Buenos días...- escucho ginny que le susurraban al oído , al principio pensó que era Harry y pensó en besarle pero primero abrió los ojos y vio que era Hermione , se pregunto que hubiera pasado si la hubiese besado sin antes ver quién era.
Jajaja tonta pensé que eras Harry. Estaba apunto de besarte - dijo Ginny mientras se sentaba en la cama.
Jaja que tontería , que haría Harry aquí tan temprano?- pregunto Hermione
Porque soy su novia y me quería ver hoy que es navidad ?- dijo la.pelirroja algo adormilada
Tiene sentido..- dijo Hermione y salió del cuarto, Gin se paró y la siguió - feliz navidad por cierto , aunque hoy es 24.. así que mañana es navidad, no importa, entendiste jajaja . Harry me escribió, dijo que nos alistemos.
A donde vamos? - respondió Gin -
No se, pero ve a alistarte , tengo lista tu maleta - dijo Hermione
Me vas a echar! - exclamó gin
Jajaja tonta tu solo alistate - dijo Hermione y fue cuando ginny se percató que Hermione no estaba en pijama , a qué horas se abría levantado?
Ok - dijo ginny y corrió a su cuarto . Se ducho lo más rápido que pudo, se lavo el cabello, ya empezaba a hacer calor , a diferencia de en otros lugares, allí había calor y de peor , siempre deseo que nevara pero con un calor como ese ni cerca estaba de nevar . Se decido por ( foto en multimedia) .
Listo- dijo gin saliendo de su habitación .
Vámonos , los chicos nos están esperando abajo . - explico Hermione tomando dos maletas
A dónde vamos ? - pregunto Gin en el ascensor
Se paciente por favor - hablo Hermione
Paciente? Ni que fueras doctor - exclamó ginny y ambas se echaron a reír .
Cuando llegaron al estacionamiento vieron una especie de micro bus , pero no tan grande , como en los que las personas se van cuando van de campamento . Un camper? Si así se llamaba . Vieron a Ron al volante y Harry en la puerta
Que es esto? - dijo Gin sonriendo a más no poder .
Es para ir a un lugar ...-
(...)
Ya habían pasado una hora desde que estaban en el estacionamiento . Ginny Al cabo de un rato se calmo y dejo de preguntar si ya iban a llegar . Se puso a leer un libro "el verano en el que me enamoré "
Vamos a Cousins igual que belly?- pregunto ginny
Jaja no - Hermione se rió por las.ocurrencias de.su.amiga
Pues que mal - exclamó ginny decepcionada y se puso a leer otra vez . - vamos a una casa de la playa?
Si - se le escapó a Ron
RON! - exclamaron Harry y Hermione
Lo siento es que ya no la soporto - se defendió ron
Vamos ron maneja más rápido!!! - exclamó Ginny - pero no tengo traje de baño!!
Yo te hice la maleta - explico Hermione
Ah..y yo que pensaba que me ibas a echar jajaja - río Ginny
Sabes que eso me dijo! - le hablo Hermione a Harry - le dije de que había hecho su maleta y me dijo si la pensaba echar . Me creen capaz de eso?
Pues...tienes un carácter muy particular ...y cuando te enojas - explicó ron - mejor me callo
Ring* Ring* sonó el celular de ginny , era Molly .
- Hola mamá!
- no
-esta conduciendo
- a la playa!
- no se, a mi Hermione me dijo . Bueno de hecho fue ron
- ok te la pasoMamá quiere hablar contigo Hermione - dice ginny pasándole el celular a Hermione dejándola hablar con Molly .
Si Hermione te hubiera echado..yo te hubiera recibido - dijo Harry tomando la mano de la pelirroja
Awww am...-
Tu si pero yo no - exclamó ron
Felicidades arruinaste el momento - dijo gin haciéndose la ofendida tras un momento de silencio volvió a hablar - Ron te acuerdas de cuando nos enseñaron a montar en bici. Charlie y Bill
Ni me lo recuerdes - exclamó ron mientras giraba el volante
Que sucedió? - pregunto Harry con intriga
No! - grito ron
Ron se fue a dar de lleno en un charco de lodo - explico ginny mientras reían .
Listo, ten tu teléfono - dijo Hermione - de que me perdí?
Que te dijo? - preguntaron todos a la vez
Nada, me preguntó que cómo estaba y me dijo que YO estaba a cargo - exclamó Hermione orgullosa
Eso no importa, ella ni siquiera está aquí - hablo ron .
Yo quería ir en el asiento del copiloto - exclamó Hermione mientras se cruzaba de brazos
Lo siento, tuviste que estar atenta - explico Harry mientras se ponía cómodo .
Tu no querías el asiento, querías ir al lado de ron - dijo Ginny
A mi no me hubiera molestado la compañía de Hermione - dice ron
Osea que la mia si te molesta , y yo que creí que eramos amigos! - Harry se llevó una mano al pecho haciéndose el ofendido .
Narra Ginny✌🏻❤️
Después de un rato de estar chistando y recordando cosas me quedé dormida . A este punto ya se me había olvidado el hambre, no había desayunado. Me desperté creo que unos 20 minutos más tarde , mire mi reloj 8:57 , no estaba mal, si la playa no estaba tan lejos con suerte llegaríamos a tiempo para desayunar . Vi que nos metimos en un pequeño camino fuera de la carretera, ya se veían las palmeras , y en vez de tierra , un poco de arena en algunos lados. Estábamos llegando, lo sé porque en las pocas veces que he ido a la playa, he memorizado como se siente, la brisa salda..el sonido de las olas , las palmeras. La playa es mi lugar favorito . Luego de unos 10 minutos veo que hay una casa, grande pero no una mansión , se nota que es doble planta . Y enfrente veo una masa azul es el mar! Hemos llegado!
Ya llegamos?!!- pregunto desesperadamente
Si..pero ayud...- ron empezó a hablar pero yo me baje del camper de una vez . Corrí hasta la puerta de la casa, me di cuenta que había un muro que rodeaba la casa, ojalá y tengamos piscina .
Quién tiene las llaves?! - pregunto de la misma forma que antes me muero por entrar .
Yo - habla Hermione mientras se acerca a mí y abre la puerta , desde allí veo la gran casa , y como lo sospeche tiene un gran patio delantero y ...una piscina . No me importa mojar mi ropa, me tiro de una vez Salpicando a Hermione
No te pudiste esperar?-
... Continuara ...
Hola! Que tal, bueno se que no he actualizado, osea si pero no mucho estos días , así que perdón . Es que en mi defensa tengo muchas lecturas . Que por cierto les recomiendo la saga de You ( love you , need you, miss you). ❤️❤️❤️ Besos .
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒚 ✔️ en edición
EspiritualLas mejores cosas de la vida siempre pasan sin esperarlo . Por ejemplo, yo nunca desee en la navidad pasada un novio maravilloso ni unos amigos increíbles. Quédate conmigo si quieres saber cómo fue ir a unas nueva universidad y conocer a nuevas pers...