Capitulo 4: El Angel

28 5 0
                                    


*Kevin*

Después de la hora del almuerzo tenía una hora libre, asique decidí ir a la biblioteca y ponerme a dibujar.

Llege a la biblioteca y me senté en la mesa más alejada, saqué mis cosas, me puse los cascos con música y comenze a dibujar.
Puse el lápiz sobre el papel y este se movió solo, haciendo trazos limpios y delicados.
Nunca pienso en nada en concreto cuando empiezo a dibujar siguiendo la música siguiendo lo que siento. Aunque debido a eso mis dibujos siempre eran muy tétricos, pero ese era mi estilo de pintura.

Segui dibujando al ritmo de Blood Sweet And Tears de BTS, hasta que sonó la campana y me tocaba clase de piano.

Llege y comenze la clase. 

Después de la clase de piano volvi a la biblioteca a seguir dibujando.

Segui haciendo trazos, a lo largo del papel de acuarela, centrándome en cada parte, cada detalle, cada pequeña cosa que lo harían especial.

Al termina el boceto a lápiz saque mis acuarelas y empeze a pintar, con un rosa claro para el cielo dando detalles con otros tipos de rosa, algún amarillo y naranja.

A medida que pintaba me di cuenta de que el dibujo no era nada tétrico, que me pasaba.

*Scott*

Tras las dos horas de clase de baile, decidí buscar a Kevin para ver que tal estaba.

Primero me recorrí la planta de arriba mirando por el cristal de la puerta de las clases de música, pero no le vi en ninguna. Segui buscando por la planta principal, en el baño, en el aula de arte, en el comedor, pero nada. Solo me quedaba mirar en la biblioteca.

Subí a la biblioteca y le vi en la mesa del fondo, con cascos y pintando con pinceles.
Me acerqué a el y antes de decirle nada me fije en el dibujo que tenía delante, era un Ángel hermoso, un dibujo perfecto. Sabia que pintaba bien pero Wow, ahora me doy cuenta de que es mejor de lo que esperaba.

-Wow, es, es, precioso- lo dije alto, Kevin aún teniendo los cascos se sobre salto y me miró. Yo le sonreí sonrojado.

-¿Te... gusta?- Me lo dijo sonriendo

-Si muchisimoooo!!- pegue un saltito

-Toma té... lo ...regalo- me extiende la mano entregándome el dibujo -Para mi... único.... amigo-

-Muchisimas gracias- le doy un abrazo y noto como se sonroja- yo me tengo que ir, pero antes ¿me das tu número de teléfono?-

-Claro....- se pone a escribir en un papel y me lo entrega

-Gracias hasta mañana-

De camino a mi casa pasé por un chino y compré un marco para el dibujo.
Al llegar a mi casa lo puse en el centro de la habitación.

_____________

_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Angel

🥀Nuevo capítulo cada martes y sábado.
🥀Capítulos medianamente largos.
🥀Disculpen faltas de ortografía.
🥀No olviden seguirme.
🥀Escrita con la ayuda de Karay_nigthmares

Kevin BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora