¿Quién es ella?

1K 92 17
                                    

No quiero saber nada de ti, he sido un juego nada más, dime, fue divertido tontear conmigo... Es lo más probable ya no hay nada que signifique para ti , todo es una risa fácil mientras consigues algo más que llame tu atención.

sen..pai, tu (agacha su cabeza) nunca has sido un juego para mí, lo siento, nunca quise que pareciera así.

–*esto es exasperante*– dime alguna vez piensas en los sentimientos de los demás, piensas en algo que no sea solo lo que tú quieras...

yo... Tienes razón me conoces muy bien Harumin, estoy haciendo lo que quiero, quería conocer cada una de tus facetas, como podías reaccionar a las diferentes situaciones.... Mm.. pero que es lo que quieres tú.

–*¿que es lo que..*

puede que la respuesta no sea tan mala cómo piensas.

–*quiero hacer?*

Harumin repentinamente se acerca a los labios que tanto extrañaba, sintiendo la respiración pesada de su acompañante,perdida por el deseo está por besarla...

Flash back 
(estará un poco largo lo siento)

Pov Harumin.
Desde lo sucedido anteriormente con Matsuri es más sencillo tratar con ella más seriamente,  claro que nunca faltan sus bromas pero son menos constantes que antes... Mis días de trabajo son menos cansados que antes, además que está trabajando como es debido, ya no me hace terminar con sus labores.
Fin pov.

Harumin se dirige a la oficina de Matsuri.

???–por favor vuelve a casa, te extraño.

Harumin entra a la oficina, nota a una joven,abrazando el brazo de Matsuri,estaban muy cerca se podría decir, la chica era talvez unos cuatro años menor que ella, algo alta, cabello castaño, ojos marrones, con un rostro muy fino, buen cuerpo, pensaba Harumin que era una mujer atractiva *será esta otra conquista de una noche... No, dijo algo de volver a casa..*

Matsuri– Lily puedes retirarte,¿por favor?, estoy trabajando, incluso mi secretaria está incomoda.

Lily– Lo lamento, no quería estorbar a nadie- se dirige a la salida con una mirada triste- solo quería verte -sale de la oficina.

Harumin– Aquí están tus documentos, los revise y todo está en orden, sólo hace falta tu firma.

Matsuri– Gracias Tanaguchi... Mmm... Puedes despejar el resto de mi tarde, necesito visitar a alguien.

Harumin– tiene que ver con la visita de la chica que acaba de retirarse.

Matsuri– Su nombre es Lily, y si, tiene que ver con ello- sonríe con una expresión pícara en su rostro- ¿celosa?

Harumin– ni jugando, simple curiosidad

Matsuri–jajaja, eso ni tú te lo crees, bien que si hiciera mi movimiento en este momento tus bragas terminarían empapadas, sen...pai

Harumin–ya decía yo que estabas demasiado calmada, eres una pervertida, claro que no me muero por ti, y no quiero tener sexo contigo ... A demás estamos trabajando.

Matsuri–calma Tanaguchi, el día que eso suceda me buscaras tú a mí, no me gustan las cosas a la fuerza–se levanta de su asiento y se dirige a la salida–si me disculpas nos vemos mañana - cierra la puerta tras ella.

Harumin– Ghhhk! Como si alguien quisiera acostarse con ella.

Pov Matsuri
Me dirijo a la casa de mi padre, verán cuando yo tenía tres años de edad mi madre falleció, he vivido con mi padre desde entonces, su trabajo es todo lo que le importa, le agradezco muchas cosas pero necesite hace mucho de su tiempo, Amor y sus enseñanzas, se que hizo lo mejor que pudo por cuidarme, a mis 15 años de edad me comentó que en uno de sus viajes conoció a alguien, con quién se casó, su nombre Amanda.

Al principio ella me pareció genial pero con el tiempo no he podido soportarla, me fui de la casa de mi padre a los 17 años.

Nota del narrador: cabe destacar que Matsuri tiene 24 años, por lo tanto Harumin tiene 26.

Vivía en un apartamento pequeño, que mi padre pagaba, pero luego me enteré que Amanda ahora está al mando de todas empresas que a mí padre le tomó tiempo hacer crecer. La verdad es que a ella se le da muy bien la administración de ellas, pero ahora me tengo que ganar mi propio salario y así es como termine trabajando ahí.

Llegue a la casa de mi padre, toque la puerta, siento que olvidó mencionar algo...

Lily– Matsuri, pero si acabo de dejar tu oficina.

Ah, si.... Lily es mi hermanastra, cuando papá se casó con Amanda, ella ya tenía a Lily, es cuatro años menor que yo. Es toda una joven genio, o como diría yo, es el títere de Amanda.

Deje esta casa cuando ella se volvió más estricta con su hija, decía que yo era una delincuente y un mal ejemplo para su hija. No me considero un buen ejemplo, pero por favor una delincuente jamás. Pero Lily ella es una muy buena persona, es una buena hermana.

Matsuri– Estoy aquí -sonrie- es lo que querías ¿No?

Lily– Pasa papá está en la sala seguro que se alegrará de verte.

Matsuri–si, claro.

Nota del narrador: no sé cómo se llama el papá de matsu así que será Jack .

Matsuri–hola, padre.

Jack– Oh! hija, qué gusto me da verte, no visitas a tu padre aún cuando él vive a tan solo 40 minutos de tu trabajo.

Amanda– Ha de estar muy ocupada cariño, esta haciendo muy bien su trabajo, eso a cualquiera lo sorprende.

Matsuri– Hola Amanda, tan linda como siempre - finge su sonrisa- ya extrañaba tu encanto.

Amanda–Hola Matsuri, yo extrañaba tanto la ironía de tus comentarios.

Jack– Hija porque no te quedas hasta la cena con nosotros, será un gusto que duermas aquí.

Matsuri– de acuerdo pero mañana partiré muy temprano, sólo vengo para saber de Lily.

Fin pov Matsuri.

Mientras que en algún lugar está Harumin, preguntándose ...

Harumin–¿Quién es Lily?¿porque vivía con Matsuri? ¿Porque la extraña tanto?... Y ¿Porque Matsuri corrió a su encuentro?




*************************************
Hiiiii, hola de nuevo, les traigo un capítulo más sé que he estado muy ausente, pero mis clases acabaron apenas el 20 de diciembre, y ya tengo que volver el 6 de enero, así que he estado algo agotada... Pero aquí está el cap, espero les guste, tengo una muy buena idea para los siguientes capítulos.... No olviden dejar su estrellita ⭐ si les gusto, me anima a seguir escribiendo....

Déjame alcanzarte (Harumin x Matsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora