No era posible, definitivamente no era posible que su madre hubiese interferido con todos los planes que hizo para acercarse a la pequeña.
-Maldita vieja bruja- susurró.
Y es qué esa mujer aparecía justo cuándo intentaba caminar hacía Ochako. ¿Acaso tenía un sensor?, era, en extremo, un fastidio. ¡Hasta Deku hizo que su acercamiento fuera casi imposible!; ¿Será qué su madre y hermano ya sabían de sus planes? No, imposible que lo sepan, no pueden leer ment...
¡MIERDA!
¿Cómo pudo ser tan descuidado e idiota?. Había olvidado que su tonto hermano leía las expresiones, pudo enterarse de lo que planeaba sólo con ver fijamente sus acciones,diablos, esto era una completa mierda, todo su plan puede venirse abajo sí Deku se entera.
Como sea, ellos no se interpondrán en mi objetivo- dijo para sí mismo.
......
Katsuki estaba atento a la figura de Ochako junto a su madre. Habían pasado horas platicando en el jardín trasero del castillo, ¿De qué? No sabía con exactitud, no podía escucharlas a esa distancia, después de todo, el aún estaba en el interior del castillo.
Vio a su madre levantarse y dirigirse a un lado de la vereda del jardín, justo en dónde había un camino de margaritas adornando y dándole viva a todo, la vio agacharse y luego cortar una pequeña margarita, volvió sobre sus pasos y le ofreció la hermosa flor a la pequeña.
Katsuki bufó.
Su madre no solía ser así, estaba seguro de que tramaba algo, y eso tenia relación con su sirvienta. Desvió la mirada y quedó pasmado.
Era increíble lo que había logrado su madre con ese pequeño acto, parece que Ochako era muy feliz sólo con una flor. Sus ojos se iluminaron cual estrellas,saltando y soltaba pequeñas risitas como una niña sólo por tener ese preciado regalo en sus manos.
-Buena jugada, vieja- pensó.
Su sirvienta se veía realmente adorable.
¡Espera!; ¿Por qué mierda él pensaba en eso? Esa cara redonda sólo era una molestia. No tenía nada de adorable, y mucho menos linda. Ya le estaba comenzando a afectar pasar demasiado tiempo con el sentimental de su hermano.
-Mejor me largo, la vieja puede verme en cualquier momento y pensará que las espió- pensó.
-¿Hermano?- se oyó una voz- ¿Que haces aquí?- preguntó una vocecilla.
-¡Maldición!, lo que faltaba-Pensó
- Eso no te incumbe- El musulmán miró fijamente a su hermano.
Izuku pudo visualizar a través de la ventana de la cocina a su madre y a su amiga en el jardín trasero.
- ¿Acaso espiabas a Ochako-chan, nii-san? O ¿Será que te atrae?- interrogó. Ya había notado a su hermano algo extraño cada vez que estaba cerca de Ochako, pensó que sólo era la palpable incomodidad que sentía su hermano mayor por la niña, pero al parecer no era así, había algo más.
-¡¿ACASO QUIERES QUÉ TE MATE, MIERDA ANDANTE?!- agarró bruscamente a su hermano de su camiseta- Repite eso, y te explotaré la cara- terminó, empujando el cuerpo del menor hacía la mesa, ocasionando que impactara con está y cayera.
Deku sólo pudo ver como su hermano salía furioso de esa gran habitación dando un portazo. Sí, definitivamente la reacción de su hermano ante su pregunta había respondido sus dudas.
-Sólo espero que sepas lo que haces, nii-san- dijo al viento,levantándose. Su hermano era una bestia, mira que lanzarlo hacía la mesa con esa fuerza bruta que se gasta. Ahogó un grito al estirar el brazo y sentir una punzada en el. Genial, seguramente se lesionó el brazo con la caída, definitivamente dolerá mañana.
............
Katsuki gruñó frustrado.
¡Joder! No lograba sacar de su cabeza la maldita cara de felicidad que puso la estúpida cara redonda al recibir la puñetera flor.
Después de su encuentro con Deku había salido furioso hacia su alcoba, y se encontraba en está desde hacia ya tres horas. Desde que llegó no ha podido dejar de pensar en la castaña. Mierda, no ha pegado el ojo a pesar de que debería estar exhausto dado a sus entrenamientos. Se encontraba inquieto.
No había podido avanzar en sus planes, y por si fuera poco, Deku lo había pillado observándola. Definitivamente estaba en aprietos.
Un segundo, ¿Aprietos?, ¿Desde cuándo él está en aprietos?
Qué el inútil piense lo qué quiera pensar, él no tenía porqué darle explicaciones al menor, si quería observar a Ochako era su puto problema, era su jodida sirvienta y él podía hacer lo que quisiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
NA:
¿Comentarios?, Les agradezco por seguir la historias, Y disculpen la tardanza, no estaba en mi mejor condición.
Naluxi se despide.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FantasyNunca te has preguntado ¿Qué será vivir la vida de otra persona? ¿Ponerse en sus zapatos? ¿Cómo sería llevar una vida completamente distinta? Todos tenemos particularidades distintas pero tarde o temprano todas llevan a un mismo camino.. Destrucci...