The escape

28 4 6
                                    

*Narra Jang*

Era de noche, no se ni que hora, pero sabíamos que no debíamos estar en casa, fuimos a casa de Jin; lo cual sorprendió a todos cuando entramos por la casa.

- Hola- dije dándole un corto beso en los labios a mi novio. me dirigí al pequeño armario de la entrada para dejar mi mochila.

- ¡NO!- gritaron todos los chicos, pero los ignoré y cuando lo abrí, me encontraba envuelta en una gran capa de abrigos y botas tiradas por todo el suelo, saqué mi cabeza por encima de un abrigo de... ¿Tae?, ¿Jungkook?, no se de quién era.

- Creo que es hora de ordenar el armario. Antes de dormir espero ver la entrada limpia- dijo Hana.

- No es tu casa.- dijo Tae.

- ¿Seguro? ¿quieres retarme Tae?- el chico negó con la cabeza, soltó un suspiro y junto con Suga, J-Hope, Junkook empezaron a limpiar la entrada.- Eso también va por ti Park- creo que es la primera ve que veo a Hana "mandando" a hacer algo con los chicos.

- Yo tengo otras cosas pendientes contigo- dijo el chico levantándose y haciendo un intento de "convencerla" para no hacer el trabajo.

- Ni de broma, yo me voy, dormiré en otro lado. Sun vigílalos.- dijo Hana saltando la capa de ropa y saliendo de la casa.

- A mi hermana le pasa algo, estaba un tanto nerviosa.

- ¿Por que lo dices?- pregunté

- Si estuviera bien, se hubiese reído de ti cuando se te calló la ropa encima y no hubiese mandado a los chicos a limpiar que por cierto... ¡Hey! dejen todo, ella ya se fue lo limpiaremos mañana por la mañana.- todos se levantaron del suelo y en cuestión de segundos estaban todos en su posición inicial. 

Me cambié y medité durante cinco minutos lo que había dicho Jin ¿donde dormiría Hana? ¿No irá a casa otra vez?...

*Narra Hana*

Salí de casa suspire y camine hasta la cafetería de los batidos, aquella que me había invitado Ayno aquella vez. Tarde cinco minutos me senté en una mesa dentro del local y me pedí un chocolate caliente. Me llego el pedido y calentado mis manos con mi sudadera tome un sorbo, a los pocos segundos vi a Ayno entrado. Fui un poco tonta al ir a esa cafetería si sabia que Ayno va amenudo giré mi cabeza y coloque mi capucha esperando que no me reconociera, pero mi intento fue nulo; se sentó en frente mío y me miro.

- ¿Hana?- Evité mi nombre y no alcé la mirada, pero el continuo hasta que se sentó en mi mesa- ¿Por que me evitas? ¿que haces tan tarde?.

No lo pude evitar más sabia de sobra que era yo, me quite la capucha dejando ver mi crecido pelo rubio.

- ¿Que haces tu aquí?

- Te pregunté primero. Contesta Hana.- me dijo.

- No te estoy evitando. Solo que no quería que me vieras aquí, Shin y Rm no están pasando un buen momento y supuestamente iba adormir en la casa de mi hermano, pero hay mucho "caos".

- ¿Qué clase de caos? ¿O en verdad te resulta raro dormir en su casa sin ser novia de Jimin?- se hizo un silencio muy incomodo durante unos minutos.

- puede que sea lo segundo, tampoco quiero contarle a Jang lo que paso antes de subir al piso, lo cual me hace incomodar.

- ¿Le cuentas todo a Jang?- yo asentí después de tomar un sorbo de mi chocolate haciendo que se me quedara un pequeño bigote de chocolate, Ayno rió.

- ¡Oye! no te rias- dije dandole un ligero golpe en su hombro izquierdo, tome un papel y me limpié. Pagué la cuenta y salí del local.

La noches en Seúl era frías no soy fácil a la hora de pillar resfriados pero me apostaba la vida que mañana me pondría mala.

Very Amazing Girls. ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora