BLACK CAT
Escritora: LynnByoon
Estado: Terminada.
Encabezado: Donde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano.
«¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él»
Shipp: KookTae.
Opinión: Esta historia me volvió putishipper... Si amigos, si lees esta historia terminaras en un camino sin retorno Shippeando todo lo que camine y lo que no, vaya, ya hasta veo un gato y un humano y "Pum", pienso en que el gato por la noche se transforma en humano y se coge brutalmente a su dueño... Esta historia me dejo con un pequeño trauma de putishipperpatitis y con algo relacionado con la Zoofilia.
Pero sacando aquello, ¡Esta historia esta más buena que el pan!, si no se han dado cuenta las historias que tienen escenas graciosas me pueden, ¡Y esta me pudo desde el inicio señores!, ame caja capitulo, ame cada personaje, cada escena, llore, reí como foca retrazada, grite, entre un sin fin de emociones más.
Es una historia que en lo romántico es muy bonita, que en lo zukulento es la reina de los helados (si son venezolanos entendean la referencia), y que en todo momento que atrapa, no saber que esperar .
Sin duda la recomiendo.
MikuRecox
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ~ BTS/BL~
De TodoRecomendaciones de historias BL protagonizadas por los integrantes de la banda Kpop BTS, ya sean en un AU o basadas en actos reales.