*Kevin*Llegue al instituto, cogí las cosas de mi casillero evitando la mirada de cualquier persona que se parara a reírse de mi como siempre hacían.
Ya estaba acostumbrado a estar solo el cien por cien de las veces así que no me molestaba.
Me dirijo al aula de teatro cuando veo a un chico muy guapo y que obviamente era nuevo entrar en el despacho del director. Mientras me dirijo al aula de teatro voy pensando en el, ¿quién será?, ¿cómo se llamará?, ¿a qué curso irá?, ¿tendrá tableta?.
Llego al aula de teatro y me siento en mi pupitre, el del fondo de la clase, el pupitre en el que los del alrededor siempre están vacíos ya que nadie se quiere sentar ahí.
Me siento, saco mis cosas y me pongo a dibujar. Empiezo a hacer líneas intentando recordar el rostro del chico, comienzo con el contorno de la cara. Cuando me iba a poner a hacer el pelo oigo como alguien entra en el aula, pero no le doy importancia, será alguno de mis estupidos compañeros.
Pero a los pocos segundos noto como esa persona se sienta a mi lado, me quedé en shock, pero seguí dibujando, y me puse con el contorno de los labios.
Derrepente noto como alguien me toca el hombro, yo inmediatamente me asusto porque puede ser algún gilipollas que me vaya a pegar asique me giro asustado preparándome para recibir un golpe, pero para mi sorpresa la persona que se encontraba a mi lado era el chico del cual estaba dibujando el rostro en mi cuaderno.
-Perdona por molestarte, pero creo que estos Copic son tuyos.- Me extiende la mano con el estuche de rotuladores y yo lo agarro - Soy Scott por cierto-
-Kevin..- eso fue lo único que salió de mi estúpida y asquerosa boca.
Suena la campana y la clase se llena de subnormales.
Guarde mi cuaderno y me puse a prestar atención.
Pasadas las tres primeras horas, todas igual de horribles, sobretodo el primer día en el que nos tenemos que presentar todos, menuda gilipollez.
Guardo mis cosas en el casillero excepto mi cuaderno de dibujo y me dirijo al comedor, pero antes de poder llegar caigo al suelo debido a un empujón.
William Ruso, era el abusón de la escuela el que me sacó del clóset, ese mismo niñato que me acababa de tirar al suelo.
-Vaya, vaya, vaya. Mirar a quien tenemos aquí, pero si es el maricon de la escuela, ¿verdad que sí nenaza?- yo me quedaba callado, era más listo como para caer tan bajo.- Que tenemos aquí el cuaderno de dibujo de un maricon, seguro esta lleno de flores y de pollas, sería un pena que se rompiera- acto seguido comienza a rajar las hojas una por una.
-NOOOO!! PARA!!- dije con lágrimas en mis ojos
-Que pare eres patético, toma tu estupido cuaderno- me lanza el cuaderno encima- vámonos de aquí no merece la pena molestarlo mas- acto seguido se va con su séquito.
Cojo mi cuaderno y me voy corriendo al baño encerrandome para llorar.
*Scott*
Cuando terminaron las tres primeras clases, varias personas se dirigieron hacia mí para hablarme, pero la persona que me interesaba ya se había ido.
Salí del aula y me encontre un coro de gente haciendo un círculo rodeando a alguien, yo por curiosidad me acerqué y me encontre a Kevin llorando en el suelo, mientras un chico alto rompía el cuaderno en el que dibujaba antes.
Cuando el abusón se fue, Kevin salió corriendo y yo lo seguí.
Entre en el baño un poco después que el, y nada más entrar oía su llanto.
-¿Kevin?!- Grite preguntando, pero no recibí respuesta.
-¡¿Kevin?!- Esta vez lo dije más fuerte pero igualmente no recibí respuesta.
Empecé a poner mi oreja en las puertas de los cubículos tratando de oír el llanto. Cuando llegue al último el llanto era claramente más fuerte. Llame suavemente a la puerta.
-Kevin se que estas ahí, abre porfavor- no recibo respuesta -Por favor Kevin- no recibo respuesta, pero cuando estaba a punto de irme la puerta se abrió.
____________________
William Ruso
🥀Nuevo capítulo cada martes y sábado.
🥀Capítulos medianamente largos.
🥀Disculpen faltas de ortografía.
🥀No olviden seguirme.
🥀Escrita con la ayuda de Karay_nigthmares
ESTÁS LEYENDO
Kevin Brown
HorrorKevin Brown es un alumno y adolescente del Armony High School. Es una persona solitaria debido a sus gustos extraños para el resto de la gente. Siempre fue un chico de pocos problemas, así que pasaba desapercibido Pero ¿Quien es realmente y que es c...