*Narra Hana*
No podía creer lo que había hecho y hecho Jacob. Y pretendía acercarme a él estaba equivocado. Solo me quedaba cinco conciertos. Londres, París, Amsterdam, Madrid y Seúl; después de eso se acabaría la gira y tendría 2 meses libres.
-¿Estás bien? Yo me pregunto Ayno.
- sí, solo que, no entiendo tu actitud- dije mirando a Jacob.
- se le pasará. Después de la gira tendrás más días libres, nosotros uno. Disfruta de este tiempo "sin niños"- Termino diciendo Ayno, ambos reímos justo despegó el avión, yo mascaba mi chicle con más fuerza a medida que subíamos. En un momento del despegue le di la mano a Ayno y pude notar como los nervios le recorrían toda la sangre.Cuando ya estábamos volando el cinturón y me senté con las piernas cruzadas en el asiento. Cuando paso el carrito me compre una botella de agua (tres euros por una mierda botella de medio litro), estuve 2 horas de vuelo viendo Annie, la película. Llegamos a Londres y fuimos directamente a el hotel. Cuando fui a cenar (sola) alguien me cogió del brazos.
- ¿Tu hermanito está feliz?
- ¿Tú crees que te merezco?- Jacob me pegó más a el.
- Haré lo que sea para tenerte y nadie me lo impedirá.- yo reí y me volví a lo mío.Pasaron dos semanas y teníamos nuestro último concierto en Seúl, todo iba bien Jang, Shin y Sun habían venido, pero detrás de ellas estaba el, Jimin. Nos quedamos mirando atontados hasta que llego Jacob y nos separo.
- Pensé que no estaban juntos- le iba a dar una colleja pero faltaban diez minutos para que empezara al concierto y no podía mostrar marcas de "maltrato".
- He venido a ver qué tal estabas. Hemos terminado la gira y tenía un rato libre antes de irme a cenar con los chicos.
- Gracias, estoy bien. Eh... Me ayudas con una cosa- El asintió mientras que nos íbamos pude notar como mis amigas se ponían a cuchichear y a sonreír de un amanera muy pervertida. Llegamos a una sala llena de cajas desordenadas.- tenemos que ordenar un poco el merchandising. En la esquina de la izquierda al fondo va la ropa en la contraria los lightstick en la de la que está al lado mío van los póster y en la que está a tu lado las fotos de promoción.Ambos nos pusimos a recoger y a organizar hasta que la puerta se cerró de golpe y se trabó con llave. Jimin y yo empezamos a dar golpe a la puerta.
- Chicas, sacadnos. Esto no tiene gracia.
- Les abriré. Cuando admitas que no estás enamorada de Jimin- Joder, era Jacob otra vez.
Mire a Jimin y le susurre:
- Siempre te amaré.- me separé de el y grite.- No estoy enamorada de Jimin ¿Eso te vale?.
- Mmm.... La verdad que no te noté muy convencida. No hagas esperar a las Vampz.Me he sentado de espaldas a la puerta y no pude evitar sentirme sola y fría en la sala.
- Hana tengo el móvil. ¿Llamo a Jang?- extendí la mano y Jimin me dio su móvil y llamé a Jang.*Llamada con Jang*
- Jimin ¿Dónde están? Hana tiene que presentar el concierto.
- Jang soy Hana. Jimin y yo estamos encerrados en la habitación del merchandising, Tienes que quitarle la llave a Jacob y sacarnos. Obviamente.
- Vale, ok. Dame 5 minutos como mucho.
*Fin de llamada con Jang**Narra Jang*
Me acerque a Jacob y le pregunté:
- Jacob, ¿has visto a Hana?
- No, tu amiga no me habla desde hace dos semanas- Mentiroso. Le pegue un rodillazo en su parte noble, el se encogió, rápidamente le quite las llaves del bolsillo y salí corriendo hacia la sala donde estaban encerrados Hana y Jimin. Cuando llegue abrí la puerta rápidamente
- ¡Jang!- dijeron Jimin y Hana al unísono.
- Sabes que los rodillazos ahí les dejan cao.
- ¡Uh!. eso tuvo que doler- dijo Jimin, los tres reímos y Hana salió rápidamente hacia el escenario ya que tenía que presentar el concierto.
-¡Buenas noches Seúl! Hace justo tres meses y medio que empezamos nuestra gira en este mismo escenario y hoy la cerraremos a lo grande. Con ustedes....¡VAV!- ella salió del escenario y no pude evitar reír al ver la cara de Jimin:
- Hey ¿sigues enamorado de ella?
- Es difícil olvidar a alguien que has amado desde tu adolescencia.
- Todavía puedes tenerla. Ella te quiere y lo sabes.- le dije. El soltó un suspiro estaba loco, loco enamorado
- El sol todavía...
- Brilla para ustedes- terminó Shin la frase de sun.
El concierto termino había estado genial, Hana estaba contenta con el trabajo que había hecho, los chicos nos vinieron a agradecer que hubiéramos estado en ese último concierto. Cuando Jacob me miro me descojone en su cara, estaba muy cabreado conmigo. Vi en un momento que Hana se aparto un poco Junto a Jimin, y como no, la curiosa de Jang, saco la antena y empezó a escuchar todo.
- Tu no te tenias que ir a cenar con los chicos.
- Si, si pero les he dicho que tenia cosas que hacer.
- Que curioso, acabo de hablar con mi hermano y me dijo que no habían quedado.
- Eh, se le habrá olvidado.- dijo Jimin nervioso.
- Jimin ¿por que estas aquí? Dime la verdad
- Es difícil olvidarte, y se que para ti también esta siendo difícil. y, es raro verte simplemente como una amiga. Pero a la vez tengo claro que solo quiero tenerte como amiga.- Hana estaba no se, rara o incomoda pero a la vez feliz.
- No se que decirte, claro, obviamente podemos ser solo amigos pero nos podemos ayudar, a superarlo. Para eso están los amigos ¿no?
- Si, claro.- dijo Jimin abrazándola,
- ¡No!- solte un grito. Mierda.
- ¿nos has estado escuchando Jang?- me pregunto Hana.
- No es eso es que Shin quería comprar zumos de piña y le dije que no.- Shin me miro y asintió pero cuando Hana se volvió con Jimin me susurro.
- Me debes algo. Un bote de nutella mediano para mi sola.
- Uff, sabes que odio eso, pero vale.- estrechamos las manos y cada una volvió a la suyo.Después del concierto nos fuimos Hana, Shin, Sun y Jimin a un bar a tomarnos unas copas, y como no, tome demasiado, Hana también bebió pero tienes mas aguante y pudo resistir al alcohol y a la sonrisa de Jimin. Shin termino llevándome a mi y a Hana a casa y Sun llevo a Jimin.
*Narra Sun-Hee*
Estábamos Jimin y yo en el coche, había un silencio.
-¿te quedaste mudo?- le pregunté
- No, solo que estoy cansado. El alcohol tampoco ayuda a mantenerme despierto.
- Seguro que sólo el alcohol. ¿Que tal con Hana?
- Hay, empezó Jang y ahora tu también, esto es mucho. Hana y yo lo hemos dejado, y no hay más historia.
- Vale, no pasa nada- justo en ese momento llegamos. Salí del coche y lo acompañé hasta dentro para saludar a Jungkook. Entre en la casa y eran las tres de la mañana y el único que dormía era Yoongi.
- ¿ustedes no conocen el sueño?- les dije.
- Pensé que habíais a venir todas- dijo Nam.
- Eso íbamos a hacer pero ya conoces a Jang y Hana estaba bien pero una o dos copas más y la veía en los brazos de Jimin- dije carraspeando lo último, pero Jimin lo escucho.
- Pensé que les había dejado claro a todos que Hana y yo sólo somos amigos.
- Park se les nota de lejos- dijo Jin.
- Lo vuestro no es amor es atracción. Están en una órbita constaté de la cual no podéis salir, en estos momentos lo estáis intentado pero la fuerza del amor no les deja.- dijo Kook, Jimin lo miro cabreado y se fue a su habitación.
- ¿De donde sacaste esa frase?- le pregunté a mi novio.
- La leí hace unas semanas en internet pero no buscaba el momento de decírtela, ahora tendré que inventarme otra.- me dijo junto a un corto beso.
- Con inventártela te refieres a buscarla en internet.- dijo Tae que estaba abrazando a Kala dormida en sus brazos. Jungkook asintió me despedí de todos y volví a casa.Cuando llegue estaba todas dormidas (como no) yo hice lo mismo que ellas y me fui a mi cuarto a dormir, pero cuando llegue estaba todo desordenado habían sacado toda la ropa de mi armario y desordenado mi escritorio, la ventana estaba abierta y la cortina volaba al son del viento, solo me faltaba una carta de las de Jackson, la carta de declaración....
ESTÁS LEYENDO
Very Amazing Girls. Problems
Fiksi PenggemarContinuación de Very Amazing Girls. In Love. Hana después de el suceso con Jacob y Jimin, no sabe cómo arreglar las cosas, pero ella no es la única que tiene problemas Jr ha vuelto y con más ganas de conseguir a Jang, Sun tiene un remitente bastante...