Entre al salón y me senté a la par de Sam, mientras paddy se sentaba a la par mia.
—ella es Summer—dijo Sam presentándome a sus primos.
—wow, en donde consigues amigas tan hermosas Sam. Dime la direccion—dijo un chico sentado en frente.
Sam solo lo vio fijamente a los ojos, pero, no lo veía de una forma amable, yo diría que fue algo molesta y grosera.
—pero no me veas así, solo digo la verdad Sam. ¿O me vas a negar que parece un ángel que el cielo nos mando para mostrarnos lo que es la perfeccion? —no pude evitar sonrojarme al oír ese cumplido y al ver la cara que ponia Sam ante el comentario de su primo.
—James Holland ¿puedes parar de tratar de robarte a mi chica?—dijo Sam algo serio.
—¿tu chica? ¿Osea que ya son algo?—dijo el chico que al parecer se llamaba James Holland.
Todos en la mesa oían como ellos dos debatían acerca de mi, lo que me apenaba bastante, ya que era primera vez que iba a una reunión con la familia de Sam y que se peleen por ti en una reunión no es muy bonito ni se ve bien.
—si, mi chica.—fue lo único que respondió Sam.
Cuando oí su respuesta no pude evitar escupir el agua que había tomado y voltearlo a ver sorprendido. - si, se que le gustó a Sam pero ¿desde cuando decidió que soy su chica? - cuando voltee a ver hacia dónde había escupido el agua me sentí completamente avergonzada.
-¡¡¡ooooh no!!! Perdón James, no, no era mi intensión, de verdad -dije mientras veía como las gotas de agua le caían por toda la cara.
-no te preocupes belleza-dijo mientras se paraba de la mesa y se dirija al baño.
Me sentí como una completa estúpida no debí aceptar la invitación en primer lugar, en ese momento podría haber estado en mi habitación viendo una película y en pijama con un vaso de leche y pañuelos. Decidí salir por un momento del salón y aclarar mis ideas ¿de verdad valía la pena esta ahí? Bueno creo que si porque Sam me encanta y pensandolo bien fue lindo lo que Sam dijo aunque algo posesivo.
Me diriji al baño pero me sentí algo incomoda ya que todos veían mi vestido como si tuviera algo que yo no supiera, corrí al baño y vi mi vestido en el espejo...
-¡¡¡NO,NO,NO!!!-grite tan fuerte que las personas del baño me vieron raro y salieron- no puede estar pasando esto, no, vamos Summer es solo un sueño, una pesadilla- para ponerlos en contexto, pues a las mujeres nos pasa algo una vez cada mes y pues esta era mi vez. Mi vestido estaba manchado, y no se quitaba con agua ¿que iba a hacer? No conocía a ninguna chica como para pedirle ayuda, y si le pedía a paddy no iba a entender.
Mi única opción era Sam, pero eso implicaba volver a entrar al salón, y no quería ya que todos lo habían notado ya. Salí del baño con la esperanza de que alguien apareciera de la nada y me ayudara con eso, necesitaba a mi mamá en ese momento.
Salí del baño y Sam estaba sentado en una silla enfrente, me sentí muy apenada pero tenía que decirle, me acerque para hablarle pero el comenzó la conversación.
—Amelia, necesito que me perdones, por el show que hice adentro con mi primo—dijo mientras me veía sospechosamente.
—no importa Sam, ahora tengo otras cosas en mente, ¿me puedes llevar a casa? —dije mientras trataba de que no viera la mancha en mi vestido.
—ok—dijo con cara de deserción—solo despidamonos... —.
—no, no puedo ir, te espero aqui—dije mientras lo veía a esos hermosos ojos.
—¿por qué? —preguntó asombrado.
—esque pasó un accidente Sam —dije muy apenada.
—¡ACCIDENTE! ¿Donde? ¿Que pasó? ¿Es grave? ¿Fue un famialr tuyo? —dijo alterado.
—no Sam, calmate, respira—dije mientras lo agarraba de lo hombros—un accidente que nos pasa como...—iba terminar de hablar cuando llegó James y me interrumpió.
—Nena—dijo mientras me veía —Sam—dijo mientras veía a Sam—tenemos un problema—.
—¿que paso? —dijimos al unísono.
—tu silla está manchada de algo rojo Summer y todos dudamos de que sea esa sustancia pero si no lo limpiamos pues... Tendremos que pagar sierta cantidad de dinero—dijo James.
—¿que? No, no, no—dije en voz alta.
Con la expresión que hizo Sam al oír a James supe que ya sabía lo que estaba sucediendo.
—déjame un tiempo a solas con Summer, James—dijo Sam mientras James se iba.
—tu ve hacia el auto yo veré como lo soluciono—dijo Sam dándome un beso en la mejilla, no se como podía ser tan dulce.
—¿pero Sam? —dije tratando de ayudar en algo.
—pero nada, ve a hacer lo que te dije, en un momento llego. Aaah y amarra te mi saco en la sintura—dijo mientras se dirija al salón.
Camine hacia el carro muy avergonzada, tal vez si no hubiera ido ese día Sam habría podido disfrutar esa fiesta con sus familiares y no se la pasaría tratando de limpiar una silla, quería morir en ese segundo o despertar en mi cama y que todo hubiera sido un sueño. Me recosté en el auto esperando que Sam regresará. Después de unos minutos vi que Sam llegó.
—¿que pasó? —pregunté asustada.
—nada, no te preocupes—dijo Sam—sube al auto.
—¿Sam que pasó? —pregunté de nuevo.
—Amelia eres la mujer más hermosa que conozco pero te a la próxima mira bien la fecha en la que... —dijo Sam riéndose.
Me puse muy roja —¡¡Saaam!! —grite y los dos reímos mientras subíamos al carro—¿tuvidte que pagar?—pregunte.
—no contestaré esa pregunta nunca, es algo que ya pasó y debemos olvidar—dijo mientras arrancaba el auto.
—Sam, no creo que tu familia lo olvide de un segundo a otro—dije seria.
—lo que digan ellos no importa, para mi nada paso y hay que olvidarlo—dijo mientras me veía sonriente.
—Sam—dije.
—¿si?—dijo.
—eres... Un amor—dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Dream | Sam Holland
FanfictionHola me llamo Summer, tengo 17 años y soy buena para los estudios, no tengo mi futuro planeado; como muchas de mi edad, tampoco pienso mucho antes de hablar. Mis gustos en la moda son poco comunes, no me preocupa lo que las demás personas piensen de...