The End

12 2 1
                                    

* Narra Hana*

Estaba, no se solo escuchaba un pitido y la canción de make it right de fondo, sentía como si una mascarilla me cubría la nariz y la boca empecé a parpadear y vi a Jang colocando unas flores en un jarrón transparente.

- Jang...- dije con un hilo de voz y con los ojos entre abiertos, ella empezó a sollozar me acarició el pelo y me susurro

- No hagas esfuerzo, voy a llamar a un medico- ella salió sonriente y llorando... ¡espera qué!

¿Cómo que un médico? Abrí mis ojos con mas claridad, tenia una vía conectada estaba en una habitación de hospital, en cuestión de segundos entraron mi madre, Jang, Shin y Sun. El médico me quitó la mascarilla dejando ver con más claridad la sala, estaba llena de tarjetas de              "recupérate" "te amo" "todo está bien".

- ¿Q-Que a pasado?- dije mirando a mi alrededor.

- Tuviste un accidente de avión llevas en coma tres semanas, volvías de corea de ver a tu padre.- dijo Shin

- Y Jin ¿Dónde esta Jin?

- ¿Jin el de BTS?- preguntó Jang

- Si, mi hermano y tu novio- todas se miraron confusas y mi madre se fue de la sala.

- Hana, tu hermano es Kim Min Ji, y mi novio es Daniel ¿lo recuerdas?-dijo Jang, negué con la cabeza empecé a llorar.

- Entonces Rm no es el novio de Shin, Kook no es el de Sun Jackson no es su mejor amigo ni... Yo estoy con Jimin.

- Hana, si son nuestros bias pero no son nuestro novios.- dijo Shin

- ¿Dónde esta mi hermano?

- en Corea con tu padre y con su mejor amigo Kim Seok-Jin.

- Pero...- empecé a llorar  y Sun se fue de la sala diciendo "no puedo con esto"

~~~~~~~~~~~~~ un año más tarde~~~~~~~~~~~~

Desperté del coma un uno de enero y hoy es quince de marzo pero me dirijo a Corea con mis amigas. Un Vuelo de Dublín a Corea, hace más de un año que no veo a Jimin, he recordado todo y no se que me pasó en el coma y por que todo lo que se me ocurrió, necesite ir a un psicólogo y los primeros meses fueron duros, le cogí una pequeña fobia a los aviones pero se me olvida cuando estoy con mis amiga.

- ¡Ji!- grite al llegar a Corea, los brazos de mi hermano me atraparon por minutos.

- Te juro que pensé que te perdía, no puedo perderte Hana- dijo depositando un beso en la frente.

Jang era de corea del sur conocía a Jin por vídeo llamada, ella lo dejo con Daniel y Jin fue de las pocas personas que la escucharon, Shin amaba a Rm pero tenía miedo, miedo de ser rechazada y sufrir, y Sun siempre quiso a Kook, lo conoció de pequeño en la guardería y siempre han sido amigos y ahora más que amigos.

Llegue a la casa de BTS, era como me la imaginaba igual, los muebles y era muchísimo mejor ver a Jimin en persona y sin pensarlo dos veces le besé un eterno beso el cual me correspondió hasta que nos faltó aire.

- Hana supongo...

- Oh, perdón- se acercó a mi oído y me susurró

- Besas bien ¿Luego hablamos?- solo asentí un poco colorada.

- ¿Jang?- pregunto Jin

- La misma, gracias por todo- y en un abrazo profundo se sumergieron los dos.

- ¡Sun!

- ¡Kook!- el Chico la subió por los aires para luego besarla

Pocos meses después conseguí el trabajo como manager de un grupo de kpop y ese mismo día quedamos por la noche con los chicos y mientras que cenábamos pizza me di cuenta de una cosa.

- Esto es igual.

- ¿El que?- pregunto Suga

- Cuando estuve en coma vi esto, estábamos con las parejas actuales yo con Jimin, Jang con Jin, Shin con Rm, Sun y Kook...

- ¿Y como acaba?- me pregunto Jimin pícaro, por un momento pensaba decirle la verdad, ¿pero si eso hacía que cambiaran las cosas?

- Prefiero que la vida siga y que lo descubráis por vosotros mismos.

Nos miramos todos y solo nos sonreímos.




  FIN 15/03/2020

(Supuestamente terminaba el uno de enero pero por imprevistos se ha publicado hoy)

Very Amazing Girls. ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora