¿QUE TAL SI...?

1K 104 13
                                    

Pov Harumin

Han pasado aproximadamente dos semanas desde lo de Matsuri, pero no puedo creer lo que sucede. Ha estado ignorándome por completo. Solo se me habla para cosas del trabajo... Nada más , no es que extrañe que me hable, solo simplemente que no me dirija la palabra no es normal. Siento como que me estuviera escondiendo algo. Ya no puedo hacer bien mi trabajo porque pienso en ella todo el día.

Maldito demonio No sé en qué momento me hiciste esto si continúa de esta forma tendré que hablar con ella directamente para que se acabe de una vez.


¡¡Porque te haces esto Harumin!!, ¿porque?. Si solo lo hubieras evitado.

Fin pov

Matsuri se dirige hacia Harumin.

Matsuri–Tanaguchi te necesito en mi oficina.

Harumin–ok ok ok (suspira)–como si no tuviera suficiente ahora debo aguantar sus enojos – dame cinco minutos.


Ya en la oficina de Matsuri.


Harumin– dime ¿qué necesitas?

Matsuri–Tengo una importante reunión dentro de dos días. Necesito verme bien para lograr hacer el contrato. Mañana me Acompañarás al centro a comprar algo para vestir.

Harumin– Mañana es mi día libre ¿Porque debería dedicartelo a ti?
Matsuri– obvio senpai, porque es una cita.
Harumin–Una cita? –al fin vuelve la demonio a hacer sus cosas fuera de lugar– no, no quiero
Matsuri– pues deberás ir.
Harumin– Me retiro.– que se cree que es? .

Pov Harumin

¿quién mierda se cree que es? hablándome así y dándome órdenes fuera de trabajo. pero que ni piense que haré lo que ella... dice al menos Ya volvió con su jueguito de antes.

Fin pov

Al día siguiente.


Una Harumin montada en el auto de Matsuri lamentándose increíblemente


Harumin– uh! – porque haces esto a ti misma


En cuanto llegaron al centro comercial matsuri anduvo por todos lados a harumin entrada de tienda en tienda riéndose por todo en ocasiones matsuri miraba a otras chicas y harumin moría de celos silenciosamente (aunque no quería admitirlo, se diría que nisiquiera sabía que eran celos).

Luego de estar toda la tarde en el centro comercial probándose una que otra cosa y reírse de cualquier cosa que les pasará se detuvieron a tomar un helado y charlar un poco.

Matsuri– uff... Es que nunca te cansas
Harumin–¿Qué? pero si eres tú la que me anduvo de un lado a otro.

Matsuri–si, si... Es lo mismo.
Harumin–...
Matsuri–  Dame un segundo.

Matsuri se dirige al baño en lo que entra choca con una mujer.

Matsuri–auch ¿ No te fijas por donde vas?
(...)– mira a quien tenemos aqui.. la señorita Matsuri.

Matsuri– y tú eres??
(...)– que irónica es la vida, ¡dijiste que me llamarías! y nisiquiera mi número tienes.

Pafff... Una fuerte cachetada directamente fue hacia el rostro de Matsuri de la joven que nisiquiera recordaba su nombre. Para luego retirarse

Matsuri–que diablos le pasa?

Harumin– Estás bien?

Matsuri– Jeje.. estuviste aquí todo este tiempo, y nisiquiera me defendiste?..
Harumin–Mmmm ... Iba a hacerlo, pero probablemente te lo merecías.
Matsuri–...
Harumin– Se puede saber qué le hiciste?
Matsuri– lo más probable es que durmiera con ella.
Harumin– y no recordabas su nombre. Si te merecías eso. No sabías que eras de esas personas.
Matsuri– no sabes nada de mí.
Harumin– Ahora puedo verlo. Hay algo más que este ignorando?.
Matsuri–(se mueve lento directamente hacia Harumin, hasta que queda apoyada a la pared sin escapatoria alguna)– son cosas que no te gustaría saber y luego te alejarías de mi (dice esto muy cerca del oído de Harumin).
Harumin–( Detiene a Matsuri y la aleja de ella) no puedes estar tan segura de ello, tú tampoco me conoces bien a mí .
Matsuri– en eso tienes razón , pero ya se ha alejado de mi alguien importante solo por saber de mí pasado.
Harumin–si no quieres contarlo por mí está bien, es tu privacidad, pero no puedes comparar fácilmente a las personas.
Matsuri–Mmm.... (Suspira) ... Vamos a fuera.

Salen del baño y van hacia una mesa.

Matsuri–... (Suspira)
Harumin– ya deja de hacer eso, no te estoy obligando a nada.

Matsuri–(ignorando lo dicho) hace un tiempo estuve en una relación muy seria se podría decir que la primera vez que me enamoré. No fue con Yuzu, es más, ella fue un capricho mío sólo por no ver feliz a Mei su nombre es Lisa. antes de ella el amor para mí no tenía sentido incluso pensaba que sólo era sexo y nada más. Intenté muchas veces encontrar el amor. Pero nunca llegaba , estuve con muchas personas sólo buscaba una diversión de noche y nada más no me importaba si era hombre o mujer pero conocí a Lisa ella era tan pura y tierna muy inocente era imposible no enamorarse de ella la fui conociendo con el tiempo fue el primer noviazgo que tuve y yo fui su primera vez, era el amor de mi vida pero el siempre tiene un fin ....

Harumin– que pasó luego? ...

Matsuri– Pensé que ella podría aceptarme aún con mi pasado, le conté algo de mí pasado, simplemente no pudo aceptar que no fue mi primera vez aún cuando sabía que ella me entrego la suya, simplemente se fue. Como lo hace todo el mundo. (Mira de reojo a harumin, y se sorprende). Porque sonríes .

Harumin– conozco más de ti, eso hace que sonría .
Matsuri– No me verás con desprecio?.

Harumin–¿Porque lo haría?, Haz tenido confianza en mi. Creo que lisa no era para ti. Si amara alguien no me importaría su pasado, podemos cometer errores. El amor hace que los olvidemos, eso es lo que pienso.
Matsuri–... Jejeje, no creí que fueras así de cursi senpai. Asi que tienes sentimientos, así que yo acabo de conocer más de ti.es hora que no retiremos de aquí .

Pov Matsuri

No puedo creerlo, casi me atrapa ahí. Harumin golpeó la herida que creí ya había cerrado hace un tiempo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lamento mucho la espera. Pero fue un poco más largo el cap ... 😅... Si les gusto espero su estrellita

Déjame alcanzarte (Harumin x Matsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora