Me dispongo a comer y al rato llego Rafael, me quedo hablando un rato con Manuel, Rafael y mi tía al terminar me levanto de la mesa, voy a la habitación y veo la hora por el teléfono avisto que ya son las 8 de la mañana decido preparar la ropa que voy a ponerme para la entrevista.
Ya después de un rato buscando conseguí lo que me voy poner para la entrevista y busco una toalla para ducharme
Ya lista, me arreglo el cabello, me maquillo un poco y me dirigió a donde está el celular, veo que el tiempo pasa tan rápido; exclamo, ya son las 9 de la mañana!, agarro mi bolso mi carpeta y bajo.
Ya estando abajo veo a mi tía arreglándose un poco y me pregunta
-Estáis lista? -Si
-Bueno yo estoy casi lista acabo de arreglarme, busco mi cartera y nos vamos
Ella sin esperar respuesta continua en lo que esta, termina y sube a buscar su cartera y baja
-Ya listas, vámonos
Salimos de la casa y caminamos por 5 minuto hasta que llegamos una parada del tren, mi tía fue a una taquilla y compro los boletos y esperamos a que llegara el tren, luego de 5 minutos llega el tren, subimos en y nos sentamos en unos puestos que estaban libres pero separadas.
-Anotaste la dirección? - pregunta mi tía.
-Umm. si- abro mi bolso y le entrego un papel con la dirección
Ella ve el papel y me dice que nos bajaremos en dos estaciones más adelante.
De repente levanto la mirada y veo en el otro vagón a un chico que estaba sentado casi frente a mí, de pronto me mira yo le miro y suspiro, sin decir una palabra me levanto y nos bajamos del tren, salimos de la estación, caminamos por unas calles hasta llegar a una empresa.
Entramos a la empresa y lo primero que vemos en una recepcionista en un escritorio hablando por teléfono, mi tía y yo nos sentamos en unos asientos que estaban al lado de la recepcionista a esperar que terminara con su llamada, luego que terminara con la llamada nos ve y nos pregunta:
-Buenos días, que desean?
-Buenos días, vengo por una entrevista de trabajo
-Oh bueno, dígame su nombre
-Sabrina González
-Bueno señorita, efectivamente tiene una entrevista de trabajo en 10 minutos, como ya está aquí le acompaño hasta donde se va realizar su entrevista.
Me levanto de la silla y le digo a mi tía
-Gracias por tanto, meesperas?
-Sabri ve tranquila yo salgo y doy algunas vueltas y regreso en un rato, tranquila
Le hago a mi tía una seña de asentimiento y sigo a la chica
Caminamos hasta llegar a un elevador entramos y el elevador comenzó a subir, hasta que llego al piso que la chica había seleccionado salimos y seguimos caminando hasta llegar a una oficina, la chica abrió la puerta y si efectivamente era una oficina, adentro de la oficina está un señor, y la chica comienza a hablar
-Señor, ya está aquí la señorita González
-Perfecto, se puede retirar señorita García
-Señorita puede tomar asiento
Me siento en la silla y el señor saca una carpeta y comienza hablar
-Señorita Sabrina se presento me llamo Reinaldo López y soy el Jefe de Personal de esta empresa, ayer estaba revisando su currículo y vi que es Ingeniero en telecomunicaciones, con algunas menciones honorificas y excelente calificaciones.
-Si señor
-Bien, en esta empresa se necesita de sus capacidades y por eso quiero ofrecerte trabajo aquí, quieres el puesto?
-Claro, claro, si lo quiero.
- Lo conseguí, conseguí el trabajo, llega nuevamente la chica que estaba en recepción y me dice que la siga, me despido del señor y voy.
Cuando el elevador termina de bajar caminamos un poco y después veo a mi tía sentada esperando por mí, me despido de la recepcionista y me dirijo dónde mi tía con una sonrisa y ya cerca ella me pregunta.
-Lo conseguiste?
-Sí, lo conseguí
Ella me abrazo, me felicito y comenzamos a caminar hasta salir de la empresa. Voy por todo el camino a casa pensando en el día de mañana, como será ese primer día, tengo muchas expectativas, pero de repente interrumpe en mis pensamientos aquel chico del tren, pienso me abra visto? Trato de volver mi pensamiento al primer día de trabajo, pero no se sale de mi cabeza aquel guapísimo chico.
Al día siguiente, me levanto como todas las mañanas, hago mi rutina diaria, me arreglo, desayuno y salgo.
Llego a la estación del tren a la misma hora, abordo y miro al frente, oh! cual es mi sorpresa ahí estaba el, el mismo chico de ayer sentado justamente frente a mí, le miro y me vuelve a mirar, yo cierro los ojos y el aparta la vista, siento que cuando me mira se me corta la respiración y me siento tan nerviosa, que me estará pasando con este chico, me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer y último encuentro
القصة القصيرةSabrina salió de su país natal para darle un nuevo rumbo a su vida, en un país desconocido,buscando nuevas oportunidades .... Nunca imagine vivir y sentir un amor platónico que se convirtió en un primer y ultimo encuentro.....