REIGN ; [ 통치 ] [ YOONMIN ] #1
Creada por: yosoyhoshi
"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey."
Shipp: YoonMin
Opinión: Reing me encanto desde un inicio, la primera razón de ellos es que amo las historias basadas en épocas antiguas y aunque Reing no tenga una fecha exacta en la que basarse, se adapta por completo en una de las categorías que amo, pero si podemos decir que esta basada en una época en la cual los niveles sociales influyen mucho, la segunda razón es que es Omegaverse, me encanta este tipo de historias.
Y simplemente yosoyhoshi me dio ambas cosas, me atrapo apenas leer el encabezado y termino de enamorarme con el primer capitulo, es cierto que para las personas sensibles a temas fuertes con relación a la violencia y abuso de poder no es una historia que disfrutarían, pero si se centran en la trama romántica y humorística la amarían sin dudarlo.
Reing tiene una segunda parte que aun se encuentra en progreso...
Esta centrada a la pareja TaeKook, y aunque basada en el mismo tiempo y temática la parte romántica no se parece mucho a la primera temporada, a mi opinión la segunda parte de esta hermosa historia toca temas un poco más fuertes que la primera, pero puedo asegurar que no te decepcionara en lo absoluto.
La recomiendo.
MikuRecox
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ~ BTS/BL~
DiversosRecomendaciones de historias BL protagonizadas por los integrantes de la banda Kpop BTS, ya sean en un AU o basadas en actos reales.