Conecto el teléfono y lo prendo, me llega un par de notificaciones las veo y luego me voy a una página de empleo busco y busco y encuentro dos empresas que necesitan ingenieros en telecomunicación, yo en mi teléfono tengo los currículos yo solo lo busco y les mando mis currículos a las dos empresas y sigo buscando si algún otra empresa tiene puesto de trabajo para mí y no encuentro, así que me salgo de todas las paginas y veo la hora y me doy cuenta que ya es de noche, siento algo de hambre bajo a la cocina y decido prepararme una ensalada de frutas, pero cuál es mi sorpresa! que Rafael había tenido la misma idea que yo, pensé será casualidad o coincidencia, en fin terminamos compartiendo la ensalada de frutas y conversando por largo rato, le digo creo que nos la llevaremos muy bien, hasta que regreso a mi habitación.
Ya en mi habitación me acuesto en la cama y de repente escucho una notificación en mi teléfono, me levanto de la cama y me dirijo a donde está el teléfono, cuando lo reviso era que quería entrevistarme mañana en una de las empresas a las que había mandado mi currículo, me emocione y fue corriendo contarle a mi tía -Tía donde estas? Tengo algo que contarte.
Ella corre hacia mí y me pregunta
-Dime que sucede? Es algo grave?
-No, al contrario es una gran noticia hoy en la tarde estaba buscando empleo por internet y me encontré con dos empresas, mande mi currículo a las dos y me mandaron un correo de que quieren entrevistarme en una las empresas a las que mande currículo!!!
Hable tan rápido que mi tía no entendió muy bien lo que le había dicho
-Déjame ver si entendí, mandaste un currículo a unas empresas y te enviaron un correo citándote para mañana a una entrevista de trabajo?
-Sí, la empresa está aquí en Madrid, específicamente en el centro de la ciudad.
-Felicitaciones, mañana te voy a acompañar a la estación del tren para que veas donde se coge y para que no pierdas, vale.
-Gracias tía, y pase feliz noches ya me iré a dormir mañana me tengo que levantar temprano
-Si vaya y una pregunta a qué hora es la entrevista?
-Um....creo que las diez de la mañana
-Bueno verifícate bien y me lo mandas por el teléfono y nos vemos mañana, que dios te bendiga
-Gracias por todo y bendición
Subí a mi habitación y lo primero que hice fue verificar la hora y si efectivamente era a las diez de la mañana me salí del correo y le mande un mensaje a mi tía confirmándole que si era a esa hora y proveché y le mande un mensaje a mi madre.
~Mama~
-Hola mamita como estas? Te tengo una notición
-Hola hija, bien bueno en la lucha tú sabes y como está todo por allá? Y cuál es la notición?
-Bien madre gracias a Dios y el notición es que mañana tengo una entrevista de trabajo!!
-Que alegría hija!! Gracias a Dios que conseguiste esa oportunidad rápido ojala te contraten.
-Mami sabes que se me puede hacer difícil ya que estoy por ahora de turista.
-Yo sé hija pero sé que vas conseguir el trabajo ten fe y bueno te dejo para que descanses y mañana me cuentas como te fue.
-Oky, mami bendición, descanse yo mañana le cuento
~fin de la conversación~
Después de hablar con mi madre, me coloco un pijama y me cuesto en la cama y me quedo dormida.
Me despierto y salgo corriendo a ver la hora en mi teléfono y cuando veo la hora son las 7 de la mañana veo que es temprano y salgo de la habitación y me dirijo al baño ha cepillarme los dientes y arreglar un poco mi aspecto y vuelvo a mi habitación y me pongo ropa de estar en casa y bajo a la cocina.
Y me encuentro con mi tía y a Manuel desayunando y conversando de algo y de repente Manuel me dice
-Felicitaciones que tengas éxitos en esa entrevista Mariana me ha contado felicidades nuevamente te lo merecéis
-Gracias Manuel, buenos días y buen provecho
-Sabri, tu comida esta en el microondas caliéntatela hay mismo y come
-Gracias tía
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer y último encuentro
Historia CortaSabrina salió de su país natal para darle un nuevo rumbo a su vida, en un país desconocido,buscando nuevas oportunidades .... Nunca imagine vivir y sentir un amor platónico que se convirtió en un primer y ultimo encuentro.....