Yoongi se encontraba en su casa junto a Jimin.
Él se sentía muy mal al ver a Jimin así, no podía creer lo que le habían hecho, como era posible que le hicieran algo así a él, Jimin era buena persona y tenía sentimientos puros, aun no lo comprendía.
Jimin poco a poco fue abriendo los ojos, no comprendía nada, no sabía donde estaba. Jimin sentia que su cuerpo dolía.
Él dirigió la vista hacia una ventana, miraba el cielo azul, las estrellas brillaban.
Jimin observo con atencion la habitación y definitivamente no era la suya, giro la cabeza a la izquierda y vaya la sopresa que se encontro, y allí estaba Yoongi, durmiendo al lado de él, Jimin no lo podía creer, de repente unas lágrimas empezaron a salir.– ¿Jimin? ¿qué tienes? ¿qué te sucede? – pregunto Yoongi muy preocupado. Rapidamente encendio la luz de la habitacion y lo comenzo a observar.
– Yoongi estoy bien no te preocupes, solo es un poco de dolor nada de que preocuparse – dijo tratando de tranquilizarse y tranquilizar a Yoongi.
– hay Jimin mira lo que te han hecho, como se atrevieron a golpear ese lindo rostro – decía mientras ponia pomada en el rostro de Jimin.
–¿Lindo rostro? – decia mientras se reía de esas palabras – por favor ya deja de actuar así ya se que soy nada mas un juguete tuyo, siempre lo he sido y lo sere para todos, nunca me van a amar, apreciar, querer, acaso no te das cuenta que no valgo nada nunca lo e hecho, desde que nací he sido una basura algo no deseado, ni mis propios padres me amaron como lo aran otras personas, simplemente no valgo nada, soy una porqueria – decia mientas las lagrimas recorrían su rostro – soy una basura.
– No digas eso Jimin – dijo Yoongi mientras se acercaba mas al menor y lo abrazaba fuertemente – no digas eso, desde ahora me tienes a mi, yo si te amo, yo te quiero, te aprecio, eres el motivo de mi felicidad, gracias por llegar a mi vida, desde el momento que te ví en la cafetería senti una gran conexion contigo y aunque tu familia no te quiera y te digan que eres una porqueria no es cierto ellos estan ciegos, para mi eres el ser mas lindo del universo. – dijo mientras depositaba un pequeño beso en la frente del menor.
– es mentira tu no me amas, a ti te gusta o mejor dicho amas a ese tal Jin, se te notaba a lengua, tu no me amas deja de mentiras – dijo Jimin mirandolo fijamente.
– ¿qué? – Yoongi se hecho a reír – como pudistes pensar eso, es verdad me llevo bien con Jin pero eso no significa que lo ame, ademas para tu información él es el novio de NamJoon – dijo burlandose un poco de Jimin.
–¿enserio? – dijo Jimin extrañado.
– Es enserio loquillo, si quieres le preguntas a NamJoon para que estes seguro.
Yoongi deposito un pequeño pero dulce beso en los labios de Jimin
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (YOONMIN ♡)
FanficJimin era un joven solitario, con baja autoestima y antisocial... El siempre deseaba morir, dormir y ya no despertar... Él siempre se preguntaba el porqué había nacido, para él la vida no tenia sentido, todo era oscuro ... eran pocos los recuerdos...