Caminé de un lado al otro impaciente. Puedo decir fielmente que ya no tengo uñas que morder, estaba que me comía la carne alrededor.
Hace unas horas atrás llegó Luna, la novia de Ally. Era una hermosa pelirroja de ojos marrones que hacía muy feliz a mi hermana y se notaba a leguas pero eso no es lo importante.
Lo importante es que era la hora de enfrentar mis sentimientos hacía Camila. Es una tortura no estar a su lado, no escuchar su risa o ver como baila mientras come algo que le gusta. La extraño más de lo que puedo extrañar cualquier feria de ciencias.
Y eso es mucho.
—¿Por qué no simplemente le haces un vídeo cursi pidiéndole perdón? Eso funcionó con Luna cuándo accidentalmente se me olvidó comprar sus velas aromáticas sabiendo que se vuelve loca si no las tiene.
—Tú y yo sabemos perfectamente que no las compraste porque odias el humo en la casa, Allyson. No mientas.
Decir que mi hermana y su novia eran tiernas juntas era poco. No pasaron dos días de que Ally les contó a mis padres su situación con Troy y su actual vida amorosa cuándo ya ellos exigían conocer a su novia.
Ya una semana se había cumplido desde el acto de rebeldía de Camila y sus amigos con Blake. Una semana desde que las clases habían finalizado y solo faltaba la fecha de la ceremonia de graduación. Una semana desde que sentí que había perdido al amor de mi vida y también una semana desde que descubrí que efectivamente quiero un futuro con Camila.
~~~
—¿Qué es lo que sabes Dinah Jane? — Actué rápidamente agarrando el brazo de mi mejor amiga con fuerza y obligándola a sentarse a mi lado en la cama.
—¡Auch, auch, auch! ¡Suéltame que me duele! — Entrecerré los ojos buscando alguna mentira en sus expresiones pero no conseguí nada. La solté.
—¿Puedes contarme que pasa?
Los siguientes veinte minutos estuve atenta a cada palabra que salía de la boca de mi mejor amiga. Mi mente en todo el trayecto estaba en blanco, sin saber que decir o pensar. Pero mi corazón era lo opuesto, él estaba saltando de la felicidad con cada palabra mencionada como un cuento de hadas.
Camila me amaba.
Camila me amaba desde que tiene trece años.
Camila se cambió de secundaria por mí.
Camila hizo una lista para enamorarme.
Camila siempre estuvo para mí.
Pero Camila ya no me dirige la palabra.
Camila me ordenó que la dejara en paz.
Camila ya no me ama.
—Lauren ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras así? Mi intención no es que te pusieras triste, era lo opuesto. Necesito que estén juntas. Ustedes se aman y son tal para cual y para ser honestas, ya necesito un tiempo a solas con Normani sin dramas.
—Camila ya no me ama, Dinah. Estropeé todo. — Enseguida sentí todo su cuerpo acobijarme.
—Si lo estropeaste, tienes razón. — Me deshice del abrazo. La fulminé con la mirada. — Pero no del todo. Sé que ella todavía te ama y quiere estar contigo, solo que es una mujer muy orgullosa cuándo sus sentimientos fueron heridos.
—No hagas eso.
—¿Qué?
—Darme falsas ilusiones para que corra por ella. No cuándo volvió con su ex. — Fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Operación Camren
FanficCamila está enamorada de Lauren pero Lauren cree estar enamorada de Blake Desher, un chico de último año preocupado más por sus músculos que por sus estudios. No todo está perdido gracias a su prima Dinah y su operación Camren en progreso. Portada h...