Omegaverse jigguk
Pov's Jimin
Por Dios! ¿Cómo puede ser una persona tan caliente?, nunca imaginé que mi Omega se podría ver tan ardiente en traje de baño. Hombros anchos y musculosos que contrastan totalmente con su pequeña cintura y sus caderas bien formadas, esas piernas que me pedían a gritos ser marcada y ese trasero que imploraba ser golpeado hasta quedar rojizo.
Sin duda era todo un espectáculo verlo salir de la piscina.
Su cuerpo mojado brillaba ante el resplandeciente sol y...uff, el traje se le ajustaba tan perfectamente al cuerpo, se acomodaba el pelo con la mano hacia tras viéndose tan masculino, sin duda lo tendré dabajo mío.
Oh no, ahí viene. Actúa normal no hormonal.
— Hyung, si viniste! — pos si we, na mames, no me perdería un espectáculo como este.
— Claro que sí kookie, por nada del mundo te dejaría solo, bebé — digo mientras le acaricio la cintura.
El se estremece bajo mi tacto.
— Vamos hyung, vamos a bañarnos! — chilla emocionado.
Me saco la polera y me encamino a la piscina, pero no lo encuentro, veo de lado a lado hasta que siento unas manos en mi espalda, oh no.
— Te voy a matar niño malcriado! — grito desde la piscina.
— No si no me atrapas!! — grita burlón.
— Ya verás, te castigare, bebé — sonrío de lado.
Después de jugar varias horas ya estaba anocheciendo pero kookie todavía no quería salir, así que, prendí las luces de la piscina para seguir nadando, el cansancio se apoderó del maknae pero aún así se rehusaba a salir.
— Hyung, me dio frío, dame calor — dice con los brazos estirados. Claro que te calentare, bebé.
— Ven aquí, bebé — se acerca y lo rodeó con los brazos — ¿así esta bien?
— Más que bien, hyung — dice apoyando su cabeza en mi pecho.
Mis manos se dirigen a su cintura y comienzo a dejar leves caricias, la tentación es mi mayor competencia y no lo pude evitar, baje mis manos a su cadera y después presione su trasero, el dio un respingo.
— Alfa! — chilló despacio pero aún así lo escuché.
— Dijiste algo, bebé? — pregunte burlón.
— No! Claro que no hyung — dijo nervioso intentando separarse.
— Te escuché bebé, no es bueno mentir, ¿sabías?, tendrás que gritar lo que dijiste, hermoso — lo acomode en el borde de la piscina sentado.
— ¿A-a qué se refiere, hyung? — dice ansioso
— A esto, bebé.
Sonrío de lado y prosigo a deborar su cuello con ferocidad, el tira su cuello hacia el lado dejándome más espacio, muerdo suave pasando mis colmillos por toda la extensión sin hacer daño y luego lamo.
— Hyung, se siente bien, sigue~— dice extasiado.
— ¿Cómo se piden las cosas, bebé? — pregunto oliendo su cuello, sin duda el aroma más exquisito que he tenido el placer de olfatear. — hueles delicioso, bebé.
— Por favor, al-alfa! — eso es lo que necesitaba.
Lo di la vuelta dejando su torso en el suelo (el borde de la piscina), me saque la ropa al igual que a él y con mis brazos coloque su trasero frente a mi, comencé con mi labor facilitado por todo el lubricante que mi omega había soltado.
— Estas tan mojado, bebé.
— Porfavor, te necesito jimin-ssi — dice perdido en si.
— Nadie nos apura bebé, te disfrutaré por un largo tiempo.
Lamia de arriba hacia abajo saboreando el dulce sabor de kook, me concentré en su entrada rosa que se abría ansiosa por la intromisión ajena, sin duda todo un desesperado. Metí uno, dos y tres dedos rápidamente, estaba enloqueciendo.
— Ah! Más fuerte, alfa! — su omega se había apoderado por completo de el.
Saco los dedos de su entrada y lo tomo para acostarlo en cuatro, en las escaleras de la piscina. Juego con su paciencia moviendo mi miembro por encima de su entrada. Meto la punta y lo saco.
— Alfa! Mételo ya! — acercaba su trasero intentando conseguir el contacto deseado.
Lo metí rápido hasta el fondo, sus paredes me hicieron su prisionero y comencé a moverme sin ninguna pausa.
— Ah~ estas tan caliente, bebé.
— Alfa eres tan grande! — dice apenas.
Jungkook comienza a mover sus caderas desesperado y no puedo evitar golpear sus nalgas que se movían de arriba hacia abajo por el movimiento, sus gemidos me llenaban de completa satisfacción.
— Me vengo, alfa! Si! Más fuerte! — gemía como loco.
— Ya casi, bebé! — dije para luego anudar en el.
— Mhg! Jimin! — dijo para luego caer rendido.
Después de unos minutos nos separamos y me senté a su lado un escalón más abajo, lo tomé y lo senté sobre mi.
— Jimin-ssi, ¿puedo montarte? — pregunto moviendo sus caderas en círculos.
Sin más palabras, clave mi miembro en su entrada, kook comenzó un beso rudo mientras que se movía fabulosamente sobre mi. Mis manos se apoyaban en sus nalgas separándolas para tener más acceso.
Empecé a mover mis caderas fuerte mente tocando a fondo su cuerpo, sus gemidos con mis gruñidos se juntaban creando un exquisito ambiente mojado.
— Jimin, ya no aguanto, alfa!
— En cuatro, ahora! - grite con voz de mando.
Este hizo caso y comencé a bombardear lo nuevamente, la fuerza hacia que este se fuera hacia adelante así que lo agarré por las caderas y seguí, seguí sin parar.
— Mucho!, es mucho alfa! — gritaba al borde de la locura.
— Ahh! Mi omega!! Mío!! — grite.
Los dos nos corrimos y después lo tomé por las piernas.
— Alfa...te amo — me dijo apunto de quedar dormido.
— Mi omega, yo también te amo, hermoso, eres mío de ahora en adelante. — gruñi posesivo.
— Siempre he sido tuyo jimin-ssi. — dice con la misma sonrisa boba que tenía yo.
Recomendación del día:
You Know Better de Hyolyn
ESTÁS LEYENDO
- BTS one-shot's -
Fiksi Penggemar➡ BTSXBTS ➡ BTSXTN ➡ CHATS ➡ Reacciones Un poco de todo :3 | personajes principales | ➡ Kim NamJoon ➡ Kim SeokJin ➡ Min YoonGi ➡ Jung Hoseok ➡ Park JiMin ➡ Kim TaeHyung ➡ Jeon Jungkook ➡ T/n T/a ❌Advertencia❌ Algunos de estos one-shots fueron escri...