3

3K 108 144
                                    

Conociéndonos

Ya habían pasado unos días desde que l@s chic@s se conocieron, a Ron y a Ginny no les quedó tiempo de presentarles a sus amigos pues habían estado ocupados con lo de las clases y todo hasta que un día Ron estaba con Harry en la sala cuando Ginny lo llamo.

—¿Alo?— contesto el pelirrojo — Ahh Gin...¿que ocurre?...si, sí yo también lo quería hacer pero no pude...¿a las 9:00?...me parece perfecto...bueno...nos vemos — colgó — era Ginny.

— ¿Tu hermana? — pregunto Harry y Ron asintió — ¿que pasó?

—Quiere que vayamos a su departamento a las 9:00 nos va a presentar a una amiga y...yo aprovecha para presentarlos a ti y a mi hermana — hablo Ron coqueto — tal vez llegues a ser mi cuñado.

— ¿Que? Si así eres tú como no a de ser tu hermana — dijo Harry riendo — ¿No eres tú el hermano sobre protector?

— No amigo ahora te ríes pero cuando la veas...no es porque sea mi hermana pero es hermosa — dijo ron con los ojos abiertos como platos — aparte, apenas nos conocemos pero prefiero que seas tú que cualquier idiota de acá.

— Bueno ya veremos, ahora tengo clase de anatomía — dijo Harry, tomo su mochila y se fue.

— Que tan bonita será la amiga de Gin... – pensó Ron.

— ¿Que tan hermosa será Ginny?— se preguntó el moreno en medio del campus cuando se dirigía a su clase, tan distraído iba que chocó con alguien haciendo que ambos se cayeran al suelo al igual que las cosas de ella. Empezó a recoger los papeles de la muchacha, cuando levanto la cara la vio, una hermosa chica pelirroja con pecas, era simplemente hermosa, una diosa según Harry.

— T-ten...— tartamudeo el chico dándole los papeles.

— Gracias...—agradeció la chica y se levantaron — adiós.

— A- ad-adios — dijo Harry y vio como la chica se iba , definitivamente ese había sido amor a primera vista . Toda la mañana se quedo pensando en la pelirroja , ¿La volvería a ver? ¿ Cómo se llamaría? ¿Porque no le pregunto su nombre? ¿Que estudiara? ¿En qué departamento a de estar? Muchas preguntas y todas esas solo se las podría responder esa chica , si es que la volvía a ver .

Luego de que Ginny se topará con el muchacho se fue a su departamento ya que no tenía clases . Entro y fue al cuarto de Hermione , la vio acostada con su celular , raro de Hermione , siempre estaría con un libro .

Ahhh...- solto un suspiro ginny tirándose al suelo de la habitación - no sabes lo que me pasó hoy!!!!

Que te paso???- pregunto Hermione dejando su libro a un lado

Me encontré a un chico , que....uff!!! Ojos verdes , se tropezó conmigo - dijo Ginny abanicandose con las manos

Y como se llama???-

No lo sé , no le pregunté su nombre...- dijo Ginny cabizbaja

Hay dios mío!!! Y porque???- dijo Hermione como si fuese lo más obvio

Me quedé embobada viendolo!!!- protesto ginny - pero era tan guapo....

Harry luego de su clase , se fue con ron a la cafetería a comer un poco .

Cómo te digo , estaba hermosa. No sé cómo se llama - dijo Harry por milésima vez

Harry....cálmate porfavor sé que estás enamorado pero...- dijo ron comiendo un sándwich - será mejor que vayamos al departamento a cambiarnos para ir donde ginny

Dicho esto los chicos se fueron , se bañaron , se cambiaron y se fueron donde ginny . Con un poco de ayuda pero encontraron el departamento de esta . Tocaron la puerta y una muchacha castaña abrió la puerta

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒚 ✔️ en edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora