Llego a mi estación y bajo rápidamente mirando hacia atrás, para ver si se baja ahí o continua el viaje, pero entre tanta gente lo pierdo de vista.
Una vez en la empresa me encuentro con la recepcionista y le digo
-Buenos días, disculpe si le molesto pero me podrías decir dónde voy a estar ubicada.
-Buenos días señorita, sígame
Le sigo y caminamos al llegar a el elevador ella pulsa un botón y el elevador comienza a subir hacemos el mismo recorrido de ayer pero con diferencia que me lleva a una sala más lejana a la oficina de ayer, ella abre la puerta, entra y yo entro detrás de ella y me dice.
-Aquí vas a trabajar en un rato llega el señor López y le dice que tiene que hacer.
-Ah ok gracias
-Bueno espere aquí hasta que llegue el señor, cualquier cosa sabes dónde buscarme
-Vale gracias
Ella se retira de la oficina y yo me siento en una silla que hay ahí y me pongo a pensar que la chica que acaba de salir no me ha dicho su nombre y también me quedo pensando en aquel muchacho. En eso llega el señor López y me explica todo lo que tengo que hacer y se retira y yo me quedo trabajando.
Ya es la hora del almuerzo y tengo una hora para comer, salgo de la empresa y voy para un restaurante de comida rápida que ya que mi tía me había mostrado, me dio 10 euros para que comiera algo así como una Hamburguesa con sus papas y un refresco, después de comer regreso a la empresa a trabajar.
Ya ha terminado mi turno, recojo mis cosas y salgo de la empresa, camino hasta llegar a la estación del tren, compro mi boleto y voy a la espera de mí tren, me distraigo y menos mal que me doy cuenta que llego el tren porque si no me deja, me monto en el tren y doy una mirada a mi alrededor para ver si coincido con aquel chico de la mañana, pero me doy cuenta que no está y pienso los días anteriores lo encontré por pura coincidencia, que tonta al pensar en que lo volvería a ver, espero a llegar a mi parada algo desilusionada.
Al llegar a mi parada me bajo y camino hasta la casa, llego y toco la puerta varias veces y mi tía se asoma y me abre la puerta y me dice
-Hola Sabri, como te fue en tu primer día de trabajo?
- Hola, bien gracias a Dios y poco agotador pero bien
-Que bueno Sabri, bueno te dejo para que descanses
-Ok tía gracias
Subo a mi habitación y el cansancio puedo más que mis pensamientos me recuesto y me quede profundamente dormida. Al despertarme me doy cuenta que ya amaneció, me levanto rápidamente y me digo que tanto abre dormido, debo arreglarme para ir a
trabajar, noto que es algo tarde para bajar a desayunar y me decido a salir directo al trabajo.
Llego a la estación y alcanzo a darme cuenta que el tren que abordo habitualmente ya se había ido, me quede pensando por un momento; se habrá montado en aquel tren que no alcance a tomar? Bueno, sigo mi camino y abordo el tren siguiente, pero cuál es mi sorpresa! Que lo veo nuevamente frente a mí, será casualidad tanta coincidencia? O estará interesado en mi? Ay, Sabri deja de estar imaginándote cosas, pienso, es solo una extraña pero maravillosa casualidad.
No dejo de mirarlo, seráque se da cuenta que me gusta? Creo que el también me mira de vez en cuando,será que me acerco y le digo mi nombre? No,soy muy tímida y si piensa que soy algo tonta? Le pareceré guapa?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer y último encuentro
Short StorySabrina salió de su país natal para darle un nuevo rumbo a su vida, en un país desconocido,buscando nuevas oportunidades .... Nunca imagine vivir y sentir un amor platónico que se convirtió en un primer y ultimo encuentro.....