Jimin se encontraba en la universidad como de costumbre Jungkook se encontraba con él.
– Jimin de veras fue un accidente me preocupo mucho por ti – dijo el menor preocupado.
– No te preocupes todo esta bien y si fue un accidente – respondo Jimin serio.
– A saber porque varias personas se anotan a esa salida de los chicos malos, no lo entiendo que gracia tiene, solo imagina andar con ese grupo de rebeldes – dijo el menor entre suspiros – si todo ese grupo ira, Nam, Hoseok, Zico, Yoongi y no se como se llaman los demás – dijo pensativo.
– Yoongi dijistes? – pregunto al menor.
– si ¿por qué? – pregunto el menor con curiosidad
– No por nada – dijo el mayor. Jimin no dejaba de pensar en Yoongi... << asi que él ira también, sin duda es una gran oportunidad para verlo más, si voy allá durante las vacaciones no vere a mi "familia" y estare tranquilo >>
– ¿Estas bien? – pregunto él menor sacando a Jimin de sus pensamientos.
– Sí, sabes si ire a la salida de ellos, creo que será interesante y pues el lugar donde iran es lindo, además es bueno relajarse de vez en cuando – dijo Jimin al contrario. Jimin se levanto de su silla y se dirigio hacía Hoseok.
– Hola, quiero anotarme para ir a la salida – dijo un poco nervioso.
– Oh~ enserio? – pregunto curioso Hoseok – esta bien te anotaré en la lista – dijo mientras mostraba una hermosa sonrisa.
Hoseok anotaba a Jimin, cuando una voz lo interrumpió.
– Yoongiiiii!! – dijo muy alegre – ven hacercate mira se han anotado varias personas, si me esperas un momento estoy anotando a Jimin – dijo mientras hacia un pequeño aeyo.Yoongi volteo a ver a Jimin y sus ojos se volvieron a conectar, Jimin sentia como su corazón se aceleraba cada vez mas, la mirada de Yoongi era intensa y su rostro salido una perfecta combinación.
– Ya te anote Jimin – dijo Hoseok. Jimin volteo a verlo desconectando sus ojos con los de Yoongi.
– Esta bien gracias – dijo nervioso y marchándose de su salon de clases.
Jimin sentia como su corazon latía rápidamente, incluso tuvo que parar de caminar y recostarse en la pared para tomar aire.
Jimin no estaba seguro de que fuera una buena idea ir, pero estaba seguro de que no queria estar en su casa en las vacaciones y estar con su "familia"era una completa pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (YOONMIN ♡)
FanficJimin era un joven solitario, con baja autoestima y antisocial... El siempre deseaba morir, dormir y ya no despertar... Él siempre se preguntaba el porqué había nacido, para él la vida no tenia sentido, todo era oscuro ... eran pocos los recuerdos...