Era una tarde tranquila en la preparatoria Otonokizaka y en la sala del consejo estudiantil se encontraban Eli y Nozomi, terminaban de organizar el papeleo de ese día. En aquel momento, alguien tocó la puerta y Eli dio la autorización para entrar.
En la puerta estaba una estudiante de segundo año, una joven de cabello color negro, con el pelo corto a la altura de los hombros y ojos azules. Esta joven le solicitó ayuda a la presidenta, ya que la puerta del auditorio no la podían cerrar, según indicaba ella, y requería ayuda.
—Tenía que pasar justo a esta hora— Se lamentó la rubia —Nozomi, iré a ver ¿te puedo encargar el resto? — Le preguntó a su vicepresidenta con una dulce sonrisa.
—Por supuesto Elicchi, déjamelo a mí— dijo sonriendo la pelimorada.
—Vamos a ver que ocurrió— indicó Eli a aquella chica de segundo año.
—Ya regreso— Eli se retiró de la sala del consejo, mientras se despedía de Nozomi con su mano.
Nozomi sonrió y las despidió con una sonrisa, mientras continuaba organizando papeleo, en esto continuó por unos minutos hasta que escucho un toque en la puerta.
—¿Elicchi regresaste ya? — preguntó Nozomi sin obtener una respuesta.
Del otro lado de la puerta, una linda joven de segundo año con un largo cabello castaño de 1.49 de estatura y ojos cafés se encontraba nerviosa y muy agitada. Aún con sus manos temblando, juntó valor, tomó la carta que tenía en sus manos y la pasó por debajo de la puerta.
—¡Por favor, acepta esta carta! — Exclamó aquella chica, mientras hacía una reverencia hacia la puerta antes de salir corriendo.
Nozomi no comprendía que ocurría y se acercó a la puerta. Debajo de esta había un sobre, lo tomó y lo observó. Era un sobre morado y tenía escrito en la parte de atrás en una linda letra:
Para: Nozomi Toujou sempai.
Nozomi abrió delicadamente el sobre y encontró una carta. La observó con cuidado. Era una linda hoja color morado con dibujos de conejos en las esquinas. Era muy lindo, pensó Nozomi para sus adentros y comenzó a leer:
Hola Toujou senpai. Mi nombre es Lía y soy de segundo año. Si estás leyendo esto, te lo agradezco. Sé que eres una gran persona y serás tan amable de leer esta carta, a pesar de que no tengo el valor de entregarla personalmente; esto se debe a que tengo un afecto amoroso hacia ti. Desde aquel día en el concierto de casa abierta para atraer más estudiantes, me cautivaste. Desde entonces, he preguntado a las demás, investigado de ti y eso sólo aumentó más mi afecto. Todas te tienen gran respeto y aprecio. Tienes un aura de calma y tranquilidad; solo con verte era feliz, pero antes de que te gradúes quería expresarte mis sentimientos. Por favor, si quieres escucharme, estoy esperando en el árbol detrás del bloque dos. Después de entregarte esta carta, saldré corriendo hasta ese lugar. Esperare hasta que anochezca. Si no deseas ir, lo entenderé.
Agradezco profundamente con que solo lo leyeras. Gracias. De: Lía
La carta finalizó con esta frase, estaba escrita a mano y denotaba la letra, en algunas partes, que había sido escrita con nerviosismo.
Nozomi, en silencio y sin palabras, se sentó un momento en una de las sillas del consejo, tomó delicadamente la carta y la acercó a su pecho, cerró sus ojos y respiró con calma.
—Esta carta está escrita con sus sentimientos sinceros y lo mínimo que puedo hacer es responder apropiadamente a estos— La pelimorada se levantó, se arregló su uniforme, se miró en el reflejo de su celular y observó su cara pensativa. Tomó sus manos y las llevó a su rostro dándose leves palmadas en sus mejillas y esbozando ahora una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Sincera con mis Sentimientos. - NozoEli-
Fanfiction¿Que pasara cuando una chica le declare sus sentimientos de amor a Nozomi? como afrontará esto Nozomi y que ocurrirá cuando Eli se entere de esto. Eli deberá aclarar cuáles son sus sentimientos por Nozomi, una vez que sean sinceras con sus sentimien...