PARTE 29☆

1.4K 103 48
                                    

NARRA LA ESCRITORA

El pequeño Jung preguntaba cada 5 minutos que donde estaba su padre, pero el no quería estar con Jungkook... El quería estar con el quien consideraba su verdadero padre, Park Jimin.
Al darse cuenta de que realmente su padre no aparecía el pequeño corrió hacia donde recuerda estaban sus cosas y busco un peluche que Jimin le había dado días antes de separarse de el, este al verlo se puso a llorar ya que solo quería a su padre, Taehyung había intentado ser lo mas cariñoso posible, pero las caricias de el, ni de Jungkook se comparaban a las del rubio.

Por su lado Jimin se hundía en la tristeza de saber que su pequeño no estaba con el, no sabía como lo trataban o quizás como la estaba pasando. Solo quería ir y traerlo a casa, aun le aprecia injusto que solo porque Jungkook tuviera un par de millones mas le hayan dado la custodia de su hijo.

Jungkook sabía que había hecho mal, pero no lo iba a admitir tan fácilmente.
Trataría de que su hijo lo amara, quería que se llevaran bien y que también se llevara bien con su hermana.

NARRA JUNGKOOK

Era obvio que Jimin me odiaba y que quizás el pequeño en algun punto también lo haría ya que lo separé de su padre.

[...]

Días han pasado y hoy sería el turno de Jimin para estar con Jung... Taehyung lo arreglo y se veía realmente tierno. Me recuerda un poco a Jimin.

Estábamos camino a casa de Jimin, y Jung era un niño un poco inquieto, todo el camino se la pasó jugando con un peluche y cantando un canción que de seguro Jimin le había enseñado.

Al llegar a casa Jung supo de inmediato donde estábamos, sus ojos brillaron sl ver su casa.

Jungkook: llegamos hijo

Jung: ¿voy a vel a appi?

Jungkook: así es pequeño - lo baje del auto -

Golpee la puerta y pronto apareció el bello muchacho. ¡Dios! ¿Porque estan lindo?

Jimin: ¡mi amor! - le quito al pequeño de los brazos -

Jungkook: si Jimin, Hola, yo también estoy bien, gracias por preguntar.

Jimin: - lo miro mal - ¿donde están sus cosas?

Jungkook: lo necesario esta en su mochila, solo son 2 días Jimin - dijo muy cerca de lo labios del más bajo -

Jimin: Pudrete - se alejo y cerro la puerta en la cara de Jungkook -

NARRA LA ESCRITORA

Jungkook era una muy mala persona a los ojos de Jimin y si, aún le parece injusto que Jungkook tuviese la custodia de su bebe, ya que fue el quien lo crió toda su maldita vida y ¿todo para que? Para un maldito juez le de a su hijo.

[...]

Y los años pasaron, Jung iba con Jimin todos los fines de semana, de acostumbro a vivir con su padre, hermanos y Taehyung que por cierto se volvió un poco insoportable para Jung.

Ahora el "pequeño" tiene 18 años y está feliz de cumplir la mayoría de edad para volver donde pertenece.

Esta feliz y dichoso mientras hace sus maletas para regresar a casa de Jimin, su padre.

Los últimos años aprendió que Jungkook es un hombre bastante orgulloso y también siente muy dentro de el que lo prefiere a el antes que a sus hermanos y cree que es por eso que Taehyung intentó hacerle la vida una completa pesadilla desde que cumplió 10 años.

Jimin no puede olvidar lo que Jungkook le hizo hace algunos años, y Joder... Jamas se rindió, jamás dejo de intentar que su hijo volviera a su lado, casi le rogó a Jungkook para que le de la custodia de Jung, pero este jamás cedió.

Ya que Jung cumplió la mayoría de edad, no hay nada que Jungkook pueda hacer para que no esté cerca de Jimin.

¿Y esos sentimientos? ¿Donde están?
Jungkook jamás dejo de quererlo, pero sentía que si le daba la custodia de su hijo, Jimin se alejaría de el y no quería eso. Aunque Jimin lo odie, Jungkook jamás dejará de quererlo.







💜💜💜VOLVÍ, DESPUÉS DE CASI 4 MESES SIN ACTUALIZAR, AQUÍ ESTOY, PARA TERMINAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS💜💜💜

BUENO BBES, ESPERO QUE LES HAYA  GUSTADO MI REGRESO 🌺💖

NO OLVIDEN COMENTAR Y DARLE A LA ⭐
LOS AMO Y NOS VEMOS MAÑANA EN UN NUEVO CAPITULO AMORES MÍOS💜☺️

💜Team Kiseki💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO POR TI. (kookmin) En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora