POV Harumin
Esto no es para nada lo que esperaba... como es posible que lleguemos a esto.
Flash Back ( tres horas antes )
Ya casi termino mi trabajo, podré ir a con Yuzuchi al centro a pasar el rato, aunque estará Lisa y Matsu... que clase de relación mantendrán ahora las dos, será que Lisa aún quiera a Matsuri, será que las dos puedan volver a estar juntas, eso sería triste..... No, no, no eso daría igual, a quien le importa es cosa de ambas los que ocurra. Mejor en vez de pensar cosas sin sentido voy partiendo a mi encuentro.X: - que tenga un buen día señorita Tanaguchi.
Harumin: - Gracias, nos vemos mañana.Es tranquilo ir por la ciudad viendo por la venta del taxi, pensándolo bien creo que sería hora de comprar el mío, pero debo de ahorrar todavía... hay muchas cosas que debo de hacer.
Harumin: pase buenas Tardes
Conductor: Muchas gracias señorita, tenga un lindo día.Este centro comercial me trae tantos recuerdos, pasé muchos días de mi secundaria aquí, con Nene, Yuzu y Matsuri... es genial que aún sigamos hablando a pesar de la distancia. Estoy cerca del lugar de encuentro veo a una chica Morena, un poco alta talvez más que yo, muy bien vestida, castaña, con un semblante serio... será ella Lisa? Si es así llegó muy temprano ya que aún faltan 10 minutos para la hora acordada. Me siento en un banco y la veo detenidamente, es muy hermosa, no puedo más con las dudas. Me levanto para hablarle y cuando estoy a punto dirigirle la palabra.
Zas!!!!
Yuzu: Harumiiiiiin! Tanto tiempo sin verte, te he extrañado tanto. Pero mira lo linda que te has puesto... ¿Te crecieron más?
Harumin: Yuzuchiii! Oh me has hecho tanta falta, contestaré tus preguntas cuando me ayudes a levantarme, me duele mi espalda.
Yuzu: ah, hola Lisa perdón por el drama jejeje, ella es Haru mi mejor amiga y haru, ella es Lisa una amiga de la infancia.
Lisa: Mucho gusto, soy Lisa - Indica la chica estirando su mano para estrechar la mía, la cual estrecho un poco son duda - amiga de Yuzu y Matsu.
Harumin: Mucho gusto, un placer al fin conocerte.
No se si era un placer, pero no puede ser mal educada con alguien a quien acabo de conocer. Ahora que la miro mas de cerca me parece muy simpática, aunque un poco seria como había notado antes de acercarme pero también es muy hermosa, de verdad no se que pudo haberle visto al demonio que tengo por jefa. Me pregunto por que habrán terminado- Estaba muy metida en mis pensamientos que me asuste cuando...
Matsuri: Venga hombre!!! que puntales han sido. Pero como saben , lo bueno se hace esperar por eso siempre llego tarde.
Lisa: Hola Matsu. como has estado?
Matsuri: Senpai que guapa vienes hoy, te has arreglado por mi -Pero que demonios? como pasa magistralmente de Lisa- Sabía que por algo no te habías negado el día de hoy a venir.
Lisa: Yo también me alegro de verte Matsu.
Matsuri: No te sientas mal, si te he escuchado pero un alago a Haru nunca debe hacerse esperar. Me ha ido muy bien la verdad, y tu como has estado? Hace mucho que no he sabido de ti.
Lisa: Pues ya sabes, siempre he tenido que viajar por muchos lugares debido a mis padres y ahora debido a mi empleo. Decidí dedicarme a la moda, ya que mis padres ya estaban en el negocio fue mas fácil el camino.
Matsuri: Que coincidencia que te dediques a la moda, no crees?
Porque siento que ahora mismo Yuzu y yo sobremos en la conversación. No me gusta como me siento en estos momentos, es incomodo y no se porque, o tal vez si pero no quiero aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame alcanzarte (Harumin x Matsuri)
FanfictionEs egoísta, mandona, grosera, tiene un carácter pésimo, es pervertida, no se toma nada encerio, inmadura, traviesa,distraída,le gustan todas, sólo quiere cosas de una noche .... Puede que su sonrisa sea linda y su cuerpo no esté mal y que aveces me...