me gustas😊

1.5K 38 0
                                    

♡Jin y tú♡





Hoy quede de juntarme con mi mejor amigo, jin, a pasear y comer algo después de la universidad, así que a la hora de salida me dirigí directamente a mi casa para ducharme y colocarme este conjunto.

Salí rápido de esta y comencé a caminar hasta el parque en el que quedamos, era un día soleado pero no sofocante y con nubosidad parcial, por lo tanto disfrute en demasía la caminata hacía dicho parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí rápido de esta y comencé a caminar hasta el parque en el que quedamos, era un día soleado pero no sofocante y con nubosidad parcial, por lo tanto disfrute en demasía la caminata hacía dicho parque. Hasta que lo encontré.

De lado a mi disfrutando de la sombra que le brindaba el gigantesco árbol que estaba a su lado mientras que el viento hacia volar su cabellera castaña, la cual acomodaba de vez en cuando.

Si veía tan lindo.

De repente se dio la media vuelta y nuestras miradas se encontraron, con una sonrisa en nuestras caras nos acercamos para luego darnos un lindo beso en la mejilla.

— Princesa, cómo estas? — me sonríe y siento como mi corazón bombea aceleradamente.

— Bien jin-ah, y tú? — le pregunté.

— Perfectamente ahora que estas a mi lado, hermosa.

Me toma de la mano entrelazando nuestros dedos y comenzamos a caminar, fuimos al centro comercial, lo recorrimos, literalmente, de arriba a abajo ya que el señorito no encontraba los zapatos rosas que necesitaba para "poder vivir"

— Eres un exagerado, ya llegarán más de zapatos. — le digo cansada.

— Claro que no eztupidah, eran edición limitada. — dijo obvio. Aish, aveces me estresa tanto, pero bueno así se le quiere.

Después de todo no logro encontrar los zapatos y decidimos ir a comer un delicioso helado. Que bueno, porque mi pansita ya rugía, ¡tranquila linda, ya te alimentaré pequeña!.

Llegamos al local y nos sentamos en una mesa alejada de la ventana, para poder comer tranquilos. Yo pedí un helado de frutos del bosque y el eligió uno de chocolate suizo. Nos sentamos y comenzamos a comer hasta que una persona me llama.

Era namjoon. Mi ex.

Me alejo de la mesa, y me acerco a ver que quiere.

— ¿Qué es lo que sucede nam? — pregunto inexpresivamente.

— Vamos tn, no me hables así, olvida el pasado, linda, y vuelve conmigo. Te extraño. — dice mientras me agarra de la cintura.

Si claro.

— Namjoon, por favor te pido que no te me acerques más, ya perdiste tu oportunidad, nuestro termino fue tu culpa así que, ahora no te quejes. — me di la media vuelta para alejarme pero este me comenzó a jalar de la muñeca.

— ¡Déjame!, ¿¡que te sucede!? — comencé a forcejear, pero claramente este tenía más fuerza que yo.

Narra jin

Estaba con tn conversando hasta que de pronto aparece su ex y la llama.

— ¿Estás segura que quieres ir? — le pregunto.

— Si, tranquilo, no creo que algo me pase.

Esta se fue a hablar con el tipejo ese, todo normal hasta que veo como le toma la cintura.

Ese maldito.

Sin darme cuenta apretó mis puños para intentar calmar mi enojo, dejando así que el color amarillo posea mis manos en su totalidad. Mi enojo se aleja cuando veo a tn quitar su mano y venir hacia acá pero, namjoon la jala e intenta llevársela.

Eso si que no amigo, ella es mía.

Me levanté y a pasos agigantados me acerqué y jale a tn hacia mi lado, para luego dejarla atrás mío. El otro chico se volteó enfurecido.

— ¿Qué problema tienes, imbecil?, ella viene conmigo — soltó molesto nam mientras la tironeaba.

— Lo siento, amigo, pero ella está conmigo ahora — le digo tranquilo.

— ¿¡Quien te crees que eres!? — preguntó agarrándome de la polera.

— Su novio, así que me sueltas ahora o te parto la cara pedazo de imbecil. — respondo sin paciencia.

— Demuestralo — gruñe sobre mi y me suelta.

Me acerco a tn y con delicadeza la acerco a mi, la rodeo con mis brazos y acortó la distancia entre nuestras caras. Nuestras respiraciones se entre mezclan y junto sus labios rosados con los míos. Fue un roce totalmente suave y dulce, de repente se escucha un portazo y nos separamos.

Se había ido. Ja.

Miro detenidamente la cara de tn, esta se encontraba totalmente sonrojada y tímida, su mirada se dirigía a sus pies y su cabello caía levemente cubriendola.

Coloque con mi mano su cabello detrás de la oreja y me acerque.

— Me gustas tn, me gustas mucho y espero que con ese beso te quede claro, linda. — dije mientras la abrazaba.

— Tu...tu también me gustas jin-ah.

Eso fue suficiente. No necesitaba más repuesta que esa y volví a juntar nuestros labios en un beso fugaz para luego separarme con un sonrisa brillante en los labios.

— Creo que deberíamos seguir con nuestra cita, princesa. Ahora sin interrupciones.










Recomendación del día:
Love de Dean

 - BTS one-shot's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora