—Título: Las Máscaras de Skull Kid
—Autoras: Dragona Blanca y VaatiMage
—Disclaimer: LOZ no nos pertenece.
—Advertencia: Yaoi.
—Parejas: La idea fue y es que sea VaatixLink; AzulxRojo; ShadowxGreen; VaatixVio.2016: Hace un par de años, Dragona Blanca y yo hicimos un fanfic, ella lo subía en Amor Yaoi y yo en FF pero lo borré para poder subirlo en ésta cuenta. Luego dejamos de hablar y no quería molestarla porque estaba ocupada con la universidad. Ahora no tiene ni tiempo pero le dije que continuaría éste fanfic. Por más que lo suba yo, el fanfic sigue siendo de las dos.
Voy a modificar algunas cositas, la trama y las parejas no cambian, lo único que cambiarán son algunas escenas y diálogos... y será un poco más corto que el anterior que subíamos, los capítulos, claro.
Espero que lo disfruten.2019: Continuaré éste Fanfic no importa cuántos años me tome (9ÒwÓ)9 xD Ya me había asustado porque no encontraba el capítulo 01 y 02 y el hecho de pensar en volver a escribirlo me daba flojera :'v pero lo encontré. Estaba bien escondido. No modifiqué nada de lo que ya he remakeado, sólo he arreglado algunos errores de dedos uvu.
Capítulo 01: Lluvia.
"¿Cuántos mundos más debe haber dentro de uno? ¿Serán otras dimensiones? ¿Mundos paralelos? De ser así, ¿Cuál es el mundo verdadero? ¿Alguna vez se preguntaron eso?
Hay un bosque, cuyo nombre no recuerdo, el cual es peligroso de atravesarlo ya que puedes oír gritos, tener sensaciones extrañas y confusas, alucinaciones, etc. Hasta el punto de volverte loco. Pero si llegas a lo profundo del bosque, verás un portal. ¿Dónde te llevará? ¿A algún lugar bueno o malo? Eso nadie lo sabe"
—Aaah... Esa profesora siempre contando cosas maravillosas —Link clavaba sus ojos zafiros al cielo, sentía un leve escalofrío por cada vez que las nubes grises tapaban el sol. Sentado en un banquito frente a su escuela, esperaba a su hermano menor y a su pareja por lo que pasaba el tiempo repasando la hora de literatura mentalmente mientras golpeaba rítmicamente el banquito de madera con las manos. Realmente le había resultado interesante lo que había comentado su profesora, tanto que lo dejó pensando hasta la salida. Imaginándose estar dentro de ese bosque, atravesarlo corriendo hasta llegar al portal. Aquellas imaginaciones se le esfumaron con el escuchar la voz de su hermano.
—¡Verde! —Rojo salió feliz del colegio, corrió hacia el mayor con el fin de abrazarlo con fuerza—. Perdón por la tardanza, había mucha gente en la fotocopiadora y ya sabes que necesito esas fotocopias sí o sí —Link sonrió leve, le acarició la cabeza en señal de que no había problema.
—¿No te olvidas de nada?
—Noop —negó de manera infantil el pequeño.
—Tenemos que darnos prisa, parece que se viene tormenta —Vaati se acercó a los rubios con la mirada clavada en el cielo. Rojo lo miró extraño mientras se separaba de Link.
—¿Dónde estabas? —le cuestionó curioso el pequeño, pues le había parecido extraño que no estuviera con su hermano.
—Detrás de ti, haciendo fila en la fotocopiadora —el brujo se acerca a Link y le planta un corto beso en los labios—. Hola —le dedicó una sonrisa picarona, Link no pudo evitar sonreír como un bobo. Rojo los vio y suspiró un tanto envidioso.
—Vaati, no comas carne enfrente de los pobres —hizo un tierno puchero el Link pequeño. Link no hizo más que suspirar.
—Rojo, ¿Qué te he dicho? —.
—Lo sé, es que los veo y me da ganas de tener un amor colegial —Vaati rodó los ojos y comenzó a caminar, no era la primera vez que Rojo hablaba sobre esto.
YOU ARE READING
Las Máscaras De Skull Kid
FanfictionThe Legend Of Zelda: Four Swords. Por un error en el conjuro, Link (Verde), Rojo y Vaati terminan en un bosque sin salida. Un Skull Kid promete ayudarlos si encuentran su tres máscaras perdidas en tres lugares diferentes. Yaoi. Parejas: VaatixLink;...