* 7 *

211 19 1
                                    

Después de un tiempo al fin se venían las vacaciones a Jimin le alegraban mucho ya que se desestrazaba.

– Hey compañeras y compañeros présteme atencion porfa – dijo Hoseok mientras se paraba sobre una mesa y llamaba la atencion de las personas – Mis amigos y yo, hemos planeado hacer un viaje en las vacaciones y pasarlas muy bien, si alguno quiere acompañarnos puede hablar conmigo para mas información de igual manera conmigo se anotaran, eso sí quiero aclarar que mis amigos iran y si tienen algún problema con ellos mejor ni se atrevan a ir – dijo Hoseok terminando su discurso.

– wow ellos aran una excursion que miedo – dijo Jungkook mirando a Jimin.

– mmmm – Jimin se quedo pensando por unos segundos << que bien, al menos los demas disfrutaran las vacaciones...  Y yo pues... A mi ni me gusta andar con las personas >>

– ¿Tu iras? – miro Jungkook curioso por la respuesta de Jimin.

– No creo. – dijo.

Después de unas horas, la universidad habia terminado por ese día. Jimin se dirigia a su casa en el transcurso del camino Jimin pensaba sobre la propuesta pero realmente no se sentiria comodo.

– Buenas ya llegué – dijo Jimin entrando a la casa.

Jimin camino hacia su habitación sin recibir ninguna respuesta, la familia de su tía discutian, gritaban, y hacian mucho ruido.

Jimin trataba de concentrarse en hacer sus deberes, sin embargo no se podía concentrar por los ruidos. Él ya estaba harto de que siempre que discutían tenian que mencionarlo a él,  odiaba cada palabra que salia de la boca de su "familia"...

– Ya callense, ustedes son grandes inútiles, ya no digamos ese niño huerfano que hace estorbo en esta casa – decia la tía en la discución.

– Ese inútil huerfano no debio de existir, es un bueno para nada y ni colabora el nos deberia de mantener, de todas formas el trabaja tambien – dijo un primo de él.

El tío de Jimin se levanto de la mesa y se dirigió a la habitación de Jimin. Él abrio de un solo la puerta y levanto a Jimin de la mesa donde estudiaba.

– Y tu que piensas imbécil, no piensas dar nada para nosotros eres un idiota – dijo el tío mientras le levantaba la voz y lo golpeaba. – Ya estamos hartos de ti, nunca debistes de haber nacido.

Jimin trataba con todas sus fuerzas de que no se le saliera ninguna lagrima.

MY LOVE (YOONMIN ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora