Ya habían pasado tres semanas y todo seguía igual, olvidé lo de Sam y seguí con mi vida. No. A quien engaño, no pude seguir con mi vida. En estas tres semanas solo he podido pensar en el y cada vez que lo veo el me ignora. Ya no puedo mas, así que decidí enfrentarla situación cara a cara.
Me desperté, me puse mi playera de stranger things y un jean azul con mis vans negras de siempre, me trate de peinar pero mi cabello siempre toma vida propia y decide por sí solo como amanece cada día, así que ya me acostumbre, agarre mi mochila y Camine decidida a la escuela. Ví a Sam en su casillero y supe que era el momento. Me dirigí hacia el a paso firme y seguro sin mirar atrás, lista para afrontar el problema.
-Hola Sam, no se que te pasa pero necesito que arreglemos esto. No puedo pasar más tiempo viéndote y que tu no me veas. -hice una pausa por falta de oxígeno y seguí-me refiero a que no se que es lo que te sucede o porque razo de un momento a otro dejaste de hablarme y me comenzaste a ignorar. -Sam me interrumpió.
-Summer, no llegaste cuando te invite a almorzar conmigo, entonces supuse que solo habías sido amable pero que en realidad no querías ser mi amiga o algo por el estilo, así que decidí dejarte en paz. No quería ponerte incomoda. -dijo mirándome con esos ojos que me hacen quedar muda.
-N-no Sam, nunca desearía eso, para nada. Siempre he querido hablarte-dije muy nerviosa.
-entonces soy un completo estúpido, por desperdiciar tres semanas en las que podríamos haber salido y conocernos más, todo por una suposición-hizo una pausa-lo siento Summer, a la próxima preguntaré antes de alejarme.
-¿entonces todo bien? -pregunté y sonreí al final.
-Solo si me cuentas por qué no fuiste a almorzar entonces-levantó una ceja.
-es que, vi que Kendall se sento ahí, y ella no me cae bien, así que decidí mejor no sentarme ahí porque si no haría un gran escándalo- comenzamos a caminar al salón.
-te entiendo, entonces ya estamos bien Summer- dijo mientras estrechamos la mano y los dos comenzábamos a reír- ¿Quieres salir después de la escuela? Me refiero a que paso por ti y caminamos en el parque o algo así -se puso rojo como un tomate pero sus pecas seguían intactas.
-¿salir tu y yo? ¿Solos? -no podía creerlo.
-bueno si quieres puede ir Harry-dijo mientras nos sentabos a la par.
-no, no-conteste rápidamente-me encantaría que saliéramos tu y yo.
-ok, entonces saldremos hoy-dijo sonriendome.
-si-le sonreí de vuelta.
No sabía cómo arreglarme o un Jean con un croptop de phineas y ferb o un jean con un croptop de Titanic, que difícil elección. Y mi cabello, oh por dios, era un desastre. Lo acomode como pude, en estos momentos desearía tener el pelo liso y domable.
-¿Que haces?-preguntó el rubio- te noto algo preocupada - era mi "hermano mayor", con el platicaba más a pesar de que a veces también era malo conmigo nos llevábamos mejor.
-no pasa nada Colton, solo necesito espacio-dije recorriendo mi cuarto de un lado al otro.
-ok, solo venia a avisarte que un chico tocó la puerta y dice que viene a buscarte, creo que es el vecino-dijo mientras salía de mi habitación.
-Por dios ya estaba aquí Sam, pero dijo que pasaría a las 4:00pm y son las... Upps... Ya son las 4:01pm.- pensé.
Al final me decidí por la playera de Phineas y ferb.
Salí corriendo de mi habitación y baje las gradas, corrí a la puerta y la abrí.
-Hola-dijo Sam.
-H-hola, perdón por tardarme -Dije.
-¿tardarte? Solo fue uno o dos minutos de atraso, eso no es nada-dijo sonriente y expectante.
-ok Sam -dije mientras comenzaba a caminar hacia el parque con la intención de que el me siguiera -cuéntame de ti.
-sabes que, hagamos un juego de preguntas, tu preguntas yo contesto y luego yo pregunto y tu contestas-dijo felizmente.
-claro, tu comienza. -dije.
-ok, ¿cuál es tu nombre completo?
-mi nombre completo es Amelia Summer Scott Evans, princesa de Genovia-los dos reímos-¿y el tuyo?
-Samuel Holland Frost
-¿solo Samuel Holland Frost?-pregunté
-si, aunque sólo me llaman Sam Holland.
-si, así te conocía yo. Mi turno ¿de que país o lugar eres? -pregunté
-soy de Inglaterra, de kingston ¿y tu? -preguntó
-soy de aquí, Dallas.
-¿Que es lo que más te gusta? -preguntó Sam.
-me gusta leer, ver películas y series, me gusta el colegio a pesar de que no soy muy social, oír música, conocer nuevas personas. ¿Y a ti?
- Me gusta tocar instrumentos, también soy estudioso y ver películas es un muy buen pasatiempo-los dos reímos.
Blah, Blah, Blah... Pasaron las horas y seguíamos hablando de todo un poco.
-cuéntame de tu familia Amelia-dijo riendo.
- mi madre nos abandono a mi padre y a mi cuando era pequeña, mi padre se enamoro de una bruja y se caso con ella. Tengo dos medio hermanos. ¿Y la tuya, como es? -pregunté
-tengo tres hermanos, uno se llama Tom el es el mayor, Harry mi gemelo y paddy el menor. Mi madre se llama Nicola pero le decimos Nicky y mi padre se llama Dominic pero le decimos Dom, y somos muy unidos- dijo mientras jugaba con una hoja de césped.
-ouuh yo no dije nombres, mi madrastra se llama Martha, mi papá Peter, el menor de mis "hermanos" se hace llamar Matt aunque yo se que se llama monster y el otro Colton.
-monster ¿eeh? Si que eres buena para los apodos Amelia - dijo Sam y reímos- Me gusta pasar tiempo contigo Summer, no eres como las otras chicas.
-igual tu, me gusta pasar tiempo contigo, eres diferente-dije.
Los dos reímos de nervios y nos quedamos en silencio un tiempo.
"-oye-dijo Sam- Summer quería que supieras que la primera vez que nos vimos. Cuando llevabas esas deliciosas galletas con Maya, no pude dejar de pensar en tus hermosos colochos y tus ojos, tus pecas y tus hermosos labios, y no dejemos atrás el maravilloso gusto por la moda. Solo que nunca me atreví a hablarte."
Yo solo sonreí- ¿en serio?- dije.
-¿Qué cosa?-preguntó Sam
No puede ser todo eso había sido producto de mi imaginación, Sam no había dicho nada. ¿Porque tengo que tener una imaginación tan engañosa?
-Nada, solo pensaba-dije tratando de ocultar y olvidar lo sucedido.
-ok, oye Summer, tengo que ir a hacer tarea, nos vemos mañana! -dijo mientras se levantaba y me abrazaba para despedirse.
-adiós Frost-los dos reímos.
-Adiós Amelia Evans pariente lejana de Chris Evans y princesa de Genovia -se fue alejando pero volteo a verme - se me olvido algo, también la más bella-dijo y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dream | Sam Holland
FanfictionHola me llamo Summer, tengo 17 años y soy buena para los estudios, no tengo mi futuro planeado; como muchas de mi edad, tampoco pienso mucho antes de hablar. Mis gustos en la moda son poco comunes, no me preocupa lo que las demás personas piensen de...