*Narra Shin*
Rm y yo habíamos ido a comer por la noche y cuando llegue Hana tenía puestas sus gafas y estaba esperándome, mierda, no, cuando tiene las gafas es que me va a interrogar.
- Creo que se me cayeron los chicles de menta en las escaleras, los iré a a buscar.- dije intentándome escusar, pero Jang me cerró la puerta de la casa, no, ella se había aliado.
- Tu no vas a ningún lado.
- ¿Con quién has estado?
- Con RM.- le dije a mis dos amigas.
- ¿Que has estado haciendo con el?
- Me llevo a cenar a un restaurante fino, y luego me llevo a dar un paseo al campo de flores- Jang le dio varias veces a la mini lamparita y me saco un par de fotos las miro y asintió.
- Anda, pues es verdad, que hayas tenido buena noche.- yo salí corriendo y me metí en mi cuarto me cambie y me dormí.Al día siguiente me levanté tendría que trabajar por la mañana, las ganas que tenía eran muy pocas.
- ¿Hana no se ha levantado?- le pregunté a Sun ya que trabajaba también de mañana.
- No se, su puerta está cerrada no están sus llaves pero la luz de su cuarto está encendida.
- Se habrá ido a hacer algo productivo supongo.- desayuné unas tostadas de mantequilla y jamón y un Zumo de piña.
- Buenos días- dijo Jang entrando por la cocina, yo me asusté y le escupí el zumo de piña en la cara.- Esto no será zumo de....
- Si.
- Puta.- dijo dirigiéndose al baño para lavarse la cara. Después de vestirnos y prepararnos las tres nos fuimos a trabajar, sin saber nada de Hana.*Narra Hana*
Me había levantado temprano para ir a buscar un amigo, por la noche me había puesto a hablar con Sun sobre lo ocurrido con Kook, y decidimos que lo que iba a hacer sería lo mejor. Llegué a la casa de mi hermano y como estaba previsto estaban todos en el salón yo entre con mi amigo.
- ¿Que se te perdió por aquí Jackson?
- A mi nada, es Hana que me ha traído.- Kook me lanzo una mirada bastante despectiva pero dejo que el joven se sintiera como en casa.
- A ver, por dónde empiezo. Bueno Jackson, te contaremos una cosa entre todos exeptuando a Jungkook y luego Jungkook te dirá que es lo que piensa sobre la situación.
- Jungkook no sabía que te hablabas con Sun- empezó J-Hope.
- El otro día entro en el cuarto de Sin para buscar una sudadera suya y encontró una carta- siguió Suga.
- Cogió una y la trajo, pero no la leyó- dijo Rm
- Cuando Sun se enteró la vino a buscar rápidamente.- dijo V.
- Ella se fue con la carta pero Kook se la quito y la leyó.- dijo Jin
- ¿Que carta leyó?- pregunto Jackson.
- Y ahí es cuando entro yo diciéndote que Sun es mi novia desde la adolescencia.- dijo Kook levantándose del sillón.
- Ya podías haber sido un poco más sensible.- le dije, Jackson estaba de piedra, salió de la casa y se metió en el coche yo salí detrás de él sin despedirme de los chicos.
- Llévame al trabajo de Sun.
- Jackson no creo que sea el...- el dio un golpe en el morro interior del coche haciendo que me asustara, asentí y le lleve al centro de salud donde hacia las prácticas Sun.*Narra Jackson*
Pensé que Sun y yo nos lo contábamos todo, me siento dolido por el hecho de que yo pensaba que a ella también le gustaba. Salí del coche y paseé por los pasillos del centro hasta encontrarme a Sun saliendo de una habitación.
- Jackson ¿Que haces aquí?
- ¿Por que no me dijiste la verdad deseo un principio?
- No te lo dije por dañarte.
- ¿Y ahora quién me cura el corazón?
- ¿Un cardiólogo? - dijo para calmarme los humos pero me lo tomé muy a mal.
- Sabes que, me buscaré a otra Igot7 con la que hablar. Prefiero que me digan que se quieren liarse conmigo a que me mientan.
- Jackson....
- Las carta ya las puedes dejar en la mierda, osea te las puedes comer y tragar y no digerir las que mientras estén en tí estarán donde le corresponden.- Sun me miró con cara de desprecio y volvió al trabajo y yo al coche de Hana
- ¿Que tal?
- La he mandado a coger un poco de aire.
- ¿Que has hecho que?- dijo Hana sorprendida.
- Dejaremos lo de hablarnos por un tiempo, o hasta que la supere.
- Sinceramente no creo que sea lo mejor, Jimin y yo lo dejamos pero estamos juntos y somos muy buenos amigos y nos ayudamos mutuamente.
- Si pero es que se ve de lejos que vais a volver, me lo dijo Sun.
- Ah si. Pues si tanto crees que vamos a volver bájate de mi coche y vete caminando.
- Hana es media hora caminando.
- Tu mismo.
- Vale. No acabaréis juntos.
- Mejor, pero tú mismo. Eso sí como salgas ahora y le pidas perdón el que se quedará sin amistad eres tú.- me dijo Hana. Ella me llevó a mi casa me despedí de ella y me quedé meditando profundamente lo que le dije a Sun lo queme dijo ella y lo que me dijo Hana.*Narra Jang*
Hana me contó lo que pasó con Ren, y me siento feliz de haberle contado la verdad. Shin y Sun me dejaron en el trabajo pero antes de entrará ahí estaba Ren.- Hola.
- Hola Jang. Ya Hana me contó, todo ayer, y no sé qué decirte, el está bastante obsecionado contigo y no sé qué le pasa.
- No pasa nada. No se lo que le pasa.
- Esta mañana Jr, me dijo que te diera esta carta.- me dijo ofreciéndoles, la leí y puff Una declaración pidiendo perdón.
- Tu amigo está pirado. Primero de deja, luego me acosa y ahora me quiere. Como que no. No le digas nada ya se lo diré, si lo vuelvo a ver.- el asintió y con un ligero saludo se despidió.Yo entré a trabajar hasta las cinco de la tarde, me apetecía una caña pero Sun me prohibió beber durante dos semanas por una apuesta, la cual perdí. Llegué a casa y le conté todo a Hana.
- ¡Como! ¡Primero te deja, luego te acosa y ahora te quiere! Perdón pero no, hecha para atrás. Ni lo mires, ni lo toques ni lo busques por que te meterás en problemas.- me advirtió Hana, me encanta por que ella es menor pero es más responsable que yo.Paso el día Sun estaba triste, Shin después de trabajar se fue a dar un paseo con RM y Hana y yo nos pasamos la tarde hablando.
ESTÁS LEYENDO
Very Amazing Girls. Problems
FanfictionContinuación de Very Amazing Girls. In Love. Hana después de el suceso con Jacob y Jimin, no sabe cómo arreglar las cosas, pero ella no es la única que tiene problemas Jr ha vuelto y con más ganas de conseguir a Jang, Sun tiene un remitente bastante...