(CAPITULO 1) ¡ALEJATE DE MI!

1.9K 111 44
                                    

Pov Harumin
Mi respiración pesada... sus manos en mis partes íntimas, besos apasionados, sensaciones que nunca antes había experimentado, mis débiles gemidos que repiten su nombre, mi cuerpo anhela ser tocado por ella ... solo por ella.... como es que llegué a caer en las manos de este Ángel tentador...
Fin pov harumin.

Seis meses atrás.
-Que vivan las novias- exclamo Ume en la boda de sus hijas
-yuzuchi felicidades- Harumin abrazo a Yuzuko por la espalda- Te deseo mucha felicidad en tu vida.
-Gracias Harumin - Yuzu abraza a Harumin para luego hablar de cosas triviales.

Mientras tanto en otra parte de la casa de los aihara se encuentra la pequeña Matsuri hablando con Mei.

-Alfinal caíste en los encantos de mi onechan...- se burla la menor.
-Almenos yo si puedo estar con ella- respondió Mei para burlarse.
-Tranquila Mei san no quiero nada con mi onechan, además tengo mis ojos puestos en alguien más-observa hacia donde está harumin.
-suerte con eso-se retira Mei para ir a buscar a su yuzu su actual esposa.

-*¡oh, si que necesito suerte con mi senpai*! (Pensaba Matsuri) ¡*pero que sexy se ve con ese traje ajustado, necesito bailar con ella*!

Dos horas después estaban retirándose de la casa de los aihara.

-sen_pai, vamos te acompaño.
-Que pecado estaré pagando para que me tenga que acompañar un diablo a mi casa
-Auch!, de verdad que no me quieres ni un poquito- Matsuri hace un puchero mientras comienzan a caminar.
-Lo bueno es que lo entiendes-sonrie con cara de arrogancia.
-Un día no podrás sacarme de tus pensamientos- ¡*veremos que pasa senpai*!
-Eeeh! Pareces muy confiada de tus palabras- ¡* ¿qué pretendes Matsuri? *!
-Claro que lo estoy, soy tremendo encanto.
-jajaja....Si tu lo crees.

En el camino hablaban de lo que les pasara por la mente.
Matsuri admiraba cada gesto que hacía la mayor, y claro, de vez en cuando admiraba su sensual figura....
Al llegar a la casa de Harumin, Matsuri se despide.. con un beso en la mejilla, muy cerca de los labios de harumin, cuando lo hace se aleja rápidamente.

-¡adiós sexy senpai nos vemos en otra ocasión!.

Harumin sin saber qué reaccionar solo agita su mano en señal de despedida.
-¡* ¿qué ha pasado aquí? O peor aún ¿porque lo he permitido? *!
Fueron las preguntas de harumin toda esa noche.

ALGÚN TIEMPO DESPUÉS.

Pov harumin.
A pasado un tiempo desde que vi a yuzu, la presi o Matsuri. He conseguido trabajo en un pequeña empresa de moda el salario es muy bueno y hoy es mi primer día estoy muy emocionada de esto. Seré asistente del segundo al mando de este lugar. La verdad es que aunque sea pequeña es muy  elegante, y hasta donde se también muy conocida.

Aún no conozco para quien trabajaré; pero se que el apellido Mizusawa lo he escuchado en algún otro lugar.

Sigo caminando por cada uno de los pasillos pidiendo indicaciones de hacia donde debo dirigirme .
Ya se que quien está de segundo al mando es mujer.
¡*Mizusawa, Mizusawa, Mizusawa *!
¿Donde ... donde lo he escuchado?.
Fin pov Harumin.

-Buenos días señorita.... Tanaguchi ¿cierto?
-Ma...Ma...Matsuri????- ¡*¿Que rayos está pasando?*!
-Disculpe, talvez me conozca de otro lugar, pero le pido que en estos momento mantengamos lo profesional
- ¿Que Mier...?-calma haru,calma- Buenos días señorita Mizusawa.
-........- (aguanta las ganas de reirse)
-Estas acabando con mi paciencia...
-jajajajajaja.... senpai eres muy fácil.... bienvenida a la empresa de mi padre ... desde hoy eres mi asistente.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin del primer capítulo.
La verdad es la primera vez que escribo, tenía ganas de hacerlo. Esta historia ha estado en mi mente hace ya un buen rato ....

Cualquier error o sugerencia está permitido.
Gracias por leer.

Déjame alcanzarte (Harumin x Matsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora