Capítulo 14: La Advertencia

13 1 4
                                    

21 de septiembre del 2019

*Kevin*

Salí corriendo, huyendo de todo, de Scott.

Como me había podido hacer eso. Como me había podido hacer eso mi único amigo. Como podía hacerme eso la persona que amo.

Pero el no va a ser de nadie más que mío.

Me estaba siguiendo, corriendo como un cazador persiguiendo a su presa.

Estaba arrepentido. Me daba igual.

Les iba a dar uan advertencia a Scott y a su nueva amiga Melissa.

Logré esquivar a Scott escondiéndome detrás de un coche negro y alto.

Estaba cabreado, mucho.

También estaba triste.

Ese hijo de la gran puta. Le pege un puñetazo al cristal de la camioneta y lo rompí.
Me había cortado la mano, pero me daba igual.
Me lami la sangre de esta y entre al instituto esperando a mi próximo objetivo...

************************************

Al cabo de un rato vi a Melissa salir con Tiffany.

Las empeze a seguir.

Melissa se separó de Tiffany. Perfecto

Sonrei para mi mismo, la adrenalina estaba empezando a recorrer mi cuerpo. Me encanta. Me da fuerzas.

Susurro "Ha llegado tu hora Tiff" canturreando un poco.

Cojo un palo del suelo y le doy un golpe seco en la cabeza. Cad rendida, pero sige viva.

Me la llave a rastras hasta un descampado detrás del instituto y aprovechando que esta inconsciente, cojo unas piedras afiladas y empiezo a dar giros sobre sus manos y pues haciendo pequeños Cortes.

Me empiezo a reír frenéticamente, que gran sensación.

Ejerzo presión y clavo a Tiffany al suelo con las piedras atravesando las manos y los pies.

Despierta por el dolor, gritando y con un gesto de terror en su cara. Amo esa expresión.

Saco mi móvil y le hago unas cuantas fotos mientras ella grita por ayuda.

Pobre criatura desalmada.

Acerco mi rostro al suyo, empieza a llorar.

- No llores Tiff - Susurro - Hay sitio en el infierno esperándote y de todos modos- clavo una navaja cerca de su corazón- tu ya no tenías corazón -

Empiezo a retorcer la navaja disfrutando sus gritos de terror.

Me empiezo a reír, no puedo parar.

Están satisfactorio sentir la carne cortase por el filo.

Mientras me río veo a lo lejos una pequeña cabaña y a sus afueras una sierra.

Sonrio de oreja a oreja y me dirijo a ella. Corriendo. Oigo los gritos de Tiffany de fondo, pobre subnormal sabe que se acerca si fin.

Recojo la sierra de la pared de la cabaña y la observo unos segundo viendo en mi cabeza lo que va a ocurrir. Sonrio.

Me acerco lentamente a Tiffany y me pongo encima de ella.

- Di adiós Tiff... -

Tiffany grita asustada cuando coloca la hoja de la sierra en su cuello y empiezo a cortar.

Noto la sangre empezar a recorrer su cuello. Que gran sensación.

El líquido carmesí ya inunda toda su ropa de marca.

Llego a algo duro cuando la sierra está incrustada a la mitad.

La columna vertebral.

Ejerzo presión y se rompe con un sonido sordo y seco.

Tiffany deja de respirar, sus ojos se apagan.

Sonrio feliz de mi hazaña.

Cojo una bolsa de plástico que tengo en el bolsillo y la lleno de su sangre, hago un nudo y me lo guardo.

Termino de cortar su cabeza y la agarro colgando del cuello.

Todo está lleno de sangre. Menos mal que llevaba guantes puestos, siempre los traigo.

Cojo un hacha que estaba en la cabaña y la coloco en el centro del pelo de Tiffany.

La levanto y hago un golpe seco, la cabeza se parte a la mitad, junto sus huesos y su cerebro.

Los dientes se esparcen por el suelo.

Lamo la cuchilla del hacha. La dejo a un lado y me guardo las dos partes de la cabeza de Tiff en la mochila.

Vuelvo al instituto entrando por la puerta de atrás, poniéndome una máscara y cambiando me la ropa.

Me dirijo a la taquilla de Melissa la abro y sacó una de las mitades.

Ato el pelo de Tiffany a la parte diseñada para colgar las perchas con los abrigos.

Dejo la cabeza colgando. Es hermoso.

Escribo en la puerta. "Boo"

Algo típico pero dará miedo igualmente.

Hago exactamente lo mismo en la puerta del despacho del director, escribiendo en grande en las paredes lo mismo "Boo".

Me voy riéndome saliendo por la parte de atras.

Me voy feliz por lo que he hecho, estoy deseando llegar a mi casa y ponerme a espiar a Scott por las cámaras.

Aunque al llegar lo primero que hago es coger un frasco de cristal y llenarlo de la sangre de Tiffany cogo una etiqueta y pongo : #3 Tiffany.

Lo guardo en el cajón junto a los otros.

Espero que les haya servido de advertencia.

____________________

🥀Perdón por haber tratado tanto en publicar y por el capítulo corto intentare estar más activo
🥀Capítulos medianamente largos.
🥀Disculpen faltas de ortografía.
🥀No olviden seguirme.
🥀Escrita con la ayuda de Karay_nigthmares

Kevin BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora