Dylan era un chico de 18 años, creador de la segunda marca de celulares mas vendida del mundo llamada "pear". Su gran enemigo de la vida, es el creador de la marca mas vendida del mundo de electronica llamada "apple", Dylan quiso copiar su marca pero solo canviando la fruta y el dibujo de la empresa. Dylan era un gran jefe y empresario, todos los de su empresa lo adoraban. Un dia Dylan que iba andando entre los pasillos de el edificio de oficinas Pear, una chica de pelo rubio y ondulado le llamo la atencion, empezaron a tener una relacion. El dia del cumpleaños de Sara (ese era el nombre de la chica de la oficina), Dylan despues de 5 años juntos le pidio matrimonio y ella acepto, 2 meses despues se celebro la boda. Cuando su relacion de casados ya era mas seria, hablaron de tener hijos, un mes despues Sara ya estaba enbarazada de una chica. Lo mas dificil fue el dia del parto, donde el medico aviso a Dylan que seria algo defectuoso, Sara era muy joven para tener un bebe tan pronto asi que el medico les dijo que la vida de la madre estaria en peligro, y si no es la vida de la madre seria del bebe. Sara le dijo a Dylan que salvaria a su bebe, Dylan lloro por esas palabras pero despues de convencerlo, acepto. El bebe salio sin ningun rasguño pero la mama murio... Dylan por ese suceso, se puso en el mundo de las drogas y alchol. Trataba mal a su hija de 2 años, su hija se llamaba Estefanie.
Estefanie crecio junto a su padre que la maltratava con golpes. Asta que un dia Estefanie la tubieron que ingresar al hospital por fracturas graves en su cuerpo, Dylan decia que su hija era muy inquieta y siempre se caia (cosa que no era verdad). Ella murio por culpa de una hemorragia cerebral. Dylan se quedo solo, sin nadie para ayudarle en su situacion. Clare la madre de Dylan vio por la situacion que pasaba y lo envio a clases de alcoholismo y control de sus sentimientos. Se recupero y se dio cuenta que le faltava algo en su vida...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por amor
FanfictionDylan un chico de 23 años a tenido una vida de malas experiencias y decide canviarla por completo, solo necesita a alguien que le cuide y le haga sonreir cada mañana.