Findme [Yoonmin] 🐾
Creada por: MrShuga
"Si no me traes alguna pareja antes de que termine el año, te vas de la manada." Fue lo que su padre le dijo, dejándolo entre la espada y la pared. ¿De dónde diablos sacaría algún Omega para hacerlo su pareja?
Shipp: YoonMin.
Estado: Terminada.
Opinión: Findme es una historia que me saco carcajadas pero que también me hizo erizar la piel con sus escenas finales, te deja ese "No se que" con cada ultima frase en los párrafos, es una historia que te deja con ese buen sabor de boca, te sientes conforme de principio a fin, con una trama interesante que te introduce cada vez más en la lectura.
Findme viene acompañada de una segunda parte...
LOOK AT ME, se centra en como la pareja KookTae comienza a conformarse, (e de admitir que se trataba del primer KookTae que leía y no me decepciono en lo absoluto), y aunque el YoonMin es mencionada en esta segunda parte no se centra en ellos, y en mi opinión a pesar de estar sucediendo en el mismo lapso de tiempo que FINDME, la siento totalmente distinta, tanto que fácilmente podría apostar que es una historia alejada a su primera parte.
Otra cosa para agregar es que es la primera, (puede que haya más por allí) historia que leo con un tema un poco alejado al "Omega x Alfa" habitual al que nos estamos acostumbrado a leer.
LOOK AT ME se encuentra terminada al igual que su primera parte.
La recomiendo.
MikuRecox
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ~ BTS/BL~
RandomRecomendaciones de historias BL protagonizadas por los integrantes de la banda Kpop BTS, ya sean en un AU o basadas en actos reales.