50

827 44 9
                                    

Narra Ginny

Iba caminando por los amplios terrenos de Hogwarts . No se, me gusta ese tipo de soledad, al exterior, solo con el pequeño sonido de la naturaleza . No la tipica soledad .
Últimamente todos habíamos estado tan atareados . Mire el reloj de mi muñeca , tan solo faltaban 15 minutos para que volviéramos a clases otra vez .
En eso sentí como algo vibraba sobre mi pierna , era mi celular que iba en mi bolsillo, lo saque

Mione ♥️
Ven a la cafetería
Rápido,!

Ni siquiera me moleste en contestar y camine velozmente a la cafetería , que querría Hermione? Y que hacía en la cafetería? Me dijo que iría a la biblioteca, bueno. Cuando llegue vi que estaba sola , a excepción de mis amigos y novio . Que bien se escucha decir eso ! . Me acerque y le di un corto beso en los labios a Harry luego de dedique una sonrisa , me fui a sentar al lado de ron , en medio de el y Hermione . Note que ron permanecía callado , tendríamos que hablar con el .

Que ocurre?? - pregunté mirando a cada uno , ron y Harry solo se encogieron de hombros, al parecer Hermione les había hecho esperar a que yo llegara .

Bueno, hoy iba para la biblioteca, la cosa es que cuando iba entrando me tope a Romilda, me dijo unas cosas, la puse en su lugar, y cuando me acerque a una mesa vi...esta página tirada - dijo Hermione sacando la página de su bolsón , pero sin darle vuelta- pensé que era de la señora creevey la bibliotecaria pero cuando la vi ....

En ese momento vimos el contenido de la página, en esa página estaba la mayor parte de la información de Harry. ¿!PERO QUE DEMONIOS!? quién y de dónde se había sacado esa información .

De dónde sacaron eso?!- pregunto ron aturdido tomando la página en sus manos, me incline en mi asiento para leer junto con ron.

Ya te dije que tirado cerca del pasillo de medicina - específico Hermione

Creo que ron se refiere a ..quien fue? - exclamó Harry

Pues solo Romilda y Dean eran los únicos que estaban en mano biblioteca así que...creo que fueron ellos - explico herms

Pero para que lo querrían? - pregunte

Pues no se , pero para nada bueno - dijo Hermione - ya es hora de volver a clase , luego hablamos de esto .

Se puso de pie

Te acompaño! - dijo ron parándose

Adiós - dijimos Harry y yo , dicho esto, se marcharon

Romilda es una...- empecé

Oye..cálmate, no es por nada, seguro que no fueron ellos . Y si es así, ya no la tiene no? - dijo Harry encogiéndose de hombros

Creo que...tienes razón, bueno tengo clase - dije poniéndome de pie - nos vemos luego

Ni siquiera me despedí, salí así como si nada por la puerta . No estaba de humor la verdad, este no ha sido mi día, por la mañana me acababa de cepillar los dientes y se me ocurrió tomar jugo de naranja , luego tuve que hacer una animación como 5 veces porque no me lograba concentrar , en el almuerzo mi jugo se callo . Pero bueno , solo tengo que aguantar 4 años más de esto, pobre Harry que tiene que estar 7 años más aquí . Que bueno que no elegí ser doctora .

En este momento me dirijo a mi clase, deseame suerte .

Narra ron

La verdad es que lo de Cheryl , me cayó como balde de agua fría, pero se que los chicos no tienen la culpa, igual sigo esperando una disculpa por no decírmelo antes . Las cosas con Hermione han ido muy bien, aunque sinceramente creo que cuando Hermione termino conmigo por lo del chico misterioso, ( o fue mentira , o se le olvidó) la doctora Edwards , que era la que checaba dos veces al mes a herms nos dijo que habían unas cosas que podía olvidar, cosas que pasaron hace meses , y creo que es verdad porque un día saco una caja que fue la que yo le regale donde estaba toda la saga de crepúsculo , y ella no recordaba donde lo compro o cosas así, preferimos no decirle nada. Creo que Hermione aveces se siente culpable por no recordar algunas cosas , entre ellas, ella no recuerda a Cheryl. Para mí mejor, es mi oportunidad de comenzar de nuevo con Hermione. Creo que mañana le toca a Hermione una cita con la doctora. Creo que faltará a las clases de la mañana .
Pasado mañana nos regresamos a casa gracias a dios , Navidad!!!! Pavo!! Pollo! Toda la comida deliciosa que hace mamá , los extraño, porque pues bueno son mi familia, igual me gusta estar en Hogwarts . Si se preguntan cuánto tiempo nos dan de vacaciones, pues nos vamos el 1 de diciembre y volvemos el 27 , y pues año nuevo según lo que dicen , lo pasamos aquí  . Igual estoy emocionado por volver a casa !!!

Joven Weasley! Preste atención por favor - gruño el profesor . Bueno nos vemos después .

.. Al siguiente día ..

Celular de Hermione

Alarma 6:00 a.m

Alarma 6:20 a.m

Mensaje de "ron🧡"

Hola mione,
Quieres que te acompañe
hoy?

Buenos días ron
No no te preocupes , iré sola, recuerda que es el último día y si faltas pues te meterás en problemas

Si
Bueno lamento no poder ir,
Que te vaya bien <3

Gracias :)

----------------------------------------------------

Hermione se levantó, fue a revisar el cuarto de ginny , Ella seguía dormida, los miércoles entraba a las 7:30 , aunque como era ella seguro le agarra la tarde.
Aprovecho que ginny no se levantará aún y se metió al baño, luego se hacerse su aseo , fue a vestirse , un pantalón mezclilla   y una camisa rosa pastel con unos botines negros, y listo. Dejo su cabello así suelto y esponjado . Salió y se dirigio a la cocina, hizo unas tostadas de mantequilla de maní con plátano y unas con fresas . Comió las suyas que eran las de plátano y dejo las de fresa en la isla para que ginny las viera . Se cepillo los dientes y tomo si bolso, antes de salir le escribió una nota a Ginny .

Ginny , te hice tu desayuno, en la nevera hay jugo de naranja y leche . Saldré a las 8:30 de dónde la doctora Edwards . Nos vemos 🖤

La dejo junto al plato y salió . Se encamino a la salida de Hogwarts . Allí una vez afuera le hizo parada a un taxi que la llevo al hospital, al llegar le dio la propina al taxi y se encamino a recepción

Buenos días en que le puedo ayudar? - dijo una enfermera detrás del mostrador

Vengo a cita con la doctora Edwards - respondió Hermione

Muy bien, la doctora Edwards está con otro paciente pero sale en 15 minutos, puede pasar luego se el -

Gracias-  dicho esto Hermione se fue  en dirección de la clínica de la doctora Edwards

Vio una puerta que decía

Dra. Perrie Edwards
371

La doctora Edwards , en la cita pasada le hizo unos exámenes ya que le pareció un poco extraño sobre como ella no recordaba algunas cosas recientes pero si recordaba bien su infancia . Estaba ansiosa por saber que le diría .
En lo que esperaba decidió llamar a su mamá.

Hola mamá. .....si ...no no, ahorita está con otro paciente pero ya entraré ..... Es que venía también a ver los exámenes de la vez pasada.....mamá...estaré bien ok? No hay nada que pueda salir mal....y si sale mal pues agradezcamos que estoy viva.
Yo también te amo
Hasta pronto .

Hermione Granger - llamo una enferma desde la puerta de la clínica .












𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒚 ✔️ en edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora