*Scott*Empecé a poner mi oreja en las puertas de los cubículos tratando de oír el llanto. Cuando llegue al último el llanto era claramente más fuerte. Llame suavemente a la puerta.
-Kevin se que estas ahí, abre por favor- no recibo respuesta -Por favor Kevin- no recibo respuesta, pero cuando estaba a punto de irme la puerta se abrió.
La imagen que tenía delante le rompería el corazón a cualquiera.
El cuaderno de dibujo estaba en el suelo, Kevin se encontraba sentado con las piernas cruzadas encima del váter mientras lloraba a mares y estrujaba los demás trozos de hojas en las manos.
Estaba pensando en preguntarle que es lo que había pasado, pero ese no era el momento. Me decidí por entrar al cubículo con el, cerrar la puerta y abrazarle. El se puso de pie y aceptó mi abrazo, y así comenzó a llorar en mi hombro.
Al cabo de un rato abrazados se calmó y dejó de llorar, se separó de mi y me miró dándome las gracias sin llegar a decir ninguna palabra.
-¿Porque eres tan amable conmigo?- me pregunto Kevin, me sorprendió la pregunta pero le respondí con otra
-¿Y porque no debería serlo?- sonrei ladino
-Es que normalmente la gente no se acerca a mi, soy el rarito del instituto, nunca nadie se me acerca. Soy una enfermedad.-
- Pues a mí no me pareces eso- me río -Que tal si para calmarnos me cuentas un poco de ti - Deseaba saber más sobre ese chico
- Me llamo Kevin Brown... tengo 15 años, vivo solo... con una manutencion ya que mis padres... no quieren.. saber de mi..., me gusta dibujar y tocar el piano..., vengo a este instituto.. por dibujar bien.., me gustan las pelis... de terror, el gore.... y la música asiática.... Sufro de acoso y abusos... principalmente por ser.... gay, y eso es.... todo. Ahora háblame.... tu de ti-
- Me llamo Scott Jhonson tengo 15 años, vivo con mis estupidos padres, a los cuales odio. Me gusta bailar y ese es el motivo por el que vengo aquí, me gusta jugar a videojuegos también me gusta la música coreana y soy bisexual. Básicamente eso es todo.-
*Kevin*
No se porque abrí la puerta, quería estar solo necesitaba llorar, llorar hasta secarme. Lo que más daño me podía hacer era romper mi cuaderno de dibujo, mi vida estaba ahí y ahora el la había terminado de joder.
Cuando abrí la puerta, Scott entró y cerró la puerta, pensé que me iba a preguntar que había pasado, pero para mi sorpresa lo unico que hizo fue abrazarme, no me esperaba eso pero lo acepté con gusto y me puse a llorar en su hombro. Tantas cosas pasaban por mi cabeza, pero sobre todo un pregunta ¿porque era tan amable conmigo?.
Al cabo de un rato me calmé y me quedé mirándole asique me decidí y le pregunte:
-¿Porque eres tan amable conmigo?-
-¿Y porque no debería serlo?- Me sonrió, que sonrisa más Bonita pensé, pero le respondi a su pregunta
-Es que normalmente la gente no se acerca a mi, soy el rarito del instituto, nunca nadie se me acerca. Soy una enfermedad.- Esto es cierto soy una puta enfermedad desearía no existir, anda que no pensado en suicidarme más de una vez.
- Pues a mí no me pareces eso- se río -Que tal si para calmarnos me cuentas un poco de ti - me pareció bien, quería saber de el.
- Me llamo Kevin Brown... tengo 15 años, vivo solo... con una manutencion ya que mis padres... no quieren.. saber de mi..., me gusta dibujar y tocar el piano..., vengo a este instituto.. por dibujar bien.., me gustan las pelis... de terror, el gore.... y la música asiática.... Sufro de acoso y abusos... principalmente por ser.... gay, y eso es.... todo. Ahora háblame.... tu de ti- Que me contará como será el.
- Me llamo Scott Jhonson tengo 15 años, vivo con mis estupidos padres, a los cuales odio. Me gusta bailar y ese es el motivo por el que vengo aquí, me gusta jugar a videojuegos también me gusta la música coreana y soy bisexual. Básicamente eso es todo.- Es bisexual, ES BISEXUAL. No se porque pero me alegre, podría ser posible que ¿me estará empezando a gustar?
-Lo mejor sería que.... no salgas del clóset...., no sabes lo que te.... podría pasar- no quiero que sufra
-Me da igual lo que piensa la gente- Me extiende la mano -Anda vamos a clase- le agarre la mano sonrojado y salimos del baño.
________________
🥀Nuevo capítulo cada martes y sábado.
🥀Capítulos medianamente largos.
🥀Disculpen faltas de ortografía.
🥀No olviden seguirme.
🥀Escrita con la ayuda de Karay_nigthmares
ESTÁS LEYENDO
Kevin Brown
TerrorKevin Brown es un alumno y adolescente del Armony High School. Es una persona solitaria debido a sus gustos extraños para el resto de la gente. Siempre fue un chico de pocos problemas, así que pasaba desapercibido Pero ¿Quien es realmente y que es c...