pov Harumin
Como fue que llegue a esto, van tres semanas que trabajo para Matsuri; Nunca antes me había estresado tanto estar cerca de alguien por tanto tiempo.... no me deja tomar un descanso. Siempre que hablo con alguien del trabajo ella hace insinuaciones como que estoy con ella en una relación... esta sacándome de quicio.
Lo peor es lo que me hizo la ultima vez.
Flash Back !
???- Haces un muy buen trabajo
Harumin- Gracias hago lo mejor que puedo -escucho una voz detrás mio que conozco perfectamente.
Matsuri- Kaede si tienes tiempo para halagos deberías mandarme ya el informe que te pedí
kaede-si señorita- se retira.
Matsuri- Senpai....
Harumin- ¿Ahora que Matsuri?
Matsuri- no puedo dejarte ni un segundo porque ya estas coqueteando con los demás
Harumin-primero que nada no estoy coqueteando, aparte es una mujer, y segundo no debo de darte explicaciones, me retiro.
Matsuri- me dirás que no amaste a mi oneechan-dice esto con cara de arrogancia.
Harumin-.....
Matsuri- si, lo que pensaba-dijo antes de retirarse.
fin del flash back.
pov Harumin
me molesta todo lo que ha dicho, pero eso ultimo es muy verdadero, yo amaba a yuzu; pero su amor por la presidenta era mayor que lo que yo sentía, así que no hay resentimientos. Hare mi mejor esfuerzo , seguiré trabajando; necesito el dinero y me pagan super bien aquí. Vamos Harumin puedes acostumbrarte.
ya he llegado al trabajo, pero que rayos, Matsuri se ve Jodidamente sexy.... lleva un traje formal, pero le queda ajustado dejando una muy buena figura que admirar. ¿Que? ¿Como pude pensar esto?... esta volviéndome loca con sus juegos.
fin pov Harumin
pov Matsuri
lo ultimo que necesitaba, una reunión. Mi padre me exigió que trajera esta ropa puesta , pero para alegrar mi vida ahí esta mi senpai en el uniforme de asistente, muy guapa como siempre . Hoy tu seras mi alegría.
fin pov Matsuri
Matsuri-Harumin necesito que busques los documentos de la reunión de hoy, Alex los tiene.
Harumin-De acuerdo, ya regreso- es una de las pocas veces que me llama por mi nombre, me gusta que me diga senpai se ve adorable... ¡ESPERA! ¡¿QUE ESTAS PENSANDO HARUMIN?!... calma tranquila, ya casi termina tu turno.
Harumin llega a la oficina de Alex, y pide por los documentos; Alex le habla pero ella esta perdida en sus pensamiento.
Harumin- ...
Alex-Entonces ¿que opinas?
Harumin-disculpa ¿que decías?
Alex-jeje, ¿la jefa te tiene muy estresada?
Harumin- No, solo pensaba en otras cosas. pero ¿que decías anterior mente?
Alex- que iremos a por unas copas el hoy al terminar nuestro trabajo. ¿Te nos unes? (dice un poco apenado)
Harumin-Me encantaría
Matsuri-pero esta noche ya tiene planes conmigo. ¿verdad? amorcito. (al decir esto pasa su brazo por la cintura de Harumin). o puede ser que lo hayas olvidado?. deberé castigarte por ello luego.
Harumin- Huh???
Alex- ya veo, en otro momento sera. ( da la vuelta muy avergonzado) - ya veo, otra que me rechaza-.
Harumin y Matsuri se dirigen de vuelta a la oficina ambas van en un silencio incomodo. Asi que Harumin decide hablar
Harumin-si sigues hablando así harás que todos tengan una idea equivocada.
Matsuri-mm, que escucho, ¿acaso querías salir con Alex senpai? . solo te estoy cuidando pero si quieres lo llamo en este instante.
Harumin-Soy mayor que tu así que no debes de cuidarme puedo hacerlo sola. y si me disculpas. (pone los documentos en el escritorio). Mi turno ha acabado, me retiro.
Matsuri- ante estaba bromeando pero creo que necesitas un castigo, por hablarle así a tu jefa.
Harumin-Si estuviera en horario de trabajo lo escu...
En ese instante Matsuri arrincono a Harumin a su escritorio y la beso.
pov Harumin
pero que rayos, los labios de Matsuri. no puedo creer que bien lo hace esta volviéndome loca. No puedo creer lo que estoy por hacer
fin pov Harumin
pov Matsuri
después de unos pocos segundos, Harumin también empezó a besarme, se siente jodidamente bien puedo ver fuegos artificiales, no es la primera chica que beso, pero es la que mejor lo hace. y por si fuera poco, pide permiso con su lengua para entrar. su lengua es estupenda , es un muy buen beso, pero me hace falta el oxigeno y poco a poco me separo de ella.
Es hora de ver su estupenda excusa-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Déjame alcanzarte (Harumin x Matsuri)
FanfictionEs egoísta, mandona, grosera, tiene un carácter pésimo, es pervertida, no se toma nada encerio, inmadura, traviesa,distraída,le gustan todas, sólo quiere cosas de una noche .... Puede que su sonrisa sea linda y su cuerpo no esté mal y que aveces me...