No actualicé porque me enfoqué en terminar Hidden pero volví.
***
Advertencia de spoiler del último capítulo de Game of Thrones.
Era jueves por la noche y eso significaba que las chicas se reunían para ver un maratón de cualquier serie o solo películas. La emoción de todas era evidente, estuvieron semanas esperando que los capítulos de Game of Thrones se fueran estrenando para juntarse y verlos seguidos. Hoy era ese día.
Camila era la única de las cuatro que vio los capítulos anteriores y solo le faltaba el último pero no le importó y decidió repasar todos los capítulos. Igual eso era bueno, vería con más detalle cada escena.
Lauren se esforzó durante esas semanas ayudando a su tía enseñándole matemáticas a su primo para pedirle el favor que le prestara su cuenta de HBO y lo logró, su tía se la dio sin ningún impedimento.
La casa de Dinah era la designada ese jueves. La semana pasada fue la casa de Normani y la habían pasado muy bien viendo un maratón de la última temporada de South Park. Dinah aprendió muchos insultos ese día pero Milika se los quitó con darle una sola mirada al unir la palabra inválido y mierda en una misma oración.
Camila fue la última de todas en llegar a pesar de que la casa de Dinah quedaba a dos después de la de ella. Su prima le pidió explicaciones pero Camila no se la dio, no después de que Normani le gritara dos días atrás que la chica con la que se besó en pleno pasillo por despecho era Jessica, la misma que humilló a Lauren y a Dinah en su proyecto.
El despecho le estaba ganando a las ganas de matar a Jessica por ser una persona deplorable pero la mujer estaba todo el tiempo acosándola, quería salir con ella y se lo concedió ese día, ni podía explicar cómo salió de sus garras y pudo llegar a casa de su prima.
Lauren solo miraba la interacción de su mejor amiga con su prima. No estaba decepcionada de lo que hacía Camila ya que apenas la conocía pero Dinah era de su sangre ¿Por qué salía con Jessica? Sí, era bonita pero eso era en su exterior, de resto no tenía nada agradable.
—¿Al menos trajiste los doritos y las donas?—. La polinesia miraba con enojo y de brazos cruzados a la castaña que miraba cualquier parte de la casa que no fueran los ojos de Lauren, Normani, Dinah o hasta del pequeño Seth que la miraba con el ceño fruncido y un baló de futbol en sus manitos.
—P-pensaba ir primero a mi casa y traer las cosas, las compré ayer.— Dijo jugando con sus dedos.
—¿Y qué esperas para traerlas?— Gruñó Lauren y todas las miraron confundida ¿Tenía vela en ese entierro?
—Y-yo p-pensaba venir primero y disculparme por llegar t-tarde. Y-ya las traigo— Y con eso Camila se fue corriendo de la casa.
—Mierda, Laur. No debías ser tan odiosa.— Opinó su mejor amiga.
—No fui odiosa, solo estaba cansada que justificara su llegada tarde con una salida con la troglodita de Jessica, eso es todo.— La ojiverde se levantó del sofá y fue a buscar la laptop de Dinah en su habitación para conectarla a la pantalla plana en la sala de Dinah.
—¿Crees que fueron celos?— Preguntó Normani cuando Dinah se acurrucó con ella en el sofá.
—No lo creo, Lauren en serio odia a Jessica y todo lo que tenga que ver con su grupo.
—Jessica tiene algo que ver con Desher, no entiendo.
—Desher y Mc'Corey son casuales y no toda la escuela lo sabe, en ese lote está Lauren.— Suspiró Dinah y Normani la abrazó aún más contra su cuerpo. — Te juro que no sé cómo juntarlas, Mani. Sé que Camila hace todo esto porque le dolió la estúpida lista de Lauren y Lauren no se disculpará por ello, no tiene ni un poquito de interés por mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Operación Camren
FanfictionCamila está enamorada de Lauren pero Lauren cree estar enamorada de Blake Desher, un chico de último año preocupado más por sus músculos que por sus estudios. No todo está perdido gracias a su prima Dinah y su operación Camren en progreso. Portada h...