LA LUZ DEL ALMA
Escritora: CreepyAnto
Estado: Terminadas.
Parejas: KookTae.
Encabezado:
Cuando las almas gemelas se encuentran frente a frente, sin vendas ni obstáculos, sus corazones se iluminan dejando ver, a sus ojos, la unión de sus almas.
¿Qué harán Jungkook y Taehyung, un bully y un maltratado, cuando se vuelvan conscientes de que están destinados?.
Opinión: Sabes que amo las historias de "CreepyAnto", y tengo un motón para mencionarles, pero en definitiva esta (saga), tenía que estar a aquí, "Luz del alma (KookTae)", la catalogue desde un inicio como un historia cliché, y estuve a punto de dejarla, (agradezco a mi yo del pasado por no hacerlo), pero luego de un par de párrafos me di cuenta que no era de esa manera y que tenía que leerla si o si.
Esta historia cuenta con otras tres partes...Pareja: YoonMin
Encabezado:
Cuando las almas se encuentran frente a frente, sin vendas ni obstáculos, sus corazones se iluminan dejando ver, a sus ojos, la unión de sus almas. ¿Qué hará Yoongi, quién heredó el don de ver lo que pocos pueden cuando, por venganza y ceguera, hiera a su destinado Jimin?
Pareja: NamJin.
Encabezado:
¿Cómo hará Jin para demostrarle a Namjoon, su ciego destinado, que sus almas y corazones están hechos el uno para el otro? ¿Logrará hacerlo antes de que la enamorada de su hombre consiga robarle el corazón?
Encabezado:
Hirai Momo tiene algo especial que la distingue de muchos seres humanos. Ella destella sola y, a ojos de las personas, sin un compañero a su lado.
Amo todas las partes pero sin duda mi favorita en la "NamJin", esa si llego a partirme el corazón y arreglarlo en cuestión de segundos, es hermosa en su totalidad.
La recomiendo.
MikuRecox.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ~ BTS/BL~
RandomRecomendaciones de historias BL protagonizadas por los integrantes de la banda Kpop BTS, ya sean en un AU o basadas en actos reales.