PARTE 24☆

1.1K 101 11
                                    

NARRA JIMIN

Domingo 25 de agosto 07:00am

Estaba esperando a Ji-hyung ya que me llevaría a Seúl, tenía todo listo, hace unos meses podría jurar que amaba a Jungkook, pero esa llama se a ido a pagando poco a poco, ahora que pienso bien las cosas me he dado cuenta que tal vez Jungkook no era todo lo que aparentaba, el decía que me amaba ¿y eso lo detuvo al momento de meterse con TaeHyung? No, para nada.

Hace ya casi un mes que se anunció el matrimonio, en los artículos se los ve felices, también ya es un poco visible la barriga de tae en la cual crece un pequeña criatura.

NARRA JUNGKOOK

En una semana mas me cansaré con un hombre al cual no amo, no hay minuto que no pase por mi mente Park Jimin, el chico del cabello rosa chicle ¿donde podrá estar? ¿porque nadie da razon de el? Lo extraño, extraño sus "Te amo" su risa... todo.

Tae: que te parece Kookie - dijo entrando por la puerta de la habitación la cual compartían -

Jungkook: ¿Cómo me llamaste?

Tae: ¿Kookie? - pregunto ya ruborizado -

Jungkook: Que no se te olvidé qué yo no te amo - se levanto dispuesto a salir de la habitación - todo esto es por tu maldita obsesión con Jimin ¿no me digas que ahora te gustó yo? - finalmente salio dejando al mas bajo con sus ojos totalmente cristalizados -

ESCRITORA

El joven Park Jimin se encontraba entrando al departamento de su hermano en Seúl, era grande pero Jimin no quería molestar, solo quería conseguir un trabajo y poder mudarse a otro lado, por otra parte también estaba pensado en volver a su antiguo departamento pero sería muy obvio... pronto lo pondría en venta y podría comprar algo para el y para su bebe.

[...]

Los meses pasaron y se encontraba Jimin en la camilla de un quirófano mientra el pequeño Jung-Woo se preparaba para conocer el mundo, horas después Jimin se encontraba descansado con su hermoso bebe entre sus brazos y su hermano dormía en una silla su lado.

////

Ji-hyung: Jung.... bebe... soy tu tío
Ji-hyung, veo que eres un bebe muy despierto y hermoso - dijo mientras acariciaba sus grandes mejillas - eres idéntico a tu padre.

Jimin: ¿sabes que no te entiende verdad? - rió Jimin al ver la expresión de su hermano -

Jung-Woo era un bebe hermoso, era su tesoro y no dejaría que nadie lo alejara de el o le hiciera daño.

Lo cuidaria con su vida, ya que el es su vida.

[...]

Ya le habían dado el alta a Jimin y decidió quedarse a vivir con su hermano, al final vendió su departamento y decidió guardar el dinero ya que no podría trabajar porque tiene que cuidar Jung.

Ji-hyung amaba a su sobrino siempre que podía le traía regalos, uno que otro juguete mas para agregar a su gran colección, Jimin decía que estaba malcriando a su hijo, pero nadie lo culpa ya que resistirse a la ternura de Jung cuando quería algo era imposible.

Y así fueron pasando los meses, ya no le importaba Jungkook o TaeHyung en lo mas mínimo ahora lo importante era su hijo en cual ya un año y medió de haber llegado a su vida. De ves en cuando veía noticias en las cuales se hablaba de la familia Jeon....  pero no le daba importancia alguna.

[...]

Hoy sería el primer día de trabajo de Jimin en una gran empresa, sería gerente y ejecutivo de ventas. Se encontraba nervioso, pero aun así tenía que aparentar tranquilidad.

Debía llevar a Jung al kinder para despues irse a su nuevo empleo, tomo sus cosas después de haberle dado de comer a su pequeño.

Llevo a Jung al auto como era de costumbre, aunque aveces lo llevaba su tio, ajustó su cinturón e inicio el viaje.

Ya estando fuera de aquel edificio con muchos colores bajo del auto y se dirigió a llevar a su hijo donde lo recibió su maestra. Antes de irse Jimin aviso "hoy pasara por el Ji-hyung" la maestra asintió, se despidió de su hijo y se fue.

/////

Ya había entrado, el lugar era acogedor, se sentía muy cómodo y cada vez menos nervioso.

Estaba llegando al que sería su nuevo lugar de trabajo cuando lo vio.

Era Jeon Jungkook abrazando a una pequeña niña que al verlo le grito "appa" y se abalanzó sobre el, también vio a Tae, quien nuevamente parecía estar embarazado del ahora su esposo.

¿Los recuerdos de ya casi dos años lo volverían a atormentar?





REDRAMATICA YO... ME GUSTO ESTA CAP.... NO OLVIDEN DARLE A LA ☆
NOS VEMOS QUIZAS MAÑANA
💜TEAM KISEKI💜

TODO POR TI. (kookmin) En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora