* 1 *

371 27 1
                                    

Años atras..

Jimin con tan solo 5 años de edad el veía como sus padres se gritaban, pegaban y maldecían... Él era hijo único no tenia ninguna compañía ni a ninguna persona para refugiarse, él solamente contaba con un pequeño oso que le había puesto ChimChim era su "mejor amigo" siempre que el se sentía triste lo abrazaba fuerte.

Sus padres peleaban día y noche de toda la semana solamente un día era por milagro que no lo hacían...

Jimin no tenia amigos su madre no lo dejaba salir ni hablar con niños desconocidos supuestamente para "defenderlo y cuidarlo ". Jimin siempre miraba como los demás niños se divertían y jugaban aveces se golpeaban pero a los minutos ya eran felices de nuevo. Él no entendía el porqué sus padres no lo dejaban salir si el eran infeliz encerrado. Jimin pasaba día y noche encerrado en su habitación con ChimChim para él no había mejor compañía que él.

Una vez Jimin trato de separar a sus padres ya que el temía que se matasen pero en vez de separarlos logro obtener un golpe en la cabeza el cual fue muy fuerte y no hizo desangrar, desde ese día el no se metía en esas peleas simplemente se encerraba y trataba de dormir mientras unas lágrimas recorrían su hermoso rostro.

MY LOVE (YOONMIN ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora