Ellas son nuestro problema

9 2 0
                                    

*Narra Hana*

Mi avión ya había aterrizado en Dublín, cambio de horario de aire y son aproximadamente 16 horas de vuelo que me han merecido la pena, ahora sí voy a tener las verdaderas vacaciones que necesito. Me iré a caminar a la montaña sola cogeré la bici y recorreré toda la ciudad, practicaré distintos deportes pero sobre todo descansaré en.....

- ¡HANA!- ya se me acabó la paz- Stuart vino a verte.

Stuart es un antiguo compañero de clase nos distanciamos cuando me fui a Corea con mi hermano.

- Stuart - dije corriendo a sus brazos  abrazaron mi cintura, le llene la cara de besos y él se separó

- ¿Cuantos te has tirado sin ser Jimin?

- A ninguno guarro. ¿ Y tu cuántos chicos?

- Johan y yo lo dejamos me dijo que era gay y es bisexual y el muy puto me engañaba con una tía hasta que me di cuenta hace un par de meses y le corté la vida bastante rápido así que este men está soltero.- yo reí y le invité a pasar.

*Narra Jang*

Había pasado un día y dejamos a Hana sola en el apartamento Jin me acompaño ya que tenía que buscar ropa para cambiarme en su casa. Metí la llave en la puerta y le di una vuelta, mierda.

- Jin la puerta está cerrada - el me aparto de la puerta rápidamente y la volvió a girar dos veces y entramos.

- Me voy a su cuarto.

-¡No! Si quiere que sepamos algo lo habrá puesto en una nota en la nevera con fecha de hoy o de ayer.

- Pero y se...

- Ni se te ocurra decir que se suicidó, por que Hana no es capaz.- le dije amenazante me acerque a la nevera y vi la nota con fecha de ayer " Me voy de viaje a reunirme con mi gente" .

- ¡Mamá! Se ha ido a Dublín, tengo la dirección vamos a casa y se lo decimos a los chicos.

- No sin antes coger mi ropa- dije dirigiéndome hacia el cuarto.

Cogí mi ropa y a los poco minutos estábamos en casa de Jin allí estaba VaV exepto Jacob que estaba en no se qué curso de baile. Entramos en la casa y todas las miradas se posaron en nosotros.

- Que ¿Y Hana?- pregunto Ace, Jin y Yo  nos miramos, Jimin empezó a cambiar su expresión a una más triste.

- Se ha ido...- pero Jimin me interrumpió.

- ¿Como? Me estás diciendo que Hana se ha IDO ¿¡COMO?!- dijo.

- Coño cálmate se ha ido... a Dublín dijo que se iba reunir con su gente y siempre nombró a sus compañeros de instituto como su gente. Así que deja de llorar que todos estamos igual de sorprendidos que tú.

- Me voy al aeropuerto- dijo Ayno. Me interpuse delante de la puerta cortándole el paso.

- No, no, no tu solo no.

- Pues voy yo también- dijo Jimin.

- Vale - me aparte de la puerta y los dos chicos se fueron corriendo al aeropuerto con solo su móvil y la cartera.

- Nosotros también vamos- dijo Kook.

- Na na. Los demás no se van por que ya van dos. Y tu en especial tienes que aclarar un par de cosas con la doña- dije señalando a Sun ella se sorprendió y luego me mandó a la mierda en sus pensamientos, lo noté en la mirada.

*Narra Sun*

- No Jang, ni se te ocurra...- Jang me echó a mí y a Kook de la casa para que busquemos a Jackson y arreglemos todo, la mato lo juro.

Very Amazing Girls. ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora