Jimin caminada por el pequeño bosque pensando en Yoongi << ¿como pude ser tan tonto?, ni le pregunte si tenia novio o novia, ¿sere una simple aventura? ¿por qué lo bese? Esto fue un gran error>> su cabeza daba vueltas y vueltas con sus pensamiento.
– Jimin! – dijo Jungkook corriendo hacía el contrario – ¿qué te habias hecho? Estaba preocupado – dijo mientras le daba un abrazado.
– Jungkook, tranquilo estoy bien – dijo mientras trataba de tranquilizarlo.
– Bueno, entonces vamos a la cabaña a dormir, ya es noche– dijo mientras lo tomaba de la mano y caminaban hacia la cabaña.
Después de unos minutos ambos chicos llegaron y cada uno se dirigio a su habitación.
Jimin esa noche la sentia larga, sus pensamientos no lo dejaban dormir... << todo fue un error, como pude creer de que alguien me amaría, si soy un huérfano que nadie quiere, no tengo nada en esta vida, no tiene sentido seguir viviendo >> unas lagrimas recorrían el rostro de Jimin, cubría su boca para que no lo escucharán.
Toc, toc...
Jungkook se levanto adormitado de su cama.
–¿qué? Son las 5:30 am ¿quién molesta tan temprano? – dijo Jungkook mientras hablaba con sigo mismo.
– Buenos días – dijo mientras abria la puerta abostezando. – EH... ¿Yo... YoonGi? – dijo sorprendido.
– Hummm hola buen dia, ¿se encuentra Jimin? – pregunto curioso.
–¿Jimin? Mmmm claro – dijo algo dudoso – Jimin! Jimin! Jimin! Jimin! – gritaba Jungkook – que raro que no venga, bueno ire a ver tal vez este dormido profundamente. – dijo Jungkook.
Jungkook se dirigio a la habitacion de Jimin, golpeo algunas veces la puerta, al ver que no salia Jimin Jungkook forzó la puerta para poder entrar, despues de unos intentos logro entrar. Jungkook miro al rededor de la habitación.
– Yoongi! Jimin no esta, él dejo esta carta – dijo Jungkook muy preocupado.
– ¿Qué? – dijo mientras le arrebataba la carta de las manos...
~Carta de Jimin~
Buen dia Jungkook, te dejo esta carta para que no te preocupes, me regrese a mi casa las vacaciones y estas cosas no son lo mío, lo siento mucho pero no soy bueno para las despedidas y por eso me despido de esta forma. No te preocupes por mi, estoy bien...
Cuidate mucho... Hasta luego....Yoongi se quedo muy sorprendido al leer la carta, no podía creer lo que estaba sucediendo.
************************************
–Buen dia– dijo Jimin entrando a la casa de su tía. Se dirigio a su cuarto sin obtener alguna respuesta de su “familia".Jimin se sento por la ventada, observaba el cielo y lo admiraba mucho.
– Y tú que demonios haces aqui– dijo el tio entrando al cuarto de Jimin – ¿que no te ibas por una semana? – dijo muy enojado, mientras levantaba a Jimin de la mesa y le daba unos golpes.
Jimin trataba de safarce de su tio pero era en vano sus primos no le permitia que salia del cuarto. El tio lo golpeaba hasta el punto de que lo tiro al piso, sus primos comenzaron a pegarles aprovechando el momento.
– Esperen, paren, me duele – gritaba Jimin desconsoladamente y aunque el trataba de hacerse el fuerte las lagrimas recorrían su rostro.
– Ojala te mueras, porquería – gritaba el tío.
Jimin ya no resisitia mas, su cuerpo se debilitaba cada vez mas y cada vez era mas fuerte su llanto. Y aunque trataba de no hacer mucho ruido el dolor era demaciado.
Ring ring~
– Hola guapo – dijo la prima de Jimin coqueteando un poco.
– ¿Aqui vive Jimin? – pregunto Yoongi curioso.
– Esa basura– dijo burlandose, claro ojala se muera y deje de estorbar.
Yoongi entro a la casa empujando a la prima de Jimin y se dirigio al lugar de donde se escuchaban los golpes.
– ¿Jimin? – dijo Yoongi sorprendido por el acto. Yoongi comenzo a empujar a los que golpeaban a Jimin.
– ¿Y tu quien eres? – pregunto furioso el tio de Jimin tratando de golpearlo.
Yoongi se defendio del golpe y comenzo a pegarle con intensidad, al igual que a los primos de Jimin. La tia trataba de defender a su esposo e hijos, sin embargo Yoongi no la perdono y comenzo a pegarle, despues de unos minutos ellos habían quedado muy adoloridos y sin fuerzas.
– ¿Jimin?, tranquilo te sacare de aqui– dijo Yoongi poniendolo en su espalda y llevándoselo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (YOONMIN ♡)
FanficJimin era un joven solitario, con baja autoestima y antisocial... El siempre deseaba morir, dormir y ya no despertar... Él siempre se preguntaba el porqué había nacido, para él la vida no tenia sentido, todo era oscuro ... eran pocos los recuerdos...