♡Kim Taehuyng y tú♡
En la habitación que compartían los dos personajes principales, se encontraba un tae tae removiéndose incómodo dormido, hasta que repentinamente se despierta sorprendido.
— ¿pero qué? — pregunta confundido, al ver la gran erección que poco a poco crecía en su delgado pantalón de pijama — ahh, por que a mi — se quejaba en voz baja, de pronto su mirada se dirige a su mommy — no creo que se moleste, cierto? — dice al tener una opción en mente, para solucionar su problema.
tae comienza a refregar su gran miembro en ti, el cual aun sigue escondido en su pijama húmedo por el pre-semen que este a soltado, los gemidos provenientes de la boca del chico salían en un tono grave y despacio, dejando ver el gran deseo que te tenía. Lentamente levanta la polera de algodón que tenías puesta, para así, dejar a la vista tus pechos, el deseo de tenerlos en su boca se hizo mayor, así que, rápidamente, metió uno de ellos a esta mientras que con su mano tomaba y apretaba el otro, dejandolo aún más sediento por tenerlos alrededor de su miembro.
tu te remueves incomoda al sentir algo húmedo rodeando su pezón, succionándolo y apretándolo.
— ahh, tae tae, bebé, qué haces? — preguntas al ver a tu novio lamiendo tus senos, esta acción no es anormal en ustedes, ya que, cada vez que tu baby quería dormir, succionaba tu pezón como si se tratara de un bebe — duerme, si?
— mami, te necesito — dice mientras que con su mano toma la ajena y la guía hacia su miembro.
— mhm, mi bebe esta caliente no es así?, debería ayudarlo? — dices en voz alta y tentando al menor.
— por favor, mami, obedeceré en todo, te necesito — repite, ahora desesperado.
— mhm, ¿mi bebé se a portado mal, no? una erección no se provoca sola, así que, te mereces un castigo.
°•°•°●○•°•°•
ahora la pareja se encontraba desnuda sobre la cama, mientras la fémina, con un vibrador, atacaba sin piedad la entrada de su bebé, este se removía y gritaba del placer que esta le otorgaba, la mano de la mujer se encontraba en la base del miembro de su bebé, prohibiendo que el orgasmo de este se realizara.— m-mami, por-porfavor, quiero, quiero venirme en usted — dice mientras mira fijamente a la mayor.
— este es tu castigo bebé, no tendrás a mommy en ti, hasta que termine tu lección — dices mientras que colocas una venda en los ojos de tae y lo amarras a la cama.
tomas el control que dirige las vibraciones del vibrador y la dejas en el nivel 4, casi al máximo. te dedicas a dejar marcas en el cuello de tae tae, mientras que tus manos se encargan de darle placer al desatendido pene del chico.
— mami, mami!!, me vengo, po-porfavor, ahh!!! si! — dice este al sentir como lo montas de una, sintiendo como tus paredes abren paso a su gran polla caliente.
— mmhm, m-mi bebé, esta muy grande y caliente, no es así? — dices mientras muerdes y dejas marcas en el cuello de este.
— agh, mami, m-me aprietas t-tan bien, ahh!!! — tus auto-penetraciones suben su velocidad rápidamente, al igual que los sonidos de las pieles chocando entre si, tae mueve sus caderas rápidamente ayudándote — p-por favor, d-desateme — ruega.
haces caso a tu bebé, lo desatas y este te toma de las caderas para mover estas en círculos y enterrarte en su polla, los labios de ambos se conectan en un caliente beso que deja un rastro de saliva al separarse. los dos están a punto de correrse.
— ahh!, mhm!, si bebé, así ahh! — gritas cuando te da vuelta y te penetra fuertemente en contra la
cama.— ahh, mommy, e-esta muy a-apretada, ya me vengo!! ahhh!! — grita cuando se viene en el interior de esta.
— AHHH!! — gimes fuerte cuando tae se corre al mismo tiempo que tu y sientes su semen salir de tu entrada.
°•°•°●○•°•°•
— bebé, es hora de dormir, mañana tienes una prueba — dices tranquilamente acariciando el cabello del chico.— mmm, lo sé mami, pero... quiero estar así por más tiempo — dice haciendo un tierno puchero, el cual mordiste levemente.
— bebé — sonríes — lo sé, mañana estaré todo el día contigo así que es hora de dormir — dices mientras lo acurrucas en tus brazos.
— puedo, mami? — tu solo acientes y dejas a tu bebe succionar tu pezón, para luego los dos caer dormidos.
♡♡♡♡♡
Enserio me gustó mucho este capítulo xd
Quería terminar con algo un poquito más tierno e íntimo, diferente a lo que suelo hacer y estoy contenta :')
💕Gracias por leer💕
Recomendación del día:
Red de The Rose
ESTÁS LEYENDO
- BTS one-shot's -
Fanfic➡ BTSXBTS ➡ BTSXTN ➡ CHATS ➡ Reacciones Un poco de todo :3 | personajes principales | ➡ Kim NamJoon ➡ Kim SeokJin ➡ Min YoonGi ➡ Jung Hoseok ➡ Park JiMin ➡ Kim TaeHyung ➡ Jeon Jungkook ➡ T/n T/a ❌Advertencia❌ Algunos de estos one-shots fueron escri...