* Narra Hana*
Fuimos a una sala especial para cada grupo y los chicos se quedaron esperando. Fuera.
- ¿De que querías hablar ayer?
- En vez de hablarlo te lo puedo mostrar.
- Si que es...- Jacob me cogió por la cintura y me besó, justo en ese momento se abrió la puerta era Jimin. Yo rápidamente me separé y miré a Jimin.
- No es lo que...
- Sabes lo que creo que es. Que no has estado estos tres últimos meses esperándome sola, si no con ese capullo y que es verdad no estabas con Ayno, estabas con el.- yo me quedé callada pero mis lágrimas estaban corriendo todo mi maquillaje.
- Jimin. Te he esperado sola y estoy de acuerdo, Jacob es un capullo integral por besarme sabiendo todo lo que pasó entre tú y yo. Justo me besó en el momento que abriste la puerta, yo nunca le correspondería el beso sabiendo que tú estás con migo.- el me miró y se negó dio media vuelta y se fue. - Gilipolla- le dije a Jacob mientras recogía mis cosas.
- Me acabas de llamar capullo en la cara.
- Por que es lo que eres- le dije sacando el dedo corazón y yendome corriendo por la puerta para alcanzar a Jimin.- Park, ¡Park! ¡Park por favor!- el se paró y se volvió hacia mí, el frío de por la noche en Madrid me mataba, suspiré y el humo salió por mi boca. El hizo lo mismo que yo pero para empezar a hablar.
- Cuando empezaste a trabajar tuvimos problemas por que tenía miedo de que me fueras infiel. Te miraba como una zorrita que ibas por las calles buscándote a otro. Hoy, justo hoy me he quitado la venda y me he dado cuenta de que verdaderamente eres una zorrita que se dedica a ir detrás de los chicos.
- No, Jimin No.
- Y que no sé si te mereces estar con migo.
- Por favor. Yo, no...
- Dame una razón por la que no debería dejarte.- me acerque más a el y le besé.
- Por que te amo, por que me arrepiento de todo, todo lo que has visto, todo lo que te he hecho, todo lo que e he dicho y todo lo que te he hecho decir.- el me miró me abrazó, yo sentí su calor en mi pecho me sentía arropada y querida. Ambos nos separamos el me dio un beso en la mejilla y me dijo:
- Te quiero Hana. Pero no. Adiós, espero que te valla bien.- mis ojos se volvieron a inundar de lágrimas, no me lo podía creer, lo vi yéndose con su chaqueta negra y su bufanda gris.
Me senté en un banco y me tape la cara con las manos, no podía ser. Estaba mal. No podía ser. Me quite los tacones y me acosté en el banco. Cerré los ojos y me quedé dormida.*Narra Jin*
Salimos del recinto hacia el hotel, hacia frío, Jimin se había ido antes, quería estar solo. Yo estaba feliz, de que mi hermana y el lo solucionaran.
- Mira, pobre chica se quedó dormida en el banco- dijo V, me asome al banco y no se le veía la cara pero desde el lugar donde estaba pude distinguir los tacones de mi hermana. Corrí hacia ella apartando todo de mi camino. La mire, estaba dormida, la cargué en brazos y la lleve a mi habitación en el hotel la 252. Cuando llegamos la deje sobre la cama sobrante y la tape con una manta, yo me cambie al pijama de cuadros y me dormí.Eran las diez de la mañana cuando me desperté, mi hermana seguía dormida yo me duche y me cambie.
Cuando salí del baño ya cambiado Hana empezó a moverse y termino despertándose.
- ¿Dónde estoy? ¿Que haces aquí Jin?
- Te quedaste dormida en un banco en medio de la calle.
- Ah. Ya me acuerdo un poco.
- ¿Que te pasó ayer? Bueno tú maquillaje está corrido y te dormiste en la calle.
- No, no me pasó nada solo que fui a beber agua y fui tan torpe que me la tire toda en cima y se me corrió el maquillaje por que no es resistente al agua.- mire a mi hermana. Se notaba que me están mintiendo, pero decidí pasar de ello.
- Tengo una camiseta blanca y un chandal tuyo. Dúchate y cámbiate.
- ¿Por qué llevas ropa mía en la maleta?
- Por si vienes algún día a verme en la gira. Pero me he dado cuenta que las probabilidades actualmente son bastante mínimas.- ambos reinos mi hermana cogió la ropa se ducho y se cambió.* Narra Jimin*
Hana, ella era la cuestión. Me gustaría saber si mis problemas desaparecerían si ella se va de mi vida amorosa. Ya que de mi vida no la puedo alejar por que es la hermana de Jin. Habíamos quedado en el pasillo para desayunar todos juntos.
Jin fue el último y vino con ¡Hana!
- ¿Que hace ella aquí?- dije extrañado, y falsamente feliz.
- Ayer se quedó dormida en un banco. Y no la iba a dejar allí- dijo Jin.- que raro que no la vieras.
- No, no la vi, si no la hubiese traído obviamente.
- Yo salí más tarde que Jimin. No lo culpes.- dijo Hana cabizbaja.- Amor ¿Podemos hablar?- dijo. Su pelo estaba mojado recién peinado y todavía le quedaban restos de delineador en sus párpados. Yo asentí y mientras que los chicos bajaban a desayunar ella me aparto hasta el final del pasillo.- La respuesta que sepas que es no.
- Jimin, no quiero volverte pedir salir, respetaré tu decisión si así lo deseas. Solo te pido que finjas que todo va bien. No le he dicho nada a mi hermano mi a nadie. Solo finge luego te dejare en paz.- yo le asentí y le cogí de la mano ella se puso nerviosa y la note colorada.
- Tenemos que fingir ¿No?- Ella me asintió y bajamos a comer.Hana decidió desayunar apartada de nosotros.
- Jimin- me dijo Jin sacándome de mis pensamientos- ¿Sabes que le pasa a mi hermana? La noto rara, esta mañana me dijo que estaba bien pero lo dudo mucho.
- No, ella antes me dijo que estaba bien. Déjala, seguro que está cansada de tantos concierto y de todo. Al fin y al cabo vernos a sido una sorpresa.
- Si, supongo- justo Hana apareció junto a nosotros.
- Chicos, gracias por todo, pero tengo que volver. Los demás están preguntando por mi.
- Yo te llevo- se ofreció J-Hope. ¿Que le picó este ahora que la quiere llevar?
- No la llevo yo. Que queremos hablar.
¿Verdad?- ella asintió, me levanté de la mesa y nos fuimos al coche (uno que había alquilado por mi cuenta).- Gracias por no decir nada.
- Hana por ti hago lo que sea. Pero se acabó. Esto de ir de parejita se acabó. Amigos y solo amigos.- ella me miró, pude notar como se le caía una lágrima por su mejilla.
- De... De acuerdo.- hubo un profundo silencio hasta llegar al hotel. Ella se volteó hacia mí y me besó.- era el último, lo prometo. Ahora me voy. Gracias por todo Jimin.- salió del coche y se fue al hotel.*Narra Jacob*
Llevaba toda la noche esperando a que Hana llegará al hotel pero nada. En el momento que me iba a dar por vencido la vi entrando ¡En chandal! En qué momento se cambió.
- Hana...
- Eres un... Sabes que, no merece la pena discutir con tigo.
- No merece la pena o no sabes que soltarme.- ella se giró y me dio una bofetada.
- Tengo recursos para todo. En estos momentos me recuerdas a Choi. Tu gran amigo. Sabes los que era, yo si me acuerdo. Era una cabrón como tú.- se volvió al pasillo y se fue. Tenía la cara roja. La podré querer mucho pero esto no se quedaría así.A los dos días nos fuimos de España nos íbamos a Londres, pasamos seguridad y por sorpresa nos encontramos a BTS que se iban a New York.
- ¡Jimin!- grito Hana, y le dio un abrazo el se separó de ella y le dio un corto beso.
- Hay que feliz me siento de que ya lo hayan arreglado todo.- dijo Jin.
- Se ven felices verdad.- noté como Jimin y Hana se pusieron nerviosos.- pero si te dijera que no es verdad.
- ¿Que estás diciendo Jacob?- pregunto Suga. Noté como alguien me ponía una mano en el hombro, era Ayno.
- No lo hagas, yo también lo se. Pero sé que ella no quiere que lo sepan, haz lo por ella.- yo me volví otra vez hacia la pareja y pase de Ayno.
- Díganle la verdad. Bueno ha tenido tres días. Se los diré yo. Jin.... Tu hermana y Jimin no están juntos yo besé a Hana y Jimin nos vio, Hana intento reconciliarse pero no importó por que se quedaron en solo amigos. Por eso la viste dormida en un banco con el maquillaje corrido.
- ¿Es verdad?- pregunto Jungkook.
- Claro que es verdad Jeon, de hecho han estado mintiendo todo este puñetero tiempo. Y tengo la maldita cara roja por que tu hermana se dedica a dar bofetadas sin ton ni son.
- Hana, Jimin....
- No digas nada Jin, se lo que dirás.- dijo Hana se volvió a Jimin y le dio un corto beso. - este es el último de verdad. Vámonos, Adiós Chicos- le dijo mirando a BTS. Hana paso por en medio de nosotros y se puso primera para que todos la siguiéramos.
- Yo he hecho también esas cosas y no te benefician en nada. Te lo dije. Ahora no esperes que valla contigo por que te advertí- me dijo Ayno, y seguidamente se volvió al grupo haciendo que me quedara el último de los siete en embarcar. Yo puede que después de esto no consiga a Hana pero preocurare que nadie se le acerque.
Nota del autor: Ya son las doce pasadas en Apia, por eso hoy allí ya es 23 de Agosto. Que disfruten el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Very Amazing Girls. Problems
FanfictionContinuación de Very Amazing Girls. In Love. Hana después de el suceso con Jacob y Jimin, no sabe cómo arreglar las cosas, pero ella no es la única que tiene problemas Jr ha vuelto y con más ganas de conseguir a Jang, Sun tiene un remitente bastante...