Ginny iba saliendo de una clase de dibujo cuando sintió que alguien la abrazo por los hombros. Harry, el chico apuesto de los ojos verdes....
— Me espantaste — dijo Gin riendo — ¿no deberías estar en clase?
— Hola pelirroja y no, tengo la hora libre y vi a los de diseño acá y y decidí esperarte —explicó el chico mientras un grupito de chicas lo veían y se reían nerviosamente — no las soporto.
— Solo te admiran Harry, acéptalo no te vas a librar de ellas tan fácil — advirtió Ginny.
— ¿Sabes? Hoy hay una fiesta, en el departamento de Finnigan, y...estaba pensando en que si quieres venir conmigo — preguntó el azabache.
— ¿Y porque tendría que hacerlo? — preguntó la pelirroja con una ceja alzada y una sonrisa.
— Pues...porque nadie más te va a invitar y aprovechas a ir con el chico más guapo de Hogwarts — dijo pasando una mano por su cabello de forma dramática.
— Y porque no quieres invitar a las locas de tus admiradoras — concluyó Ginny — Aparte cualquiera me pudiera invitar, no te sobrevalores Potter.
— Si tu lo dices — dijo cabizbajo — ¿Entonces?
— Está bien, ¿A qué horas? — preguntó Gin.
— Diez de la noche empieza — dijo Harry.
– Entonces vas a mi departamento a las 10:30 — afirmó la pelirroja.
— Está bien — dijo Harry, no se podía negar ante ella.
— Adiós tengo que ir con Hermione a filosofía — la pelirroja se despidió y siguió caminando.
Harry se topó con la mirada de Ron cuando se dio la vuelta para seguir su camino.
– ¿Con que a las 10:30 eh? — dijo con una sonrisa y dándole un codazo, pero amistoso.
— ¿No estás enojado? — preguntó Harry.
— ¿Porque tendría que estarlo?
— Porque Ginny dijo de que a ustedes golpean a todos sus novios.
— ¿Ósea que tú quieres ser su novio? — Ron also una ceja.
— Olvídalo, pero sabes que puedes hacer tú — dijo Harry – decir que no tienes con quien más pasar la noche y que si te puedes quedar con Hermione.
— ¡No! — gritó ron y todo el campus se le quedo viendo — es que...¿que le voy a decir?
— Bueno entonces yo te voy a ir a dejar a el departamento de ellas cuando vaya a buscar a Ginny — dijo Harry.
Ginny se dirigió a el salón de filosofía donde encontró a Hermione, no le pido contar en el instante porque el profesor Binns les iba a poner el castigo del siglo. Pero lo que Hermione notó era que esta sonreía y mucho...salieron de allí y se fueron al departamento, Ginny se encerró en su cuarto y se oyó un grito pero de felicidad. Hermione corrió a ver de qué se trataba y vio a Ginny con una sonrisa en su cama tomándose el estomago.
— ¿Ya me dirás qué pasa? — preguntó Hermione riéndose de ella.
– Ay Hermione...¡Me invitó! — chilló Ginny.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒚 ✔️ en edición
SpiritualLas mejores cosas de la vida siempre pasan sin esperarlo . Por ejemplo, yo nunca desee en la navidad pasada un novio maravilloso ni unos amigos increíbles. Quédate conmigo si quieres saber cómo fue ir a unas nueva universidad y conocer a nuevas pers...