Cap 06: El Vampiro

29 3 0
                                    

Capítulo 06: El Vampiro.

El ambiente estaría oscuro de no ser por algunas lámparas colgantes que al menos alumbraban un poco la zona, Vaati observó a su alrededor con varios escalofríos recorrerle la espalda. Se encontraba en un cementerio, ahora sí que deseaba volver pero el hecho de saber que ya no había marcha atrás llegó a frustrarle, maldijo a Rojo por dentro por atreverse a ir a hacer de las suyas sin avisar a nadie. Por último, después de unos minutos de lamentarse, decidió avanzar cuestionándose si estaría en una dimensión diferente o en el futuro pero eso no suena tan importante y perturbante como el pensar en dónde podría estar una máscara en un lugar cómo éste. «Sólo espero que no se encuentre en una de las tumbas... me volvería viejo cavando».

Vaati merodeaba por el cementerio, según él creía que iba por el camino correcto si se ponía a seguir el camino bajo sus pies. Observaba las tumbas de ambos lados con la esperanza de encontrar una máscara sobre una lápida. «Ojalá fuera tan fácil» pues, sabía que no lo iba a ser. Habría estado merodeando por cuarenta minutos cuando se percató de algunos murciélagos volar sobre un ataúd, cosa que le había llamado la atención al brujo que no estuviera bajo tierra como los demás, podía calcular que había como diez murciélagos en total volando. Antes de acercarse optó por aplaudir ya que de ésta manera los podría alejar, y para su suerte eso hicieron dichos animales. Vaati llegó a pensar que tal vez podría ser una pista que lo condujera hacia la máscara así que se acercó a verificar. No había nada interesante, ni siquiera un escrito ni nada. Locas ideas comenzaron a invadir su mente, ¿Y qué si la máscara se encuentra dentro del ataúd? No se animaría a abrir el ataúd a comprobar si ahí estaba la máscara, por azar posó la mirada hacia la lápida para tener noción de quién fallecía pero para su sorpresa, no había nadie. El mencionado objeto estaba limpio, no poseía letra alguna.

«Ok, es ahora o nunca saldré de aquí» el peli morado extendió la mano hacia la tapa del cajón. Tragó saliva y levantó dicha tapa. Pensó que se encontraría con una momia dentro, sin embargo mayor fue su sorpresa cuando vio a un joven muy idéntico a Link dormir—. ¿Link? —murmuró perplejo. Claro, era idéntico con algunos cambios como tener la piel pálida y la vestimenta color violeta y claro una capa parecida a la que el brujo solía usar; salvo que era un violeta rojizo. Había algo de diferente a pesar de ser idéntico—. Perdona... Pensé que podría haber una máscara aquí... —se disculpó como si pudiese escucharlo.

—¿Qué máscara? —el rubio giró su cabeza rápidamente hacia el brujo haciendo que éste saltara y gritara del susto. Vaati cayó sentado al suelo, sentía su corazón salirse del pecho. Desvió la mirada hacia el cajón viendo al rubio idéntico a Link levantarse como si se levantara de la cama—. ¡Ah Vaya! —el rubio puso los pies sobre la tierra contemplando al brujo, dibujó una sonrisa coqueta mientras se acercaba—. Eres más lindo de lo que creí...

—¡Aléjate! —Vaati hurgó en el bolsillo de su bermuda y sacó la daga para apuntarle al rubio que tenía en frente.

—Shhh... Tranquilo... No voy a hacerte nada —le habló con mucha calma agarrándole de la muñeca para quitarle el cuchillo—. No voy a hacerte daño —esbozó una sonrisa—. Me llamó Link... pero me apodan Vio —dejó mostrar sus colmillos dejando perplejo al brujo.

—¿Eres un... Vampiro?

—Así es —afirmó de manera juguetona Vio mientras le devolvía la daga.

—... No me ataques —farfulló inseguro el brujo debido a que sin su magia no se sentía tan poderoso.

—No pienso atacarte, Vaati.

—¿Có-cómo sabes mi nombre? —quedó pasmado el mencionado.

—Jeje —se encogió de hombros—, digamos que te he estado esperando por mucho tiempo —le extendió la mano para ayudarlo a ponerlo de pie, sin embargo el brujo seguía sin corresponderle—, pero eso no es importante ahora... —se rasco la nuca—. ¿Dijiste algo sobre una máscara acaso? —el contrario asintió—. Pues, sé dónde está... sólo debes seguirme —Vaati entrecerró los ojos desconfiando, algo no concordaba aquí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Máscaras De Skull KidWhere stories live. Discover now