Bed of Lies [KOOKV]
Creada por: mytearjoon
Jeon Jungkook y Kim Taehyung, una pareja de esposos completamente normal ante los ojos de cualquiera, incluso para ellos, junto a su pequeño hijo, Jimin.
Se conocieron en la universidad.
Jungkook se acerco a Taehyung y lo conquisto con aquella sonrisa tan bella que poseía. "Me acerque por que me gustabas desde hace tiempo, siempre me gustaste" Le dijo cuando Taehyung le pregunto por que lo quiso cortejar.
Taehyung le creyó. Un año después de la muerte de su padre, en la fiesta de su hijo, una carta llega a su puerta.
"Jeon Jungkook es un mercenario y espía que fue contratado para buscar y matar a tu padre, se entero que tenia dos hijos, y se fue por el mas débil, Kim Taehyung,
¿Eres tu, verdad?Te busco, te encontró, te enamoró y lo llevaste directamente con tu padre, ¿Realmente crees que Kim Woo Bin murió en un infarto siendo tan joven? Vamos, Taehyung, no eres tan tonto.Y no solo eso, ¿Sabes por qué no te ha asesinado?, No, no es por el niño que tienen, es por que asesinará a Kim Namjoon, tu hermano que pronto tomara el liderazgo de Empresas Kim, y a sus socios, destruyéndolos por completo.Los Kim dejarán de existir. Y en cuento termine con eso... Jimin y tu, Taehyung, serán las siguientes víctimas de Jeon Jungkook.¿Que es lo que harás, Kim Taehyung?".
¿Quien era?, ¿Por que estaba escrito aquello?Pero de algún modo, Taehyung parece abrir los ojos, mirando la realidad. Aquellas noches llegando tarde, aquellas llamadas que contesta en privado...Pero...
Todo aquello es mentira, ¿Cierto?, Jungkook lo ama...
¿Verdad?Y si es así, ¿Por que ahora lo esta apuntando con un arma?.
Shipp: KookTae.
Opinión: Creo que esta historia se reduce a una sola frase "Juega con tus sentimientos", ¡No puedes tener ni un segundo de tranquilidad con esta historia!, es una historia que termine de leer tan solo unos días atrás, es una historia que desde el encabezado te deja con una explosión en la cabeza, queda muy corto decir que la trama es buena, la historia es excelente a mi punto de vista, con aquel picor de adrenalina en algunas escenas de la historia.
La escritora ha dejado claro que se hará una segunda parte, la cual portada y primer adelanto (no capitulo, aclaro) ya están publicados...
Y se que esta secuela me nos dejara a mas de uno enganchados como la primera.
La recomiendo.
MikuRecox
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ~ BTS/BL~
De TodoRecomendaciones de historias BL protagonizadas por los integrantes de la banda Kpop BTS, ya sean en un AU o basadas en actos reales.