* 10 *

200 21 1
                                    

Aún faltaban dos días para que comenzarán las vacaciones, la familia de Jimin discutían dia y noche, él ya estaba harto de que siempre lo mencionaran, golpearan, insultaran y maltrataban todos los integrantes de esa familia.

Jimin tenia muchos moretes en su cuerpo pocos eran visibles, los demas los escondía. Jimin lloraba en las noches por el dolor, tambien por el desprecio que recibía de parte de su casa. Él deseaba dormir y ya no despertar, pero para su gran suerte siempre despertaba...

************************************
Inicio de las vacaciones...

Jimin se encontraba en el punto de encuentro, allí habian varias personas, algunos eran sus compañeros y otros no los conocia. Él observaba como los chicos malos sonreían y bromeaban. Para él no eran chicos malos simplemente chicos que actúan como eran realmente, pero a Jimin le inquietaba no ver a Yoongi... << ¿acaso no irá? ¿dónde esta? ¿porqué no esta aquí? ¿será que lo incomode? ¿sera mi culpa?>> después todos abordaron el transporte donde irían. Durante el camino Jimin pensaba en Yoongi y al ver que no habia llegado lo entristecía.

– Bueno amigos y no amigos hemos llegado – dijo NamJoon. Poco a poco todos bajaron del transporte.

El lugar sin duda alguna era hermoso, era una playa muy linda, habían muchas cabañas, restaurantes, antros lugares donde pasar un buen rato y pequeños bosques.

– Bueno personitas, disfruten su estadía aqui ya saben las reglas ok ojala y ninguno las rompa porque si lo hacen estará en graves problemas – dijo NamJoon con voz grave.

Todos se dirigieron a caminos diferentes. A Jimin siempre le habian gustados los bosques, asi que él se adentro a uno. El aire era puro, los animalitos jugaban aunque ya no habian muchos porque esta anocheciendo. Jimin se sento en un pequeño tronco, allí habia una pequeña laguna ante los ojos de Jimin era hermosa realmente él amaba la naturaleza.

– ¿Te gusta este lugar? – dijo una voz que asusto un poco a Jimin. Él volteo a ver a todos lados hasta encontrar el dueño de aquella voz.

– Yo.... Yoongi? – dijo Jimin sorprendido parándose del tronco.
– Si me gusta – dijo nervioso.

Yoongi se hacerco al contrario – Hummm~ me alegro que te guste – dijo muy sereno – y dime que te sucedio en tu rostro – pregunto mientras tocaba la parte moraba de Jimin. Jimin se alejo rapidamente de él.

– Nada un accidente solamente – dijo con voz temblorosa.

Yoongi comenzó a reir ante la respuesta del contrario – ¿y tú que crees que soy? ¿idiota? ¿estúpido? ¿piensas que no me voy cuenta?... Eso no es un accidente – dijo serio mientras se acercaba mas a Jimin.

Jimin quedo perdido en su sonrisa, eran tan linda nunca penso que vería sonreir al chico swag. Pero, ¿porque se sentia tan indefenso ante él? ¿porque no dejaba de verlo? ¿acaso estaba enamorado de él?

MY LOVE (YOONMIN ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora