-Yo también espero que me guste y también te quiero tía.
Nos montamos en el auto de Manuel, nos abrochamos los cinturones y salimos a nuestro destino.
En todo el trayecto me quede viendo esta grande ciudad a través de la ventana.
Han pasado 20 minutos y veo a Manuel entrar a lo que parece un residencial.
-Tía, disculpe pero me olvide de Antonela, por que no la trajo con usted?
-Hey Sabri no me trates de usted, si tenemos mucho tiempo sin vernos pero eso no significa que me trates así, y Antonela se quedo en la casa de su abuela, no te preocupes debes estar cansada por el viaje, no tienes nada que disculparte.
Después que mi tía me dijera eso frente a mi veo una casa grande y muy bonita.
-Sabri llegamos.
Nos bajamos del auto y mi tía abre y entramos a la casa, por dentro la casa es muy bonita y moderna, me enseña donde está la cocina, la sala, el comedor, la segunda planta, el baño, las habitaciones para invitados, su habitación y luego me enseño mi habitación.
-Bueno Sabri espero que este cómoda y te acostumbres al cambio de horario y cualquier cosa me marcas con el teléfono de la casa, el numero está pegado en la nevera, Manuel y yo vamos a buscar a Antonela.
-A ok gracias tía cualquier cosa la llamo.
-Eh Sabri, te deje mi laptop en la mesa de la sala para que llames a tu mama.
-A ok, gracias tía nos vemos
-De nada, nos vemos Sabri.
Cuando veo la hora son las 9 de la noche, voy al baño a verme y ya no tengo las ojeras tan grandes como hace unas horas, así que decido ir a la sala para agarrar la laptop de mi tía.
-Tengo que ver qué hora es allá.
Prendo la laptop y reviso mis redes sociales como por 1 hora y recuerdo de llamar a mi madre pero recuerdo el cambio de horario que allá son 6 horas menos. Allá son las 4 de la tarde así que decido llamarla por video llamada, suena el tono del repique y suena como por 40 segundos y me contesta mi madre.
-Hija, como te fue en el viaje?
-Hola madre bien un poco cansada pero bien
-Sabri te acabas de ir hace unas horas y ya te extraño
-Madre yo también, pero no vamos a llorar apenasacabo de llegar nada de llorar
-Me es imposible- viendo a mi madre a través de la pantalla llorando -ya te extraño mucho.
-Ya, ya madre- yo también estoy llorando-
-Bueno hija mía voy salir y también quiero que descanses, me imagino que el cambio de hora te va pegar mucho hija, así que descansa si, te quiero Sabri.
-Bendición mami, yo también te quiero, cuídese y cuidado por ahí mañana te llamo.
-Vale Sabri, me avisas para estar pendiente de la computadora y que Dios me la bendiga.
Corte la llamada y me puse a llorar.
Me encuentro acostada y cobijada, me levanto y veoque esta todo oscuro y veo un reloj en la pared marcando las 4:00 AM.Decido ir a mi habitación y veo mi teléfono en la mesita de noche dela habitación me doy cuenta que está apagado, agarro mi cargador y Ohsolo a mí este enchufe no es igual que mi cargador, dejo mi teléfono y elcargador, me acuestoy me pongo a ver el techo hasta que me da sueño y otra vez me quedo dormida
-Sabri, Sabri despierta- medio veo a mi tía entrando a cuarto- Ya son las 11 de la mañana.
Me despierto por completo y le miro y le digo
-Buenos días
-Si Sabri, buenos días, vamos a levantarse haz tus cosas y baja a desayunar
-Ok tía, en un rato bajo.
Mi tía desaparece de mi cuarto y yo me levanto de la cama y voy al baño, me cepillo los dientes, me peino y me lavo la cara.
Me dirigí a mi maleta busco ropa, me cambio y bajo.
-Buenos días.
-Bueno días- dicen mi tía y Manuel al mismo tiempo-
Sabri, aquí está tu desayuno -dice mi tía después de haber comido su trozo de comida-.
-Ok, gracias tía y buen provecho.
Me siento en el comedor a comer. Después de un rato mi tía me llama
-Sabri, te presento a tu prima Antonela.
-Hola Antonela yo soy tu prima Sabrina-dirigiéndome a la niña-
-Hola sabi- habla la niña de 3 años-
De repente llega Manuel y dice:
-Amor nos vemos-le da un beso en los labios a mi tía y se lleva Antonela- Antonela dile adiós a mama
-Adiós mami
Bueno quedamos mi tía y yo solas y de repente me pregunta.
- Te sientes cómoda aquí?
-Sí, gracias por dejarme estar en tu casa y me quedare por poco tiempo no te preocupes.
-Tranquila Sabri, aquí te puedes quedar todo el tiempo que necesites
-Vale
Veo a mi tía caminar para la cocina y de repente se voltea y me dice:
-Arréglate que vamos a que conozcas Madrid. Lo que paso por mi mente en ese momento fue que comience la aventura.
Se fue sin más y fui a mi habitación a buscar una toalla y salí para el baño a ducharme. Ya en mí habitación busco en la maleta lo que me voy a poner, luego de un rato buscando decidí ya que ponerme, me peine y me maquille un poco y salí de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer y último encuentro
Short StorySabrina salió de su país natal para darle un nuevo rumbo a su vida, en un país desconocido,buscando nuevas oportunidades .... Nunca imagine vivir y sentir un amor platónico que se convirtió en un primer y ultimo encuentro.....