El día llego, el 1 de septiembre comenzaban su año universitario en Hogwarts, Ginny y Ron se despidieron de sus padres y hermanos y se dirijeron a la universidad. Cuando llegaron, vieron un gran portón con muchos detalles, este se abrió solo como si fuese por arte de magia pero luego descubrieron que se controlaba por una máquina. Habían como 30 edificios, unos para clases y otros que eran departamentos para los estudiantes .
—Esto está genial — dijo Ginny asombrada.
— ¿Dónde crees que esté la cafetería?— pregunto su hermano.
—¡Tú solo piensas en comida!—dijo Ginny riendo —ven hay que saber dónde nos quedaremos.
Se dirijeron a la dirección, preguntaron y les dieron las llaves de sus habitaciones. Claro, separados por qué los separaban por hombre y mujer.
Ginny entro al departamento....era grande (lo grande que un departamento universitario pueda ser) tenía una cocina pequeña, una sala con unos hermosos muebles y un pasillo que tenía tres puertas. Entro en la primera , era un baño, no era el más grande pero a ella le bastaría. Entro pero se oyó un grito y cerró rápido.
— Er...hola— dijo la pelirroja con la cabeza pegada a la puerta.
—Pasa —dijo una voz cantarina desde adentro y Ginny paso, vio a una chica sentada en su cama leyendo un libro — ¡ah hola!
— Hola—dijo Ginny girando para ver la habitación de la chica —soy Ginevra, pero me gusta que me digan Ginny.
— hola Ginny —hablo la castaña dejando su libro a un lado — me llamo Hermione, pero puedes decirme Herms o Mione o...lo que se te ocurra — dijo y se echaron a reír — la habitación de enfrente es la tuya.
— Si está bien , iré a desempacar — y Ginny salio —mm...no está mal esta habitación
Dijo cuando entro pues vio una habitación espaciosa con una cama, mesas de noche a cada lado, un armario y un escritorio. Todo se veía tan hermoso....empezó a desempacar y cuando terminó decidió ir donde Hermione pero la encontró en la cocina preparándose una limonada. Y ginny se sentó en la barra .
—¿Quieres? — pregunto Hermione notando su presencia
— Si por favor — dijo Ginny y vio que Hermione había dejado su libro en la barra — ¿puedo? —pregunto tomando el libro y la castaña asintió "bajo la misma estrella" leyó la pelirroja — este es increíble o muy deprimente.
—¿Cierto? Me encanta la historia - dijo Hermione que sabía que desde allí serían mejores amigas.
. . .
Ron encontró el número de su departamento después de una larga búsqueda, Ginny tenía razón, debería ponerse en forma. Entro y vio una sala espaciosa y una cocina y claro las habitaciones. Vio a un chico sentado en la sala con su celular.
— Hola —saludo Ron.
—Hola, soy Harry — dijo el azabache dejando a un lado el celular.
— Ron, Ron Weasley — respondió el pelirrojo — ¿cual es mi habitación?
— La de la derecha está vacía si la quieres— dijo Harry señalando el pasillo.
—Esta bien — Ron camino hacia la habitación...vio que las paredes eran rojas y amarillas, una cama, una mesa de noche , armario y escritorio. Desempaco y se fue a la sala con Harry.
— ¿Quieres ver televisión? — pregunto el moreno.
— Claro — respondió este y Harry empezó a pasar los canales.
— ¡AVENGERS! — gritaron los dos.
Y si...eso eran futuros mejores amigos....
Editado💌 16/10/21
Nota de la autora :
Les gustó??? Ojalá pues me dio dolor de cabeza de mirar tanto la pantalla por escribirlo 😅😅📲
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒚 ✔️ en edición
EspiritualLas mejores cosas de la vida siempre pasan sin esperarlo . Por ejemplo, yo nunca desee en la navidad pasada un novio maravilloso ni unos amigos increíbles. Quédate conmigo si quieres saber cómo fue ir a unas nueva universidad y conocer a nuevas pers...