♡Tn x suga♡
Narra tn
Hoy era el día libre de mi daddy Yoongi, así que decidí preparar una rica cena para dos.
Eran las 9 de la mañana y mi daddy se despierta normalmente a las 11:30 así que tengo tiempo de sobra para hacer el desayuno, agarre de los muebles todo lo necesario para hacer panqueques, una vez listos apague la cocina y comencé a decorar mi creación, le puse unas frutas picadas en trocitos y un poco de crema. Una vez decorados, me dirigí a la habitación que comparto con yoongi y me cambié la pijama, que era una especie de vestido escotado, por una polera ancha negra, unos shorts apegados a mi figura y unos calcetines blancos.
Ordene la mesa y lo único que faltaba era esperar a que daddy despertará.
Una vez escucho como este despierta lo llamo para desayunar.— Ya voy baby, espérame para comer juntos — grita desde la habitación.
— Sí, ¡daddy! — le contesto.
Después de unos minutos baja vestido con ropa cómoda, se acerca a mi y me besa en los labios suavemente.
— ¿Cómo amaneciste daddy? — pregunto mientras lo llevó a la mesa de la cocina.
— Muy bien, ahora que te veo bebé — responde calmado — waa! Panqueques, gracias amor — me dice mientras me abraza por la cintura y me sienta a su lado.
— De nada daddy, provecho — le digo simple.
Los dos comenzamos a comer tranquilamente hasta que sin querer, daddy da vuelta un vaso con agua.
— Yo lo recojo, no te preocupes — le digo, mientras recogo los pedazos de vidrios, una vez listo, tomo un paño y me agacho para comenzar a limpiar, me siento un poco incómoda ya que siento la mirada de mi daddy en mi cuerpo, así que sonrojada me levanto rápidamente y ordenó mi cabello, daddy al verme me sonríe de lado y prosigue a seguir comiendo.
— Maldito, que me hace sonrojar — me digo mentalmente.
— Tn, salgamos a comer afuera? — pregunta.
— Claro daddy, me cambio y vamos, si?
— me dirigí a la habitación y me pongo una falda con una polera y zapatillas para estar cómoda.Una vez los dos listos, nos dirigimos a un restaurante, cuando llegamos me di cuenta que era bastante caro, así que le dije a daddy que mejor fuéramos a otro.
— Daddy, está muy caro, vamos a otro lugar, si? — le digo tierna.
— Tranquila bebé, sabes que no tengo problemas con pagar está cantidad, reserve una mesa en una habitación para tener más privacidad, vamos.
me toma de la mano y me guía hasta nuestra reservación, pedimos cosas simples pero contundentes, una vez nos llegaron los platos comenzamos a comer, pero comencé a sentir una mirada sobre mi, bueno, más bien en mi escote. Maldito pervertido, pensé
—Sucede algo, daddy? — le pregunto.
—Nada, solo aprecio tu belleza — responde como si nada.
—Si claro, mi "belleza" — apunto mi
escote.—No es mi culpa que tengas tan buenos atributos — responde mientras se muerde los labios.
— Yaa! eres un pervertido — me cubro el busto avergonzada.
— Así, solo logras que se vean más apetitosos, baby — se come un pedazo de carne, sin prestar mayor atención.
— Y-ya, deja de verme y come — respondo avergonzada a niveles extremos.
La velada siguió normal, entre risas y algunas miradas pervertidas por parte de mi daddy, pero sin mayores inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
- BTS one-shot's -
Fanfic➡ BTSXBTS ➡ BTSXTN ➡ CHATS ➡ Reacciones Un poco de todo :3 | personajes principales | ➡ Kim NamJoon ➡ Kim SeokJin ➡ Min YoonGi ➡ Jung Hoseok ➡ Park JiMin ➡ Kim TaeHyung ➡ Jeon Jungkook ➡ T/n T/a ❌Advertencia❌ Algunos de estos one-shots fueron escri...